|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he leído: En el vídeo se ve perfectamente... pensaba que lo que se veía era la ranura microsd de Emma y yo me lo había perdido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si este está puesto, pero los compañeros de xatakandroid han hecho algunas pruebas, básicas, y aquí os lo dejo:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ne-lo-probamos Lo que me llama la atención es el formato panorámico que utiliza el One 16:9 en vez de el clásico 4:3 o 3:2. En cuanto a calidad e imagen... comparándolo con el NoteII me ha sorprendido. ¿qué os parece?
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber mas acerca de la camara haber que tal va la tecnologia esa de ultrapixel...4 megapixeles de camara a priori parecen pocos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reviews Htc One
Yo no se si es que seré yo que no entiendo... Pero en todas las páginas dicen que la cámara es woah, y yo no la veo nada del otro mundo...
Tena Zoe y todo eso me parece una pasada, pero la cámara en si? Yo no veo nada especial en ella De hecho acabo de ver el post de xatakandroid comparándolo con un note 2 y... Bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es que seré yo que no entiendo... Pero en todas las páginas dicen que la cámara es woah, y yo no la veo nada del otro mundo...
Tena Zoe y todo eso me parece una pasada, pero la cámara en si? Yo no veo nada especial en ella De hecho acabo de ver el post de xatakandroid comparándolo con un note 2 y... Bueno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto bastantes videos del terminal y he llegado a la conclusión de que hay dos tipos de aluminio (en el cual sólo he apreciado en el color plateado) uno en el que parece que se quedan todas las marcas y la guarrería y otro en el que no. ¿Es esto posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo ésta de hoy, con según comentan, una versión cercana a la final. Las fotos de la comida son las hechas con el One. Ya diréis...
http://www.techgoondu.com/2013/02/25.../#.USvVyB2QWwR Última edición por Sq-Vox Día 25/02/13 a las 22:22:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros.
He visto bastantes videos del terminal y he llegado a la conclusión de que hay dos tipos de aluminio (en el cual sólo he apreciado en el color plateado) uno en el que parece que se quedan todas las marcas y la guarrería y otro en el que no. ¿Es esto posible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reviews Htc One
Recordáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Aluminio mantiene mucho mejor las huellas digitales que el cristal por ejemplo, que en el cristal si que se nota mucho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||