|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de momento ,me han cargado a tarjeta cobro nexus 4 sin cambios en
gwallet.Comprado 5 feb 08.14 16gb no tracking ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con
Google play cambiado al 25 Feb Cobro (o reserva) de nuevo en el banco Sin tracking Nexus 4 16 Gb pedido el 5 Feb sobre las 9:30 en Barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de 8 Gb sin tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeenas noches.
Después de leeros durante días y sufrir en silencio me animo a escribir. (ahora me apunto también en el listado) 26 Feb 00.02h -> Actualizacion de wallet y retención en la tarjeta. Todavia sin tracking. Pedido del dia 5, 10:52 GMT+1 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes q todos los q estamos euforicos ahora estamos igual que tu solo que a ti el cambio te lo hicieron el sabado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Ya me ha llegado el Tracking Son dos nexus uno de 16Gb y otro de 8Gb, comprados el día 5 a las 06:14. La hora y fecha que pone en la imagen es la de America que son 9 horas menos si no me equivoco. Ahí va la comprobación para los que no se lo crean (he difuminado los códigos y algunas líneas con el photoshop que si no seguro que lo cotilleais alguno jejeje). Ahhh aun no me lo han cobrado ni nada ni retenido ni nada de nada, a ver si se olvidan esto jajaja. Suerte a los demás ya os comentare cuando me lleguen que tal y que versión son cada uno de ellos.
Última edición por trafi69 Día 26/02/13 a las 01:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el tracking!!! a las 00:03 pero llegó!!! en fin, casi que preferia que me llegara pasado mañana y me ahorrara los gastos de envio pero lo han hecho mal hasta para eso!! jejeje
Suerte para los que quedan!!! esta noche supongo que nos llegará a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ya cambia fecha en Gplay 25 Feb ,sin tracking
Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir otro email de Wallet, pero este es referente al N4 16GB pendiente.
Pone: Ha actualizado correctamente la información de pago para el pedido de Google n.º XXXX. Google Commerce Ltd puede ahora cargar y llevar a cabo el pedido. Miro Wallet y pone: 25 feb Ha actualizado correctamente el pago del pedido a VISA. En pedidos de GPlay: Fecha: 25 de febrero de 2013 Estado: Pedir por adelantado ¿Alguien sabria decirme que significa? Porque hace un rato recibi tracking de 8GB, pero el de 16GB me avisan de forma diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver que creeis... El famoso día 5 de Feb me llamó un amigo para informarme que estaba en stock el nexus 4, y en su cuenta de google play él me compró el movil, poniendo mis datos bancarios. Ese mismo día me retuvieron el dinero correspondiente, y mi amigo quitó los datos bancarios de su cuenta de Google play. ¿Sabeis si es posible que esto afecte para que se cobre y por consiguiente para que llegue mi movil? ¿Es necesario tener los datos bancarios en la cuenta de google que compró el movil?
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder todos con traking y yo naaaaaaaaa... Comprado a las 02:29 .....como pille a alguien de google x la calle me lo cargooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
resulta que me acaba de llegar un correo de Google en el que me dice que no puede realizar el pedido por que no hay fondos en mi tarjeta. Pero sí que los hay, pero siguen retenidos por Google. ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado al día 25 en el play. Donde veis lo del cobro? Yo no lo veo por ningún sitio en el wallet.
16gb, 8:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que decía, apestado csin mi nexus de 8gb ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me han actualizado al 25 y cobrado los dos que tengo pedidos... aunque sigo sin traking.
No sé si llorar de la emoción de que se acuerden que existimos o cabrearme porque me han cobrado sin decirme cuando me lo envian
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero no preocuparte demasiado porque tienes una semana para solucionarlo sin que afecte al pedido y después yo llamaría mañana a primera hora a Google para buscar una solución distinta a la de adelantar otra vez el importe y esperar dos semanas a que te devuelvan el retenido...
|