|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom para zte x850
Me gustaria saber si hay algun rom compatible con mi cel zte x850 o tambien conocido como movistar link por favor si alquien sabe les pido ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito saber si alguien me puede recomendar una rom para celular android zte x850 o tambien conocido como movistar link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SkateManía by Faia ( Android 2.3.5 ) Disponible ya la version 3.0 !!!
Buenas a todos, he puesto esta rom xq es la mas estable y para mi, con perdon a las demás, es la mejor en la q funciona todo, pero solo a mi me da problemas con el nitroglass en el sentido de ralentizar mensajes en wassap? Hay solución? Pongo otro tipo sd2ext o algún otro? Gracias x hacer de este terminal algo enorme
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he puesto esta rom xq es la mas estable y para mi, con perdon a las demás, es la mejor en la q funciona todo, pero solo a mi me da problemas con el nitroglass en el sentido de ralentizar mensajes en wassap? Hay solución? Pongo otro tipo sd2ext o algún otro? Gracias x hacer de este terminal algo enorme
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era un fallo puntual de wassap nada q ver con la rom gracias
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Faiaa una version final de skatemania para cuando???jeje..esta rom siempre funciono genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creó que necesite un Final. Jajaja esta perfecta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mas estable y completa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el script nitroglass , funciona bienn en esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
según dicen, si, de todos modos puestos a flashear, prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, mire una votación que se hizo en la pagina y vi que la skatemania era la que mas votos tenia asi que tengo que probarla!! lo unico que no se cual probar, si esta o la mod de colombina, ya que supuestamente la otra es mejor pero en esa votación esta tuvo mas votos... necesito que alguien me recomiende cual ponerme de las dos! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, mire una votación que se hizo en la pagina y vi que la skatemania era la que mas votos tenia asi que tengo que probarla!! lo unico que no se cual probar, si esta o la mod de colombina, ya que supuestamente la otra es mejor pero en esa votación esta tuvo mas votos... necesito que alguien me recomiende cual ponerme de las dos! gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es original, para usuarios pocos especializados en temas de scripts. La otra bien configurada va mejor pero hay saber. Espero que no te ofenda mi comentario, si tienes algun problema con alguna de las dos, especialmente la mod speed te ayudaremos sin problemas.
![]() ![]() . Soy relativamente nuevo por aqui y solo quiero una rom que sea estable, lo mas fluida posible y que aguante la bateria lo maximo posible. Como dices eso de los scrips, si la instalo y no la configuro nada, ya funcionaria mejor que esta?Aunque si diciendote lo que quiero de una rom, me recomiendas cualquier otra, bienvenida sea jajaja ![]() gracias por contestarme tan rapido! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no me ofende, en absoluto
. Soy relativamente nuevo por aqui y solo quiero una rom que sea estable, lo mas fluida posible y que aguante la bateria lo maximo posible. Como dices eso de los scrips, si la instalo y no la configuro nada, ya funcionaria mejor que esta?Aunque si diciendote lo que quiero de una rom, me recomiendas cualquier otra, bienvenida sea jajaja ![]() gracias por contestarme tan rapido! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento eterno
Llevo con esta ROM como una semana o así, cuando tope con su nombre buscando roms estables.
He tenido la CyanogenMod 9 (creo, de aquellas igual estaba aún testeándose), y la última la AtomICS 1.2 (creo, again). Con ambas, antes o después, aparecían FC's (entiendo que son "Forzar Cierre") a punta pala, lag hasta para moverme por lo menús, para desbloquear, las notificaciones no llegaban.. Me bajé en su día también el Link2SD, y por más que hacía no había manera de quitar el "falta espacio".. Muy mal todo XD El caso es que, desde que me flasheé esta ROM va PER-FEC-TO. No me funcionó el día que me puse a trastear el famoso script (nosequé+), no conseguía pillar WIFI (ya he visto repetido 5-6 veces el tutorial de como hacerlo bien. Así que voy con el Link2SD de nuevo, siendo la primera app que me bajé, y poniendo que vincule automáticamente todas las apps que instale. Y sublime el rendimiento. Tengo 33 apps (porqué las llamáis 'apk'? duda curiosa ), y 85mb disponibles aún en la memoria interna (tengo la partición de 5Gb, con toa mi p**** XD), total fluidez, 0 FC's, radio, cámara, flaix.. *orgasmo..*En fin, que me he leído las 47 páginas del hilo solo para ver cómo iba creciendo desde la versión 1.0, viendo como los pedazo de máquinas que estáis aquí colaborando ayudabais a los novatos, pasando links, tutoriales, apps.. MÁ-QUI-NAS! MIL GRACIAS FAIA y todos los users activos porqué, como dice el compi valenciano, gracias a vosotros: Smartphone piojoso?? Noooo, yo tengo un PEPINACO!! |