|
||
|
|
||||
|
||||
|
que va me sale lo mismo Se ha detenido la aplicacion Cámara
Cuando le doy a *#66*# y a camara test no sale nada en cambio a la camera front test si sale la camara de delante ¿ pudiera haber fastidiado algun archivo? de la camara osea el firmware o algo asi? =( podria arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
que va me sale lo mismo Se ha detenido la aplicacion Cámara
Cuando le doy a *#66*# y a camara test no sale nada en cambio a la camera front test si sale la camara de delante ¿ pudiera haber fastidiado algun archivo? de la camara osea el firmware o algo asi? =( podria arreglarlo? ![]() Instala la 00.15 por fastboot Luego ve subiendo a la 00.19, 00.20, 00.22 y en cada una de ellas instala el patch de la cámara de esa version. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: tedascuen rom 00.26 htcmania edition
Y aquí viene el ignorante y te pregunta.... ¿Qué es un port?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que va instale la 15 y las demas y la camara no va en ninguna. Cuando instale el prche en la rom que has sacado se quedo al 3 % , se quedo hay pero antes iba sabes que se ha podido cambiar? O archivos para remplazarlos? :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos, seria adaptar la ROM de un dispositivo determinado a otro, siempre y cuando compartan un hardware similar. En el caso del Newman, el que mas se asemeja en CPU y GPU es el Galaxy S3, aunque los perifericos (bluetooth, camara, etc.) pueden ser diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el rootexplorer reconoce la externa como externa, pero en almacenamiento si que lo intercambia. Tranquilo que es normal.
Lo que no he probado yo es a hacer un formateo, por lo que yo guardaría todo lo que tengas en el pc antes de formatear, por si acaso... No sé a que te refieres con lo de la mejora de batería de vondroid, ¿que me he perdido??? No encuentro nada al respecto. ![]() Desde que probado eso la batería se me ha descontrolado ![]() Por cierto, no sé como no habéis caido lo del port está clarísimo, son entradas para port aventura
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, mi movil se fue al suelo "sin querer", y la pantalla se apaga y se enciende sola, lo tengo en un taller a ver si lo pueden salvar, espero que si, sino lo pueden arreglar me compro un S3 |
|
|
||||
|
||||
|
que mala duerte hasek lo siento tio. Yo creo que si tendra arreglo mientras la pantalla no re halla derramado
|
||||
|
||||
![]() Continua basado en ICS... Mañana hago pruebas y os digo como va el asunto, ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Reporte tras 2 días de uso de tu v26
![]() he tenido 2 apagados repentinos, no sé si será porque falla al despertar del deepsleep. Intentaré configurar una aplicación que tengo que creo que es la causante dle problema, en cuanto al resto, rendimiento general bastante bueno, de vez en cuando parece como si el procesador no consiguiera tirar del SO pero bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
2 dias funcionando y ni un solo cuelgue,100x100 funcional en mi telefono.
Tedascuen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compañero (MM747) que tiene un problema,lo estamos intentando arreglar,pero no lo conseguimos.
Queremos subir la version del SOFTWARE BP en su movil,pero no lo conseguimos. Seguro que alguien ha tenido este problema y lo ha conseguido arreglar.Poneros en contacto con el por privado,a ver si lo soluciona. Venga que seguro que entre todos conseguimos que este foro sea un gran foro. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||