|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
Vale gracias x la aclaración, pero también vale el kernel CM10.1?
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
|
||||
|
||||
|
Habeis notado algunos estos dias tal como ayer y hoy la perdida de Internet 3g H+ incluso E con la compañía de yoigo nunca me había pasado el quedarme sin internet.
Lo pongo aqui porque llevo la Jellyprime V2 240DPI no se si sera cosa de la rom o de la operadora pero nunca con yoigo y una rom con base de Samsung habia perdido internet y tego que reiniciar o poner modo avion para que vuelve internet, pero al rato y desde ayer se vuelve a ir. A ver si alguien le ocurre lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte, solo tengo una consulta, si le meti la firmware original alemana y quisiera meter esta que es lo que tendria que nacer, yo se que muchos se van a molestar pero si tienen una liga se los agredeceria mucho empezar desde cero, formatear completo, cambio de kernel para esta version, etc, etc, etc, ya se lo que me van a decir si lo soy jejejeje espero que alguien me pueda ayudar para poder tener el note como ustes, de antemano si son regaños o apoyo como quiera muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte, solo tengo una consulta, si le meti la firmware original alemana y quisiera meter esta que es lo que tendria que nacer, yo se que muchos se van a molestar pero si tienen una liga se los agredeceria mucho empezar desde cero, formatear completo, cambio de kernel para esta version, etc, etc, etc, ya se lo que me van a decir si lo soy jejejeje espero que alguien me pueda ayudar para poder tener el note como ustes, de antemano si son regaños o apoyo como quiera muchas gracias
![]() Restaurar valores de fábrica desde ajustes con formateo de la sd incluido. Buscar el kernel Philz correspondiente a tu banda base el cual te hará root. Una vez roteado descargar la rom y meterla en la sd externa Seguir los pasos del primer post. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera probar esta rom ya q tengo un note q compre recientemente... Quisiera si alguien me puede informar si intalando esta rom pierdo la liberacion ppr galasy s unlock ya q quise actualizar a la oficial y siwmpre se me vuelve a bloquear la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado algunos estos dias tal como ayer y hoy la perdida de Internet 3g H+ incluso E con la compañía de yoigo nunca me había pasado el quedarme sin internet.
Lo pongo aqui porque llevo la Jellyprime V2 240DPI no se si sera cosa de la rom o de la operadora pero nunca con yoigo y una rom con base de Samsung habia perdido internet y tego que reiniciar o poner modo avion para que vuelve internet, pero al rato y desde ayer se vuelve a ir. A ver si alguien le ocurre lo mismo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
Llevo puesta la Jellyprime V2 240DPI y tengo que decir que me he quedado alucinado de lo bonita que es,una pasada. Tengo un par de consultas para los que llevais varios días con ella: La habeis notado lenta?,me refiero a transiciones,abrir y cerrar aplicaciones etc. y otra duda que tengo es que veo que hay dónde se ve el consumo de batería y demás un proceso que se llama Servidor Multimedia y que se come bastante batería,alguien me sabría decir como quitar o matar o congelar ese proceso? Muchas Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sí. Pero es algo que te se supone que te va a pasar en todas las Jellybean... has probado con CM¿?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el panel de notificaciones de la minitab v2 cambio los iconos a mi gusto bajando a la parte de abajo los que no quiero, pero nunca me guarda la configuracion que pongo, siempre me vuelven a salir los mismos iconos en el panel, alguien puede ayudarme? mas que nada para poder activar la multiventana, saludos y gracias!
|
|
|
|
Hola.
No puedo cambiar el Kernel de la 320. Se me queda en Bootloop, en el logo inicial. Esto sucede desde que flasheé el .zip con el kernel LM5 y su módem, el de este post de Metroid: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1484 El caso es que quise volver al Kernel (sólo Kernel LSC) y... "stuck at logo". Tengo un Nandroid reciente, así que no problem. Todo bien, con re-instalación limpia de la ROM y todo. Pero hoy decido flashear el nuevo 4.35 LSC de Philz, y zas!, bootloop otra vez! Recovery, flasheo el 3.99 de "origen" después de un wipe cahe/dalvik (por si acaso), y otra vez: sale la bootanimation....peeero vuelve al logo inicial. O sea, cada vez tengo q recurrir al Nandroid, no me deja flashear nuevo kernel... ???? |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo llevo unos dias y me gusta bastante, aunque me gustaria saber si os pasa lo mismo que a mi.
¿se os ha quedado el Note con mucho lag? es insoportable ver como tarda 2 segundos en abrir la lista de contactos, telefono, s-pen, etc. ¿Sera problema mio solo, o en general? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas y enhorabuena por la pedazo de rom q te as currado va como un misil, pero el s-voice no esta, donde puedo conseguirlo y hacer q funcine
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,he instalado esta rom,y he perdido el root,guiarme un poco q no se por donde empezar,solucionado,con un wipe
Última edición por luisma29 Día 25/02/13 a las 01:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún Mod de la barra de notificaciones personalizada y que no sea transparente? Si es tan amable de ponerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Mods que os solicito si alguien los tiene y quiere compartirlos es para la 320 DPI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
StockMODs: -JellyPrime_Update_StockSBar_XXLSC_MOD (Barra de tareas y notificaciones de stock oficial sin mods) http://www.putlocker.com/file/A6BDA899D67D0242 (Instalar desde recovery, no necesita wipes) La transparente la trae la rom, instala ese archivo para poner la stock