|
||
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el dichoso tracking...ya era hora...
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Ha recibido alguien el nexus ya ?
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Yo igual que tu, de Huelva también y conmigo no han modificado nada desde el día de la compra, lo compre a la 8:30 si te mandan el Tracking avisa plissss
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sin tracking
Hola gente. El mio comprado a las 0:16 del dia 5, 16gb y todavia apestado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una vez que se pasan las tres semanas (mañana cuando acabe el día), si no te ha llegado el tracking puedes enviar un correo a Google solicitando el reembolso del envío, en un plazo de hasta tres semanas desde que te cobren el móvil, recibes los 10€ de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una vez que se pasan las tres semanas (mañana cuando acabe el día), si no te ha llegado el tracking puedes enviar un correo a Google solicitando el reembolso del envío, en un plazo de hasta tres semanas desde que te cobren el móvil, recibes los 10€ de nuevo.
![]() Más que nada porque me temo que hoy no me llega.... |
|
||||
|
||||
Hola amigos!,
me ha llegado el Tracking! Pero tengo un pequeño problema...la dirección de envío está incompleta XD Mañana espero que no haya problemas en la entrega, el teléfono móvil está bien, así que supongo que chronoxpress serán inteligentes y me llamarán al móvil para ver donde cohones se entrega XD Saludetes, mucho ánimo con la espera y mucha suerte. Mañana os aviso si me llega el Nexus 4, o tengo que ir a partirle las piernas al de google y al de chronoexpress. |
|
||||
|
||||
pues mi "consulta" se la han debido de pasar por el forro de las OO de gOOgle... xq ni me han respondido, ni tracking y na de na de na!! jajaja. A ver si hoy no tengo pesadillas, ni me despierto con sudores fríos mirando el móvil a ver si me ha llegado algún mail... jajaja, no es broma, pero un poco obsesionadillos si que andamos los walking waiters... jajaja
|
|
||||
|
||||
||||||
|