ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/09, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

jago_1, tengo un Diamond P3700 liberado de fabrica. cuando marco cualquier numero con un asterisco alante me lo reconoce como un comando y no hace llamada sino una solicitud.

Estoy cocinando mi propia ROM y para personalizar algunas cosas por ejemplo que la zona horaria sea Caracas debo conocer el registro para luego exportarlo a REG y pasarlo a Kitchen pàra poder meterlo en mi ROM.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
moicsmarkez moicsmarkez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Que tal como estan...estoy en eso de probar registar el telefono con el hex !...pues lo suspendi sin querer y estoy esperando a que me lo puedan reactivar!...dime que tal si ya lo probastes jago_1...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 00:11:37
Array

[xs_avatar]
jago_1 jago_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro2

moicsmarkez.. saludos si fui para la oficina pero me dijeron q para hacer eso tenia q dejarlo y q si no funcionaba lo que iban hacer es progamarlo de nuevo. eso quiere decir hacerle un hard reset e instalarle de nuevo el software.. supuestamente ellos eso tarda de una a dos semanas y por su puesto como estabamos en navidad puede q se extendiera hasta enero y no lo quice dejar. en enero apenas funcionen de nuevo las oficinas lo llevo pero no sin antes danarle la rom o radio y dejarlo en pantalla de colores pa ver q tanto saben los tecnicos. a lo mejor no lo solucionan y me den un telef nuevo je je..</p>
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Con un programita que tengo te quito esa pantalla tricolor en un segundo!!! Ja ja ja!!!

Saben en PPC Geeks vi una cocina muy buena para Diamantes CDMA tiene WM 6.1 y WM 6.5.3 lo unico que tienen que hacer es agregar los muy 0C0A de la manera que le corresponde y los paquetes que ustedes quieran meterle y listo.

No tienen escusas para cocinar su propia ROM en español
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
jjnb1964 jjnb1964 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
problemas con el evdo...

Cita: Originalmente Escrito por jago_1 Ver Mensaje
moicsmarkez.. saludos si fui para la oficina pero me dijeron q para hacer eso tenia q dejarlo y q si no funcionaba lo que iban hacer es progamarlo de nuevo. eso quiere decir hacerle un hard reset e instalarle de nuevo el software.. supuestamente ellos eso tarda de una a dos semanas y por su puesto como estabamos en navidad puede q se extendiera hasta enero y no lo quice dejar. en enero apenas funcionen de nuevo las oficinas lo llevo pero no sin antes danarle la rom o radio y dejarlo en pantalla de colores pa ver q tanto saben los tecnicos. a lo mejor no lo solucionan y me den un telef nuevo je je..</p>

Buenas a los compañeros de htcmania!!! Estoy por comprar el HTC touch diamond de movilnet....aparte de sus bondades como PDA, por ser cdma y navegar en evdo, que por todos es conocido es mas estable que la red gsm de movilnet...pero si existe este problema con la correcta configuración al incluir un serial errado ( como dice jago_1) o por no coincidir la radio con la red de movilnet,etc.....pues tendre que pensarlo mucho...
¿Cual es el vardadero problema?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 02:23:01
Array

[xs_avatar]
Joncak Joncak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc DIamond ==> Moto Milestone

buenas tengo un problema con la diamond y es que le hice un HardSpL (Cdma) para instalarle una room modificada y bueno despues de hacerlo al prenderla aparece con colores modificados y un consumo de 70% de los recursos ademas que se calienta :S alguna idea de como areglar esto ??
edit: Los colores despues de bloquear la pantalla vuelven al color original ""
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 04:08:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dioss Alguien puede pasarme la spl original porque tengo esto lento >.< o cual has utilizado jago en la tuya y q room tambien gracias d antemano ""
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 04:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jjnb1964 Ver Mensaje
Buenas a los compañeros de htcmania!!! Estoy por comprar el HTC touch diamond de movilnet....aparte de sus bondades como PDA, por ser cdma y navegar en evdo, que por todos es conocido es mas estable que la red gsm de movilnet...pero si existe este problema con la correcta configuración al incluir un serial errado ( como dice jago_1) o por no coincidir la radio con la red de movilnet,etc.....pues tendre que pensarlo mucho...
¿Cual es el vardadero problema?
Hola amigos...me decidi y compre el htc 6950....observe y vi que el serial que utilizaron fue el sugerido por jago_1 y he podido navegar perfectamente en la red evdo....entonces el problema es el uso de otro serial....muy buena tu investigacion jago_1
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 05:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Joncak... pana imagino q le instalaste el hspl 0.43 ese sale asi se utiliza para otras cosas q no me he puesto averiguar.. el hspl q tienes q utilizar para cambiar la rom es el 0.57 lo bajas de la pagina ppcgeek de el enlace q deje mas arriba saludos.. ah disculpa la tardanza tenia dias q no me daba una pasada por aqui..
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 06:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mm si ya lo habia solucionado e instale una room d imt premium por cierto fui para movilnet hice lo dl meid decimal q lo registraran con esa y aun asi al momento de usar el internet sigo conectandome en 1x tu pudiste areglarlo ??
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En este momento no he ido a solucionarlo. aja pana y en el epst te fijast que le colocaran el serial imeid hex en password long..
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 02:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no pude modificar esos datos alo mejor es por eso :S e ingresado pero no puedo modificar los parametros ellos me dijeron q a lo mejor era un problema con el software q hiciera respaldo y lo dejara a los tecnicos puede ser por eso pero no queria dejar el telf ps a lo mejor me lo dejaban mas de 1 semana despues lo dejo..
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 02:53:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjnb1964 Ver Mensaje
Hola amigos...me decidi y compre el htc 6950....observe y vi que el serial que utilizaron fue el sugerido por jago_1 y he podido navegar perfectamente en la red evdo....entonces el problema es el uso de otro serial....muy buena tu investigacion jago_1

que me puedes decir de la navegacion es rapida ?? o es igual d lenta q la 1x ?? lo bueno de ev es que permite hasta 2.4 mbps pero dudo mucho que movilnet los de -.-"

Última edición por Joncak Día 06/01/10 a las 02:58:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Pana Joncak, la conexion a evdo es muy rapida lo suficiente para q uno se sienta comodo je je.. claro no llega 2.4 mbps pero en comparacion con la 1x que lo maximo que se me ha llegado al descargar un archivo es de 15 a 17 kbps a cualquier hora del dia,, en cambio con mi antiguo 6800 que conectaba a evdo perfectamente.. la velocidad de descarga era de 15 kbps a 30 kbps en horas pico,,, y de 80 kbps hasta 120 kbps,, en la madrugada,, saludos...

Ah antes que se me olvide buscando por ppcgeek encontre una aplicacion o thema que es muy parecido al windows voy a publicar por aqui mismo un tema para esta aplicacion saludos...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Joncak Ver Mensaje
que me puedes decir de la navegacion es rapida ?? o es igual d lenta q la 1x ?? lo bueno de ev es que permite hasta 2.4 mbps pero dudo mucho que movilnet los de -.-"
No la puedo comparar con 1x pues nunca he navegado bajo esa red....si la comparo con la red de digitel (Edge) vuela.....no he hecho una prueba de medicion de velocidad pero si es bastante rapida!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El mio es un GPRS-EDGE, WCDMA y HSDPA y me tengo que conformar con EDGE pues Digitel tiene UMTS, alguno que ya haya usado el UMTS notara que es mucho mas rapido que el EDGE pero mas rapido aun es el WCDMA y mas aun el HSDPA.

Pero no tengo otra opcion.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces si vale bastante la pena lo malo es que aun no he dado con la solucion y es que estos de movilnet poco sirven para este problema
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 05:59:36
Array

[xs_avatar]
Gigametal Gigametal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: PPC6900

Estoy interesado en el software

Cita: Originalmente Escrito por jago_1 Ver Mensaje
saludos. yo tengo el mismo problema lo trate de solucionar varias veces por las oficinas y no pudieron he estado investigando al respecto desde hace como un mes. lo q pude encontrar fue lo siguiente... al momento que lo registran en movilnet deben hacerlo con el Meid decimal. ese es el codigo que aparece en la caja o el q se ve quitando la beteria de tu dispositivo en si ese es el serial. Bueno si al momento de registrarlo lo hacen con el Esn que es con el que estan acostumbrados hacerlo ya q ese es el procedimiento para cualquier otro telef.. al momento de ingresar a la red lo haces como equipo generico y no como de ultima generacion.. por lo tanto navega solo a 1x e incluso si pasa a evdo en tu explorador de internet aparece error en conexion.... La posible solucion es la siguiente :

...Ve a una oficina central de movilnet no a un agente autorizado esos saben menos y aparte no tienen acceso a algunas configuraciones q solo se hacen desde la central..aqui en mcbo hay una en el sambil..no se en q ciudad estas tu..
... una vez ahi le dices q quieres q se lleven la linea para otro equipo si te llevas uno tuyo mejor y q saquen de su sistema al htc diamond para luego ingresarlo con el Meid decimal.. no el Esn, Pesn, Meid hexadecimal q tambien esta en la caja y etiqueta bajo la bateria.. y que te pasen de nuevo la linea a tu htc diamond. pidan la clave de aprovicionamiento de datos y q al momento de configurar la clave de internet en el epst si tu no sabes q es eso ellos si.. en el HDR AN AUTH PASSWORD (long) ingresen el Meid hexadecimal.. listo con esto despues de reiniciar debe agarrar perfecto el evdo..
yo no he tenido tiempo para pasar hacer esto.. fui hace como un mes sin saber mucho del tema.. fui a ver q pasaba y nada q me solucionaron me dijeron q era problema de la red o cobertura lo cual se q es puro cuento por q mi 6800 conecta a evdo a la perfeccion..
ah mi linea es postpago me atienden casi sin preguntas.. he podido constatar q a los clientes prepago los complacen menos con algunas exigencias.. si tu linea es postpago bien la atencion sera eficient. si tienes prepago igual te atienden pero ponen trabas como q eso no se puede etc.. los convences de q necesitas hacer eso y listo..

Publica tu experiencia aqui asi alguien utilizara esa informacion y yo sabre si funciono. envia a mi correo [email protected] para cualquier duda..

para entrar al epst asi sabras de lo q hablo entra como si fueras a marcar un numero de telef para llamar y marcas
##778+tecla llamar o send... si eso no sirve prueba esto..
##778# al hacerlo de cuaquiera de las dos formas q te sirva sale un menu que dice view...edit...cancel.. le das a view ahi te sale una ventana con varios menu.. si le das a edit necesitas una clave.y para obtener esa clave necesitas un programa por si alguien esta interesado yo lo tengo..
Saludos, estoy interesado en el software, explica como se puede obtener
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
Jorge-416 Jorge-416 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 6950 movilnet cdma1xevdo Rev A

men yo tambien quiero ese programa para entrar al epst. wa que el mio si conecta a evdo pero se cae y pasa a 1x entonces quiero entrar al epst para obligarlo a trabajar en solo evdo
Responder Con Cita

Viejo 11/01/10, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
superman69x superman69x no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 L11
hola amigo como estas quisiera porfavor que me facilitaras el software
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:26:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /