|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! soy nuevo por aqui, en realidad llevo leyendo este foro mucho tiempo pero nunca habia comentado porque no suelo ser activo en este tipo de foros.
Así pues llevo leyendo muchos dias que Tacens91 solo hace decir que como la oficial nada y tal y cual, y acabo de percatarme que en la descripcion de sus detalles pone que su ROM es 4.1.2 OFICIAL, entonces mi pregunta es: ¿Sabes o tienes algo que los demas desconocemos? ![]() ![]() se la habra dado no ves
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la oficial entonces preguntará que si marca re-partition, que donde coloca el pit y todas esas cosas. Supongo que se las resolverá su amigo de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me van muy fluidos los juegos, antes no.
El bluethoot funciona, ya no se cuelga. PD:yo tambien tengo un amigo en samsung y me a dicho que no conoce a su amigo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta guasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta envidia... Ya he dicho algo por MP y os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Tacens91 yo he dicho " lo mismo trabaja en samsumg jeje " no lo dicho de guasa ni mucho menos, lo dicho dciendo lo mismo cabe la posibilidad, pero ni mucho menos faltarte al respeto queria aclarlo
|
||||
|
||||
|
Que en un foro de desarrollo estés todo el rato desaconsejando el desarrollo, pues es, cuanto menos chocante.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no tengo nada que fardar simplemente estoy disfrutando algo antes que muchas personas no es para que me abasalleis joer
en cuanto a JB lo oficial es lo mejor y por supuesto ya estoy en contacto con gente de XDA y Cianogen. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comparte chachooooooo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero enserio estas disfrutando ya de la jb oficial?? contesta , no se por que tanto secretismo xd
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|