|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 EMA2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.92 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Enlace nuevo de la version Jkay en su post en la primera hoja.
Los que teneis la V12 anterior hacer full wipes, repito FULL WIPES. Arreglado el tema camara, el phone nuevo con grabacion de llamdas configurable, mas optimizada y ........ mas cosas. La V12 normal la arreglo ahora y la resubo. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victorgordis;7733161]Enlace nuevo de la version Jkay en su post en la primera hoja.
Los que teneis la V12 anterior hacer full wipes, repito FULL WIPES. Arreglado el tema camara, el phone nuevo con grabacion de llamdas configurable, mas optimizada y ........ mas cosas. La V12 normal la arreglo ahora y la resubo. [/quoteGracias tio, bajando de nuevo la v12jkay, sois los mejores, asi da gusto cambiar de Rom. Gracias a cocineros y betas por esta 8 maravilla del mundo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 EMA2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.92 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Los que teneis la V12 anterior hacer full wipes, repito FULL WIPES. Arreglado el tema camara, el phone nuevo con grabacion de llamdas configurable, mas optimizada y ........ mas cosas. La V12 normal la arreglo ahora y la resubo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la primera hoja: 1º. Copiar en la SD interna el zip de la rom y el limpiador de kernels 2º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 3º. En mounts & storage format cache/system/data/preload 4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí http://www.wuala.com/victorgordis/NE...0_en_SGS3.zip 5º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la primera hoja:
1º. Copiar en la SD interna el zip de la rom y el limpiador de kernels 2º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 3º. En mounts & storage format cache/system/data/preload 4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí http://www.wuala.com/victorgordis/NE...0_en_SGS3.zip 5º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo compis. Si hago un Nandroid con la MR2 stock, la puedo restaurar en la V12?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la V12 anterior hacer full wipes, repito FULL WIPES. Arreglado el tema camara, el phone nuevo con grabacion de llamdas configurable, mas optimizada y ........ mas cosas. La V12 normal la arreglo ahora y la resubo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres haces eso??? Por si no te gusta la v12??? Es que no entiendo hacer un nandroid y querrer ponerlo encima de una custom. A no ser que.......... no pretenderás tener el aspecto stock en la v12, no??? Porque si es esto último lo único que puedes obtener son fc´s por doquier y cosas raras. Ten en cuenta que la tematización está muy muy muy integrada en la rom.
|
||||
|
||||
|
Para que quieres haces eso???
Por si no te gusta la v12??? Es que no entiendo hacer un nandroid y querrer ponerlo encima de una custom. A no ser que.......... no pretenderás tener el aspecto stock en la v12, no??? Porque si es esto último lo único que puedes obtener son fc´s por doquier y cosas raras. Ten en cuenta que la tematización está muy muy muy integrada en la rom. ![]() Pero entiendo que no se pueda, en lo único que se parecen es en la Base, jeje. Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kimiraikkonen Día 25/02/13 a las 22:52:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kimiraikkonen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, lo digo porque la MR2 la tengo super-liteada (de milagro no me ha fallado nada) y el consumo que tengo es increíble. Por si acaso, con la V12 no lo tenga....
Pero entiendo que no se pueda, en lo único que se parecen es en la Base, jeje. Gracias compi ![]() P.D. Si liteaste algo sin saber y te funciona todo, tuviste suerte, pero puedes tener verdaderos problemas con eso. Nunca entenderé porque se extra-litea una rom, una cosa es quitar App que no usas nuncas, congelar las que solo usas exporadicamente y otra cosas es eliminar App "a manta". Si quieres buenos consumos mira mi tuto de la primera pagina y litea (pero litea App que esten consumiendo recursos).
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si se pueden restaurar Nandroid encima de bases distintas o iguales pero con distintas optimizaciones. Lo que NO debes hacer es restaurar datos con Titanium de App procedentes de bases distintas.
P.D. Si liteaste algo sin saber y te funciona todo, tuviste suerte, pero puedes tener verdaderos problemas con eso. Nunca entenderé porque se extra-litea una rom, una cosa es quitar App que no usas nuncas, congelar las que solo usas exporadicamente y otra cosas es eliminar App "a manta". Si quieres buenos consumos mira mi tuto de la primera pagina y litea (pero litea App que esten consumiendo recursos). ![]() Julio, si te sirve de consuelo, yo tampoco entiendo eso del extra-liteo y después eso de....: "no me funciona esto o no me funciona aquello" Hay que saber que congela y que se elimina.
|
|
||||
|
||||
|
que version de jkay deberiamos tener para descargar esta ultima v12?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||