|
||||
|
||||
Entonces, que me entere yo, acaban de llegar hace nada algun tracking para el de 16GB?
![]() ![]() |
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Sigo a la espera del tracking, comprado nexus 16 gb a las 11:05 del pasado día 5 febrero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí otro apestado... Nexus 4 16GB comprado a las 7:45h en Vigo... Cobrado al momento. A día de hoy Sin cambios en wallet: fecha de envío prevista 22 de febrero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He aquí otro apestadillo que lleva leyendo este hilo semanas y se ha registrado solo para dar a conocer que se siente cada vez mas apestadillo...
Nexus 4 de 16 GB pedido el día cinco a las 8:09, y sin ningún movimiento en ningún lado, ni tracking, ni Google Play, ni nada... Pero bueno, me lo tomo con humor, 24 horas mas y 10€ que me ahorro, y 10€ por 24 horas no esta nada mal... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otra apestada esperando uno de 16 gb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque creo que estan acojonados por incumplir con tantos pedidos y estan haciendo horas extras.
![]() ![]() |
|
y porque no? en la segunda remesa llegaron algunos de madrugada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo a las 7:44h en Valencia, 16 GB, sin cobrar, sin cambios y desesperando... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola otro sin recibir tracking ni nada compra 5 feb 08:14 16gb ,acabo de mandar un correo.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya pro es raro, se hará todo informaticamente me imagino y totalmente aleatorio por que si no no me lo explico. O es que mandan los emails y luego tardan en llegarnos a nosotros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder me acaba de llegar un correo y creia que era el traking y resulta que era puta publlicidad de google +, se me ha puesto el corazon a cien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos...primero enhorabuena a todos los que habeis recibido tracking durante el dia de hoy
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores traking de la 4 remesa de el modelo 8gb, aun queda gente de la 3 de 8gb por recibir?
Uf me ha costado conseguir el movil desde el 13 de noviembre. Venga y animo a todos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Avísanos si surte efecto, que yo me quiero mantener silencioso hasta el miércoles a las 00:00, pero si te llega a ti tras el correo, envío yo uno ya mismo.
Última edición por DiiegoGlz Día 25/02/13 a las 23:08:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de Huelva, sin tracking, ni fecha modificada, ni wallet ni leches...
Comprado dia 5, a las 10:18 16 Gb Moreno, ojos verdes, 18 cm... y estado animico: Asta el cimborrio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es triste tener que consolarme que estoy igual que jodido que vosotros... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:55:59 (GMT +2)