|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual elegir PIPO o CUBE
Hola, estoy entre estas dos tablets, cual veis mejor
-Tablet Android Pipo M9 10.1" IPS 2GB Quad Core O.S: Android 4.1.1 de Google Pantalla de: 10.1" pulgadas IPS 1280*800 CPU de: Rockchip RK3188 CortexA9 Quad Core 1.8GHz GPU Mali 400 Memoria RAM de: 2GB DDR3 Memoria almacenamiento: 16GB ampliables a 32GB Conectividad: WIFi Cámara de: 5MP Bateria: 7800 MHa -Tablet Android Cube U30GT2 10.1" Retina 2GB Quad Core .S. Android 4.1 de Google Pantalla de: 10.1" pulgadas Retina IPS 1920*1200 Procesador: RK3188 Cortex A9 Quad Core 1.8GHz Memoria RAM: 2GB DDR3 Memoria Interna: 32 ampliable a 32GB Conectividad: WIFI Camara: Delantera y trasera de 5MP Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cual elegir PIPO o CUBE
Ni una de las dos. Note 10 o nexus 10 y tendras tablet para años.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún lugar para comprarlas que sea barato y que no haya problemas??
|
|
|
||||
|
||||
|
La cube tiene mejor pantalla y calidad en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pasa con todo lo que es chino. No tienen nada bueno.Yo personalmente para gastar 220 € por una china como 2gb de ram pantalla retina bla, bla, bla.....me compro la galaxy tab 2 de 10.1 y tengo tablet de confianza. Y para mucho tiempo. E simplemente mi opinión. Se están haciendo conjunta para los tablets CHINAS, haber de aquí a un año cuantas funciona. Menos mal que las tiendas son españolas así ya sabes que tienes tablet hasta qué dure la garantía.
Última edición por alexandrini Día 26/02/13 a las 05:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pasa con todo lo que es chino. No tienen nada bueno.Yo personalmente para gastar 220 € por una china como 2gb de ram pantalla retina bla, bla, bla.....me compro la galaxy tab 2 de 10.1 y tengo tablet de confianza. Y para mucho tiempo. E simplemente mi opinión. Se están haciendo conjunta para los tablets CHINAS, haber de aquí a un año cuantas funciona. Menos mal que las tiendas son españolas así ya sabes que tienes tablet hasta qué dure la garantía.
![]() La primera impresión sobre el papel es, uau!! Que máquina de tablet, y a mitad de precio, eso es una ganga. Luego está cuando te llega y empiezas a trastear con ella. Esta claro que no hay duro a cuatro pesetas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||