|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo que puede dar de si un galaxy mini 2
Muy buenas! Soy nuevo por aqui(es decir, me acabo de presentar), aunque antes de registrarme llevo unos dias leyenod este subforo dedicado al mini dos y algunos articulos como el de modificar roms y las diferentes roms cocinadas que existen para este terminal.
Tengo u nuevo samsung galaxy mini 2(bueno, nuevo para mi, el anterior dueño le partio la pantalla y el lcd y me lo dio porque ha cambiado de movil), pero bueno, ya esta desarmado y encargadas las dos pantallas para repararle jeje. A lo que iva, ya que por el momento tengo otro movil para ir tirando, me gustaria aprender con este movil temas como rootear, instalar roms cocinadas, personalizar esas roms para darlas otro aspecto, overcloquear para mejorar rendimientos..., en fin, que va a ser un poko el conejillo de indias para iniciarme en este mundillo(en el qu soy novato por completo, salvo lo que he leido) Sintiendo mucho toda la parrafada, para los valientes que habeis aguantado hasta aqui me gustaria pediros ayuda para que me enseñeis todo lo que se le puee hacer dar de si a este terminal, consejos, opiniones de cual rom instalarle, mejoras.. De momento he descargado el samsung kies, que por lo que e leido es necesario. Hasta que no me llegen las piezas no podre hacer nada, asique hasta entonces ire aprendiendo todo lo que pueda. Perdon por el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: lo que puede dar de si un galaxy mini 2
Pasate por mi blog, le las entradas de rooteo y ROMs.
Solo es del mini 2: www.galaxy-mini-2.blogspot.com
|
||||
|
||||
|
gracias por el link jeje, lo ire leyendo poco a poco aver lo que contiene
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo descargados los siguientes archivos, que leyendo he visto que son lo primero a tener para poder hacer cualquier cosa en el movil:
kies de samsung RootMe Odin 1.85 clockworkmod-jena(Recovery cwm) alguna cosa mas me podria interesar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso para meter ROMs y poder Rootear el telefono
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta arreglado el telefono, parece nuevo jejeje. voy a empezar a hacerle alguna cosilla, como instalar el recovery, rootearle... y avia pensado en instalarle la peters rom.
una cosa.me interesa el BLN que e leido por el foro, sabeis como se instala??podriais ayudarme a tenerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta arreglado el telefono, parece nuevo jejeje. voy a empezar a hacerle alguna cosilla, como instalar el recovery, rootearle... y avia pensado en instalarle la peters rom.
una cosa.me interesa el BLN que e leido por el foro, sabeis como se instala??podriais ayudarme a tenerlo? ![]()
|
||||
|
||||
|
y no ay forma de volverlos a tener??
![]() bueno despues de instalar la peters rom...no me terminaba de convencer, asique con idin e vuelto a instalar la rom base de peter, que por lo menos elimina todo lo referente a orange jaja. esa rom esta en formato .tar.md5, sabeis si existe la forma de conseguirla en formato zip para trastear un pokillo con ella?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ver que trae la Stock Rom.
Lo primero, ponerte Ubuntu, y luego los programas para abrir los archivos de esas extensiones.
|
||||
|
||||
|
pufff casi mejor lo dejare de momento jejeje. os pongo al dia de todo lo que le he hecho hoy al movil:
-le e rooteado con el superuser desde cwm -he instalado el kernel de update jena boot desde cwm -he instalado No-frills Cpu para controlar la velocidad del procesador, ajustandolo a la siguient configuracion :---Fmax:992mhz----Fmin:245mhz------Governador:powersafe-----Planificador de E/S:cfq Bueno como podeis ver ha sido un dia productivo jajajaja.que tal veis esa configuracion de procesador?el planificador de E/S no se muy bien lo que era asique lo deje como venia..., y el governador como vi eso de powersafe pos lo deje ay para ver si dura bn la bateria jejeje, no sabia tampoko que poner. espero vuestras opiniones, consejos, criticas, dudas.... Por cierto, siguo empeñado en poner BLN...ajjajaja tambien escuxo consejos acerca de que mas le ariais soy todo orejassss |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo no necesito el OC del kernel. Yo solo lo use cuando probe una ROM que incluia el kernel ese. La configuracion si lo recuerdo bien, esta correcta, si quieres le puedes subir el max a 1.1GHz pero si quieres dejalo asi.
|
||||
|
||||
|
si veo que en algun momento necesito mas velocidad pues lo subo....pero de momento va mjy bn asi jeje.
ayer tuve un problema con el titanium pa borrar unas apps y no salia del recovery...resultado...instalar TODO de 0...pero bueno en menos de 6 minutos tenia todo otra vez configurado jajajaja. buscare otro programa para borrar apks que el titanium despues de esto no me da confianza.... otra cosa...ya me e quedao agusto...TENGO BLN jajajajajaja aunque solo sirve pa tuenti y sms...xo bueno .
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borras apps del sistema, usa "Root uninstaller" es el mejor de todos para mi!
|
||||||
|
||||||