|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es vuestra rom oficial(lg) preferida
Pues eso compañeros, este tema está destinado a opinar sobre todas las roms OFICIALES para el lg Optimus Black. Desde froyo hasta Ics. Pero repito, solo las oficiales no las cocinadas.
La que mejor se haya acomodado a vuestras necesidades como la batería, las conexiones, la estabilidad, la ram... Intentaremos, entre todos, arrojar un poco de luz sobre este tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la v20b jaja. todas las demas van mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, todas no van mal. No están todo lo optimizadas que deberían pero...es lo que hay.
En mi opinión, de GB la que mejor me funcionó fue la 20s, de ICS la ultima 30b de arabic emirates es la que mejor resultado me a dado hoy por hoy, incluso mejor que la 30c. De froyo no puedo hablar, ya que, cuando llegué al Black ya habia gigerbread y no la probé. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cual es vuestra rom oficial(lg) preferida
Le e quitado todas las app que no quería y la e retocado un poco y me va de perlas. En cuanto a la interfaz, en android, es el menor de los problemas. Coloca el launcher que quieras. Yo tengo el adw y nada de lag. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si, y te puedo decir que si tienes oportunidad lo pruebes. tiene las carencias que tiene froyo evidententemente; pero en cuestion de estabilidad, velocidad y fluidez es de lejos la mejor de todas las oficiales que he probado.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||