|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
si pudiera regresar al pasado pediria el de 8gb.nose si se podra hacer un cambio por el de 8gb y que me devuelvan los 50€ de diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya ando con la mosca detrás de la oreja, los trackings son de personas que lo pidieron después que yo. A ver si me lo envían ya mismo que me estoy empezando a emparanoyar.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que ha dejado de llover
|
|
|
||||
|
||||
|
fail mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retuvieron 309 euros el mismo dia 19, y no me han hecho una segunda retención porque tenia 350, 310 para el teléfono 25 para el bumper original que lo compre en ebay y 3 euros la funda de neopreno con el logotipo android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 22.03
![]() ![]() Modelo de 8gb, eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te cogieron el dinero del movil de la primera retencion no? es que yo en la tarjeta solo tenia eso y ahora esta retenido... es para saber si estamos en las mismas condiciones, o si voy a tener que ir al banco a meter mas... o hablar con ellos... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se han enviado doce, todos de 8 GB. Mañana preveo movimiento por aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué Chronoexpres te lo va a entregar de esa forma
![]() Lo siento CARCALIN 15, ha sido un pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues nada, leyendo desde hace varios días, la verdad que me he echado unas risas muy serias con alguno.... Voy a dar mi opinión primero: a los de 16Gb nos los envían el 7 de Marzo..... ![]() No espero recibirlo antes, la verdad. Os recomiendo calma que vais acabar atacaos del corazón Yo he pillado uno de 16Gb el 19/02 a las 21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han enviado tracking pero en mi cuenta de Google Wallet el pedido ha cambiado a "Enviado 25 de feb."
Edit: Y antes digo nada... ahora mismo me ha llegado el mail con el tracking, aunque según google wallet y chronoexpress el envio se ha "grabado" a las 20:05 Última edición por delarge2001 Día 25/02/13 a las 22:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es genial lo que puede unir la compra de un movil.
¿Para cuando una quedada?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que van a empezar con los de 8gb y seguirán con los de 16 gb a lo largo de la semana, tengo un presentimiento!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues nada, leyendo desde hace varios días, la verdad que me he echado unas risas muy serias con alguno.... Voy a dar mi opinión primero: a los de 16Gb nos los envían el 7 de Marzo..... ![]() No espero recibirlo antes, la verdad. Os recomiendo calma que vais acabar atacaos del corazón Yo he pillado uno de 16Gb el 19/02 a las 21:05. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues nada, leyendo desde hace varios días, la verdad que me he echado unas risas muy serias con alguno.... Voy a dar mi opinión primero: a los de 16Gb nos los envían el 7 de Marzo..... ![]() No espero recibirlo antes, la verdad. Os recomiendo calma que vais acabar atacaos del corazón Yo he pillado uno de 16Gb el 19/02 a las 21:05. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|