|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One++$$$(24-02-13)4.1.2 XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, themas Green ,Red, Purple. Aroma Litea
Mis datos con la nika one y el apolo v0 eran de 11h de bateria y 4:35 en pantalla.
Ahora mismo llevo 10 de bateria y 2 de pantalla y estoy al 16%...con el kernel que trae la lou one.Espero que sea porque es el primer ciclo de carga,sino tendré que tomar medidas jejeje Salu2 Pd:Que launcher usas O.o |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fuchancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que utilizais el kernel apolo, el maestro pedreste, tiene en su Wuala módems adaptados para flashearlos directamente con apolo sin tener que cambiar de kernel, y así facilitarnos el proceso para cambiarlo.
Si lo hacéis no olvideis de dar las gracias en el hilo del maestro por su trabajo ![]() Subidos también los modems Koreanos "adaptados" al wuala del Maestro Pedestre!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:
|
|
||||
|
||||
|
Alby.se me olvido comentar.
Hay q instalarlo con dory. Flaseas dory.te metes en avances sin salir de recovery. Haces reebot recovery. Te sale el recovery de dory. Flaseas modem y vuelves a meter apolo. De todos los koreanos de danisimo este es el mejor. Te lo aseguro ![]() Para todos los que utilizais el kernel Apolo, el maestro pedreste, tiene en su Wuala varios módems adaptados para flashearlos directamente con apolo sin tener que cambiar de kernel, y así facilitarnos el proceso para cambiarlo. ![]() Subidos también los modems Koreanos "adaptados" al wuala del Maestro Pedestre!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la semana pasada os pedi un mod para poner la foto de mi crio como cortina y el nombre de mi mujer en la barra.Teneis que perdonar pero keria sacar el nombre de la barra porque no me deja ver las notificaciones, me podiais hacer algo para sacarlo!! Ya se k ahora si ahora no pero seriais tan amables de hacermelo!! No se si hace falta pero tengo la Lou con tema azul Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One++$$$(24-02-13)4.1.2 XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, themas Green ,Red, Purple. Aroma Litea
Hola chicos, la semana pasada os pedi un mod para poner la foto de mi crio como cortina y el nombre de mi mujer en la barra.Teneis que perdonar pero keria sacar el nombre de la barra porque no me deja ver las notificaciones, me podiais hacer algo para sacarlo!! Ya se k ahora si ahora no pero seriais tan amables de hacermelo!! No se si hace falta pero tengo la Lou con tema azul Gracias
![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() http://db.tt/hOUHCi84 Flasealo y listo....saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta Victor
Para todos los que utilizais el kernel Apolo, el maestro pedreste, tiene en su Wuala varios módems adaptados para flashearlos directamente con apolo sin tener que cambiar de kernel, y así facilitarnos el proceso para cambiarlo. ![]() Subidos también los modems Koreanos "adaptados" al wuala del Maestro Pedestre!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Toma uno azul y negro...ya he visto que asanmael te va hacer alguno mas...pruebalo.
http://db.tt/hOUHCi84 Flasealo y listo....saludos ![]() http://db.tt/wL7vShLm Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modem ls8 es el módem en si que lleva la ROM lsd, Lsj etc, y el otro que supongo que es el coreano, es el módem coreano más las librerías especificas para que interactúe el sistema operativo con el hardware del a2 ya que vendría adaptado para su configuración en corea y con ese ril se configura para europa , es decir la ls8, espero que te ayude la explicación saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modem ls8 es el módem en si que lleva la ROM lsd, Lsj etc, y el otro que supongo que es el coreano, es el módem coreano más las librerías especificas para que interactúe el sistema operativo con el hardware del a2 ya que vendría adaptado para su configuración en corea y con ese ril se configura para europa , es decir la ls8, espero que te ayude la explicación saludos
![]() entonces de poner alguno seria el que lleva el RIL ? un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí tienes uno transparente ahora la elección esta en tu mano gracias box
http://db.tt/wL7vShLm Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Toma uno azul y negro...ya he visto que asanmael te va hacer alguno mas...pruebalo.
http://db.tt/hOUHCi84 Flasealo y listo....saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner foto en el pin
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, creo que tu problema de un error anterior, y es que no has formateado las memorias,.
Entra en ajustes almacenamiento y formatea tanto externa como interna, luego vete a recovery y haz un wipe cache y wipe dalvik cache , reinicia y dinos si se te solucionó. Salu2. ![]() Hice esto pero me lo solucionó durante un rato! Al final le hice una instalacion limpia limpia limpia pero limpia!! jejeje Baje y flasee la lph( full wipe) flaseé la stock lpd y puse la lou con los wipes, y todos los formats!! Ahora parece k el problema ha desaparecido!! si os digo la verdad mal no le vino!! Gracias por la ayuda chicos ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hice esto pero me lo solucionó durante un rato! Al final le hice una instalacion limpia limpia limpia pero limpia!! jejeje Baje y flasee la lph( full wipe) flaseé la stock lpd y puse la lou con los wipes, y todos los formats!! Ahora parece k el problema ha desaparecido!! si os digo la verdad mal no le vino!! Gracias por la ayuda chicos
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||