|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.2680 [Ya hay solucion para lo de la autodescarga]
Ami no m sale para quitar las descargas de fotos automaticas me la he descargado de la pagina oficial y la e sustituido x el que tenia y no me sale que hecho mal??
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye y no se supone que una vez echo lo de escribir eso en dicha ruta, no debia de borrarse nunca osease k no se borraria dicha linea porque jajaja fue actualizar el wasap y bajarse las fotos de nuevo automaticamente.. XD bueno habra que hacerlo de otra veZZZZZZZZZZZZZZZZZZz (palacooo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión:
2.9.2789 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crstn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder este medio dia me e bajado el ultimo que habia enla pagina y ya hay otra nueva XD jajajajaja mamma miaaaa bambinoo!!! XD bajaaandoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.2680 [Ya hay solucion para lo de la autodescarga]
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner link de la nueva version?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es la ultima version? esque ami en la anterior no me daba la opcion de guardar o no las fotos (soy JB)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión:
2.9.2871 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crstn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM: Bitfor 5.2
Version de android: 4.1.2 Kernel: DorimanX V8 instalacion borrando la anterior app: NO instalacion sustituyendo la app: SI Ni me sale la opción ni el tractor amarillo. jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.2871 [Ya hay solucion para lo de la autodescarga]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >>Ultima Versión 2.9.2871 [Ya hay solucion para lo de la autodescarga]
Descargado y funcionando, Gracias!, lástima no poder quitarme lo de la descarga de imágenes automática (no soy root)
|
|
|
||||
|
||||
|
oye esto es demasiado cuantas versiones saca esta gente a la semana? XD visto lo visto voy a actualizar de semana en semana (domingo a las 23:59) jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la descarga de fotos teneis la solucion en el 1 post !! Leer xfavor !
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas encima de la ofi si que aparece la opcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 2.9.3303 2.9.3303 / 2013-MAR-06 pequeñas mejoras visuales a los gráficos, el diseño y la pantalla emoji información de la cuenta correcciones de errores y mejoras diversas traducciones |