![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me rula
rula bien en 3300 pero se nota la lentitud
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prefiero la diamond, me llena más q el iphone, pero si de vez en cuando puedes cambiarle el aspecto a tu diamond, mejor q mejor no?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que hay mucha polemica entre usuarios de iphone y de diamond, yo tengo la diamond, y me la compre porque era la que mas me convencia, tambien tengo que decir que desde el principio descarté el iphone porque no se ajusta a lo que necesito. Pero no por ello tengo que andar criticando a apple con su iphone ni mucho menos, los dos son buenos aparatos, pero cada uno para sus posibilidades. Y si tengo que recoocer que me gusta la interfaz de apple pues vale, no creo que pase nada por ello, es mas, si alguno de vosotros utiliza o a utilizado sistemas de apple, que me diga entonces cuantas veces se le ha colgado un mac y cuantas win por ejemplo. En resumen, que estoy encantado con htc y mi diamond, y mas con todo lo que va apareciendo (y lo que queda!!) pero que apple tambien me parece una compañia muy respetable. (Ah, y que no va en mal rollo ni nada eh, no os lo tomeis a mal que en este foro la verdad es que hay buen ambiente) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas no entiendo... xq la gente empieza a decir q xq poner esta apariencia.. parece q la gente tiene asco al iphone en este tema no se esta cuestionando cual es mejor o xq un tema o otro sino el interneta hacer funcionar este tema xq hay a gente q le gusta....
yo ando esperando a ver si activan las descargas xq.. tiene alguine algun enlace para el framework 3.5??? esque es lo q necesitoq me dice cuando lo voy a cargar :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi diamond no funciona, me sale una presentacion, luego se pone la pantalla en negro y vuelve a la carpeta donde esta el ifonz
Última edición por josewarner Día 28/08/08 a las 19:11:16 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale la presentacion y me va a la carpeta del iphonz pero no me hace mas??
sucede algo? hay q cambiar algo antes? |
|
|
||||
|
||||
|
vale perfecto para los que le cargaba la presentacion y luego dejaba de funcionar.
haced esto entrar en las setings y en una de las pestañas viene una opcion q es quitar la presentacion al inicio guardas y abrir ahora asi funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la configuracion?solo veo icono del programa y al arrancar pues se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en configuracion y ai tendras una carpeta con el nombre del programa con dos iconos uno de settings y otro para lanzar el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,probando
|
|
|
|
Pero... ¿quén coño quiere que la Diamond se parezca al iPhone? Con todos los iPhoneros queriendo que sus cacharros se parezcan a la Diamond. Vivir para ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin... si lo se no abro el tema y me quedo yo solo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo la diamond y no me apetece q la diamond sea como un iphone, pero si q me apetece poder decirle a la gente q si quiero puedo poner mi pda como su telefono. Q ya q su telefono es tan configurable q lo pongan como mi diamond. Ademas otra cosa es q me gusta trastear todo lo q puedo y mas. Graicas por la informacion, el programa y demas. Por cierto q en mi diamond, poniendo la configuracion de Okabum me funciona sin problemas. Un saludo. Ta' lego. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que más da que se parezca al iphone.
Si hubierais usado una palm veriais que es más sencillo de manejar, es todo cuestión de manejo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|