|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dice marera, se nota también en llamadas, notificaciones, etc.
No sólo instala el ecualizador, también algunos ficheros de audio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R1[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 21-02-13!!!
Ya que habláis del sonido , no llevo musica , pero quiero probarlo , que archivo es para 4.2.2 , gracias y perdón offtopic ..
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7734187
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R1[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 21-02-13!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez uele esto mas a fogones jejejejje la cocina ya esta otra vez funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neo. Estas en todos los frentes. Jejeje. Que grande eres tio. Muchas gracias. Voy s bajarlo a ver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido ese mod desde la 4.2.1 y sí que mejora una barbaridad tanto en musica como en audio en general. Estoy esperando nueva build,ya que la actual es experimental,para meterlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de montar un pollo del carajo. Ahora solo se oye a chicharra. Y para colmo estaba al 2% d bateria. Con lo que tuve q apagarlo. Alguna manera de desistalarlo?? Me acabo de quedar acojonaillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en su hilo de xda que hay un zip para revertir los cambios y dejarlo como lo tenías antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, supongo que sera el que pone revert. En cuanto tenga un pizco de carga se lo paso. Gracias d nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que os habeis equivocado... El ZIP del LOUDER es el del SEGUNDO POST .. el que pone E1 ... LOS OTROS SON INCOMPATIBLES!!!!!! ...
SOLUCION: REFLASHEA LA ROM.. (PISALO, dalkvin y cache) ... deberia funcionar ( Hablo desde las pruebas que he hecho). Y luego isntalas la E1 .. Ahora colgaré el otro zip del AWESOME BEATS que no lo incluye xq aun estan haciendo pruebas. CUALQUIER DUDA sobre estos MODS preguntarme a mi que ya le he metido varioas viajes al movil con estos MODS y entiendo un rato. Saludos! EDITO: Los reverts, tal y como dicen en xda son para la 4.2.1 no para 4.2.2. Ademas Los reverts no funcionan del todo bien xq muchas veces te mata el micro, no te oyen, y el altavoz del telefono, no escuchas, en el caso de las llamadas. EDITO2: LINK del LOUDER 4.2.2 (E1): https://www.dropbox.com/s/ppyzsyjf48...sLouder-e1.zip LINK AWESOME BEATS: https://www.dropbox.com/s/1d21y1zwj6...S_v5_Aroma.zip Este ultimo es con instalador AROMA.. seleccionáis AOSP .. el color del icono... y VOILA! Saludis!!
![]() Última edición por Peter_90 Día 25/02/13 a las 23:56:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Peter_90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta ahora, la unica queja q tengo (sin contar con la camara, que meedio decente, aunque se defiende) es el sonido. en el bolsillo del pantalon no lo oigo y como lo ponga boca abajo ni de coña escucho nada. A riesgo de que se mosqueen por el pedazo de offtopic, aconsejame un mod que mejore bien el sonido.
|