|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta instalar nada, se queda todo como estaba
Ya he visto que le habian llegado, le he mandado un mensaje para que no se olvide de nosotros XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario ha subido a ppcwarez2.com la 3.1 RC2 de MoDaCo.
Hay dos opciones, publicar el link o avisar a MoDaCo. Qué seria lo justo??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se avises porque lo unico que va a pasar es que se cabreara, aunque supongo que ya lo tendria asumido desde el principio.
Bueno chicos, es oficial, hemos dejado de ser la prioridad, esto es lo que ha escrito Paul: PaulOBrien MCR 1.1 for Nexus One building now. APN fixed, new kernel with netfilter, ext4, tun etc., dropbear, wifi tether + much more! Es lo que tiene, ahora estar como loco con el juguete nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si ya teniamos pocos cocineros y la cosa no iba demasiado rapido, ahora ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala leche, me alegro de no haber pagado nada.. htc tiene que estar apunto de sacar la actualizacion oficial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Modaco nos deja...creo q es una mala noticia para todos nosotros... o alomejor va mano a mano con las dos, cosa q creo q tambien es factible cuando eres un maquina como el
!Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buff es normal que se interese en su ultimo juguete, pero si nos abandona perderiamos al mejor cocinero de nuestras heros, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul nunca ha desarrollado en exclusiva para hero, no hay más que pasarse por modaco y ver que está con acer liquid, milestone, eris....
Lo normal es que con semejante cacharrito nuevo intente aplicar las mejoras que ya ha aplicado en los otros (no hay más que ver lo que ya ha implementado en nexus1, y si introduce una mejora nueva, imagino que como norma general se actualizan más o menos a la par. Seguro que cuando salga la 2.1 para hero se pondrá como loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente dije en qué web se habia publicado, pero no dí el link directo... aunque cualquiera que escriba en Google le saldrá, no hay que ser muy listo.
PD.: Tranquilos que Paul no nos va a abandonar con su MoDaCo para la Hero, fijo que cuando salga la 2.1 oficial se va a meter de lleno en ella, el tio no sé de donde saca tanto tiempo pero está en varias ROMs a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente dije en qué web se habia publicado, pero no dí el link directo... aunque cualquiera que escriba en Google le saldrá, no hay que ser muy listo.
PD.: Tranquilos que Paul no nos va a abandonar con su MoDaCo para la Hero, fijo que cuando salga la 2.1 oficial se va a meter de lleno en ella, el tio no sé de donde saca tanto tiempo pero está en varias ROMs a la vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
y bueno ya que están en otras páginas por que no lo subís aqui para el resto de usuarios??
|
||||
|
||||
|
No se avises porque lo unico que va a pasar es que se cabreara, aunque supongo que ya lo tendria asumido desde el principio.
Bueno chicos, es oficial, hemos dejado de ser la prioridad, esto es lo que ha escrito Paul: PaulOBrien MCR 1.1 for Nexus One building now. APN fixed, new kernel with netfilter, ext4, tun etc., dropbear, wifi tether + much more! Es lo que tiene, ahora estar como loco con el juguete nuevo.. ![]() Pero como aquí todo el mundo está loco de contento con su Hero y Android 1.5 (que salió en Abril por cierto y estamos ya en Enero) pues "pa" qué protestar y exigir un poquito más a los vagos de HTC. Yo tengo clarísimo que mi próximo móvil va a ser un Nexus One, y aunque lo haya fabricado HTC, el soporte lo va a dar Google por lo que las actualizaciones están asegurados. Cada día tengo más claro que HTC es un gran fabricante pero una pésima compañía en lo que a soporte se refiere. Última edición por Arkaknio Día 08/01/10 a las 17:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva ROM 3.1 RC2 desde hace unas horas y cojonuda, mucho más rápida que la 3.0 que me ralentizaba una barbaridad....
Esperando a probar una 2.1 decente. Saludos y gracias por la info!
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar previamente el 3.0 para instalar este 3.1 RC2? Es que estoy aun con la original y mi pregunta es si previamente he de instalar la 3.0
Gracias, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber si con esta ultima version sigue funcionando el copilot y si siguen sirviendo los temas de alex, si no, no me merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Franeti No es necesario que tengas instalada la ROM 3.0. Puedes instalar esta desde 0 sin problemas. Solo sigue los pasos de los tutoriales ![]() Julex Lo del Copilot no te puedo decir nada ya que no lo utilizo. Aun ando en metro Supongo que debe seguir funcionando y un poco mejor. Ya que la Rom no varia mucho, pero si se siente mas ligera y la respuesta de los programas es mas rapida. Los Temas se iran adaptando asi que no te preocupes Solo espero una version final, ya que es muy aburrido irlos modificando cada hora ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||