|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuando se calienta, pide el pin...
Tocara probar una sim de algun operador queno sea omv a ver si tambien pasa o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, lo siento Poseidón, por ti y por los que seguíamos tus pasos...a ver si encuentro a alguien con micro SIM de operador clásico para ver si funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Blasst yo estoy igual a ver sibalguien me presta microsim de operador clasico y comprobar si es cosa de omv o del telef pk es muy raro ya que con el remplazo pase igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto captura para que veais xomo se queda en negro la red el rato que esta pidiendo pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso os pasaba con al 4.2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si quiza no tan a menudo pero tambien. Pedi nueva microsim a pepephone y nuevo telefono y sigue pasando lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro que siga pasando con un reemplazo la verdad, sera culpa del telefono porque deberia ir si o si sea una OMV o compañia telefonica de afghanistan.
|
||||
|
||||
|
Si pero es raro que a la mayoria nos pasa con omv. Hay algun caso aislado que a pasado con operador clasico que puede ser un reinicio y la encuentren en pantalla de pin pero los afectados es curioso que el 90 por xiento seamos omv. Como si al rehistrarse dependiendo en que repetidor diera ese fallo toca probar con sim de operador clasico por la misma zona que me paso hoy a ver si va bien o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es raro que a la mayoria nos pasa con omv. Hay algun caso aislado que a pasado con operador clasico que puede ser un reinicio y la encuentren en pantalla de pin pero los afectados es curioso que el 90 por xiento seamos omv. Como si al rehistrarse dependiendo en que repetidor diera ese fallo toca probar con sim de operador clasico por la misma zona que me paso hoy a ver si va bien o no
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia hoy le ha pedido el pin 4 veces y estas toda mosca, operador Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia si con orange tambien le pasa esto ya me empieza a dejar mosqueado a ver sibes defecto del telefono. Pero somos muchos los afectados
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pedí uno para mi en la 4ª remesa, tengo mi xperia S que va de maravilla, como cambie y me encuentre con esto chungo... Y lo peor aguantar a mi novia que yo le recomendé el móvil y que le pide el pin y que ella no hizo na que se enfada...
Pero si, confirmado con Orange a ver si lo puedo solucionar si persiste pedirémos una microsim en orange y hard reset a ver como va... Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que tenga este problema puede probar con microsim de operador clasicona ver si tambien le falla o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he hablado con pepephone y me han dicho que pruebe de poner el tipo de red en wcdma only. Eso fuerza que se conecte siempre en redes 3g y no 2g que parece ser que en este telefono pued e ser que al usar omv de algun fallo para probarlo no se pierde nada yo el menu en android para cambiar estos valores no se de donde se accede. Pero si vais a marcacion telefonica y pulsais *#*#4636#*#* y tecla de llamada os saldra un menu oculto entrad en informacion de telefono y vereis que hay un desplegable que pone wcdma preferred. Ahi cambiadlo por wcdma only y salir de ese menu tirando para atras. A ver si asi se soluciona. Si reinicias el telefono se pierde el ajuste tenedlo en cuenta de que en caso de que asi funcione si se apaga el movil o reinicia seguramente haya que volver a configurarlo. A ver si asi lo arreglamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el fallo es este que acabo de comentaros, pasaos por este hilo pagina 11 y empezareis a ver la luz ojala sea eso y haya dado ya con el problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496095&page=11
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el fallo es este que acabo de comentaros, pasaos por este hilo pagina 11 y empezareis a ver la luz ojala sea eso y haya dado ya con el problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496095&page=11
![]() Una cosa que creo es que una vez que te pasa, el teléfono se descontrola y hasta que no reinicias no se estabiliza, lo comento por si alguien prueba esto y no le va bien que primero reinicie y luego lo cambie antes de descartarlo. Como dato curioso anoche empezó a pedirme el PIN estando en modo avión ![]() Os aviso si me va bien o no que al pasarme en casa lo tengo sencillo para ir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vergaaaaaaaaaaaaaaaaa insisto a uds les pasa unas cosas que quisiera que me pasaran para comentar o escribir algo pero de todo lo que he leido no me ha pasado y vaya que le doy pela a mi N4, sera que el mio era el del presidente de google y se colo a la calle y me toco a mi, sin embago comento de algo que me ha pasado dos veces
Con el fono en el bolsillo y bloqueado se ponia en la opcion de silencio y por mas que le daba al boton para subir el volumen o al boton de encedido para cambia el estado a vibracion o a sonido full no me dejaba hacerlo tuve que apagar y prender y por si solo iniciaba en sonido normal como les digo me ha pasado un par de una con la 4.2.1 y me paso luego de montar la 4.2.2, pero no lo iba a comentar y menos abrir un hilo para algo que me parece tonto...............
Última edición por elpollo0110 Día 26/02/13 a las 01:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe a cambiar el wcdma a only y me sigue pasando lo mismo. Hoy creo que me llega el remplazo que pedi del nexus y ya tengo una micro nueva de pepe, asi que cuando llegue a probar con los dos moviles y con las dos micros que tengo. Ya os contare que tal va. Por cierto el nexus de remplazo lo pedi el sabado por la tarde y creo que me llegue hoy.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Botty que tengas mucha suerte yo con microsim nueva y remplazo me sigue pasando ahora pronare de ir en coche con wcdma only a ver si asi va? Recuerda que la configuracion esta si apagas el ,ovil o reinicia se pierde lo digo que no sea que no te funciona porque reiniciste o algo el ,ovil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||