|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la duración de la batería? por lo que leído esta versión de Android tiene unos problemas de consumo de batería que se arregla con la 4.2.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se filtran detalles de la actualización al Android 4.2.1
Llevo unos días con ella puesta, y esto es lo que puede comentar.
La pantalla de bloqueo la fecha esta mal. La captura de pantalla pasando la mano no va. Los sonidos de las notificaciones cambiaron desaparecieron los que tenía puesto. El titaniun no me va. El ojo sale siempre se ha quedado como fijo. Una curiosidad es que se le pueden poner tres salva pantallas, queda muy bien. Cambia la pantalla para poner el número secreto. Por lo general cosas nuevas, las notificaciones y aplicaciones de Google solamente, en la pantalla de bloqueo. El gasto de batería normal y unas aplicaciones nuevas una de ellas en árabe.??????. Resumiendo cómo dentro de unos 15 días tendremos la oficial esperare con ella, y ya que estamos, a se me olvida la puse por Odin Mobile y al ser beta el contador SALTA. (por lo tanto ni es oficial aunque se empeñen) SALUDOS. Última edición por raherba Día 25/02/13 a las 21:20:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos por si queréis echar un vistazo, he visto esto en Youtube. Saludos
Última edición por Goranzpar Día 26/02/13 a las 00:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se filtran detalles de la actualización al Android 4.2.1
Última edición por raherba Día 25/02/13 a las 21:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo parece que es el mismo que con la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado y funciona todo bien lo malo es que para que funcione bien hay que hacer un reseteo de fabrica y logicamente queda todo en ingles. yo la veo bien y con alguna que otra novedad... pero como que la prefiero en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal por Samsung.
Estás aquí
|
||||||
|