|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no he dicho nada, como siempre mas o menos... estaba dormido :S
Normale Flash Methode egal ob ihr von CM9/CM10/GB/ICS kommt! 1. MD5 des Downloads überprüfen. 2. Zip auf die SD Karte kopieren. 3. Einen sicheren Kernel für die Installation benutzen ( am besten den aktuellen Philz Kernel) Download Philz 4.63 LSZ: Mirror1 / Mirror2 4. Mit diesem Kernel ins Recovery booten 5. Factory reset/full wipe, 6. Format /system, /preload, /data 7. Die Rom flashen 8. Ist keine Plicht: Flashe den neuen JB boot loader (SBL) in der recovery - Danke an eybee1970 für die zip: Download 9. Rebooten und konfigurieren ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , el Wallpaper de Asus ( Hermoso ) me da FC, no es la primera vez q intento instalarlo.. pensaba q al traerlo de casa iba a funcionar...
Alguno sabe como ? Tenia entendido q era incompatible... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema
正常的閃光法,,無論你來自CM9/CM10/GB/ICS,! 第一MD5檢查下載。 第二郵編複製到SD卡上。 第三安裝使用的安全內核(目前最好的Philz內核)Philz4.63 LEF:Mirror1/ Mirror2 第4這個內核引導進入恢復 第5恢復出廠設置/全擦拭, 第6格式/系統/ PRELOAD/數據 第7羅馬閃光 第8是沒有的駕駛艙:Flashe新的JB裝載機(SBL)在開機恢復 - 由於eybee1970郵編:下載 9日配置並重新啟動 Y en spanish para los no chinoparlantes ![]() Método de flash normal, si vienes de CM9/CM10/GB/ICS! 1 Comprobar las descargas (MD5). 2 copiar Zip a la tarjeta SD. 3 Instalar un kernel seguro para su uso (actualmente el mejor es kernel Philz) 4 Arrancar en recovery 5 Restablecimiento de fábrica / full wipe, 6 Format / system / preload / data 7 Flashear la Rom 8 Flashear el nuevo bootloader desde el recovery 9 Configurar y reiniciar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kimaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le podra poner a esta room el este mod que cambia a 2g - 3g automatico?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509017 yo lo tengo en la crash con ICS y me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones de uso son muy buenas, después del admirable bootloader.
Veremos la batería y otros detalles... De momento muy fluida. Yo creo que mejor que la mejor de las XXLSC Estamos de enhorabuena tanbién ha salido la rom Energy Beam, de Juli14 Esto se ha animado mucho. Saludos
|
||||
|
||||
|
falta pulirse pero es la rom mas fluida que eh instalado en el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Team Union JB XXLSZ V4 - 24/02
La verdad que por ahora va muy bien. Muy fluida y la batería por ahora responde bastante bien. Ayer con la batería al 50% me llego a casi 2h y media de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería con esta rom es una maravilla!!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la room la quiero poner en 240 dpi y puedo elegir entre "240 depi" o "240 dpi Email" cual es la diferencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con varias ROMS de JB en las llamadas. Cuando hablo con la gente se oyen mas asi mismos que a mi. Tienen eco las llamadas. Alguien sabe si con esta pasa?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de una reparacion me paso lo mismo al dejarme mal colocado un plastico blanco que lleva el micro, los demas se oian a si mismos aunque claro esta que fue tema de hardware en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
solo con JB?,puede que estas tengan el volumen un poco mas alto y los micros que montan samsung son bastante sensibles y escuchan hasta altavoz,eso fue lo que entendi investigando en foros el motivo,prueba con el manos libres si pasa lo mismo.
A mi despues de una reparacion me paso lo mismo al dejarme mal colocado un plastico blanco que lleva el micro, los demas se oian a si mismos aunque claro esta que fue tema de hardware en mi caso. ![]() He instalado esta,luego probare a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
algun tema stock para esta rom??? me gustan los iconos stoxk, para gustos los colores jejeje
yo no llego a 4 horas de bateria ni soñando!!! como lo haceis??? con la lsz llego a 2 horas como mucho... probare con esta version a ver que tal me va. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona, pero cuando habilitas los accesos directos en la pantalla de bloqueo a mi me sale siempre el mesaje ese de "deslice el dedo sobre un elemento" etc etc
Normalmente eso solo sale la primera vez como mensaje tutorial-ayuda, pero luego ya no. Pues a mi con el fix de eybee me sale siempre y es una pesadez. A alguien mas le pasa? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el fix de eybee funciona "a medias". En realidad lo que hace es parchear el codigo csc del pais en system/csc para habilitar los accesos directos. Pero claro, lo hace sobre una rom ya instalada, de ahi el problema de que siempre salga el recordatorio. Mi consejo es que la reinstales con fullwipe. Cambies el csc a BTU en el menu de ajustes de la rom y listo. Te hara automaticamente otro wipe y ahora ya si te saldran los accesos directos. Comentar que ya despues de unos dias mi impresion sigue siendo que es la mejor rom jelly bean que he probado para el note, y no son pocas. Al tema de la bateria no os rompais mas la cabeza. No es un problema exclusivo de los firms para el note. Es un "problema" general de jelly bean en su concepcion y diseño. Vsync, cojonudo, eso significa que esta forzando a que todos los eventos del os sean resueltos antes del refresco de la pantalla para que los eventos tactiles y graficos sucedan a 60 FPS (frames por segundo). Esto implica y compromete tanto a la CPU como a la GPU. Triple buffer, mas mandangas del mismo tipo. Resumiendo, que si, que google ha hecho un gran esfuerzo para que no se note el lastre que lleva android con su maquina virtual java y su compilacion en tiempo real. Osease, que vaya mas fluido y rapido. El precio? La necesidad de un hardware muy potente amen de unos recursos ENERGETICOS del copon. En el note2 todo va muy fluido y rapido, pero coño, lleva 4 nucleos mas una gpu mali overclocleada a 533 Mhz y una bateria de "camion. Es lo que hay. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||