|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo tengo!! De momento encantado!
Una pregunta, en la bateria viene solo "equilibrado". No se puede poner en "economizador" y "alto rendimiento" como en cualquier otro portatil o pc?? Última edición por AthleticBeti Día 22/02/13 a las 20:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pido ayuda.
Quiero restaurar de cero el sistema operativo y como tengo el modelo de 32GB intento restaurarlo desde los CDs y no hay manera. He seguido los pasos que he sacado de la web de Acer. El problema que me sale es que aunque ponga como prioridad en el BOOT el DVD externo por USB y guardado los cambios me sigue saliendo al arrancar el BOOT Manager y no me arranca nada. He activado la contraseña que dice, sigo todos los pasos y me es imposible. ¿Alguna idea?. Muchas gracias. REQUISITOS Se requieren los elementos siguientes para seguir los pasos que se indican a continuación:
Siga estas instrucciones para reinstalar Windows 8:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira el vídeo de la pág anterior a partir del minuto 5.45 a ver si te aclara algo. SUERTE.
http://www.windowsblogitalia.com/201...10-e-fare.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira el vídeo de la pág anterior a partir del minuto 5.45 a ver si te aclara algo. SUERTE.
http://www.windowsblogitalia.com/201...10-e-fare.html ![]() Muchas gracias por la pronta respuesta. Lo miro. Ademas, tengo instalada la actualización 2.04. No vaya a ser que con el modelo 32GB se chine la Bios y el arranque de los dvds. Por si acaso actualizaré a la 2.08 también. Un saludo y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el video y hago todo lo que hace el italiano. Pero cuando arranco el BOOT, cuando a el le sale las 2 opciones de 1.Windows Boot Manager y 2.USB HDD, a mi solo me sale 1.Windows Boot Manager y no puedoo seleccionar el USB Disk.
He probado a poner como prioridad el USB HDD pero tampoco aparece cuando hago BOOT. También he actualizado a la versión 2.08 y nada. La verdad es que estoy super contento con la Tablet, pero que me esté dando problemas el no restaurar cuando a mi me de la gana me cabrea. ¿Alguna idea de porque al guardar la prioridad de USB Disk no me aparezca luego en el ejecutable? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4 discos.
- DVD del sistema. - Recovery DVD. - Recovery 1/2. - Recovery 2/2. Meto el que indica Acer que es DVD del sistema. Pero aunque no sea el correcto....¿debería reconocer la lectora y me saldría en las opciones ademas del Windows Manager el BOOT?. Ademas, la lectora es nueva comprada ayer y funciona abriendo cualquier dvd cuando estoy en el sistema y pone en la caja compatuble con windows 8. Pero lo voy a probar. Pondré el DVD Recovery a ver que pasa. Gracias por las ideas. Porque es muy raro que no arranque. Si no es tan complicado. Alguna chorrada tiene que ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando por ahí he leído que no todos los lectores de DVD leen en UEFI (que no se que es eso), y que un usuario tenía un lector SAMSUNG que no arrancaba, curiosamente tengo un SAMSUNG......espero que sea eso y cambiando el lector por otra marca me funcione y deje de rallarme.
¿Creéis que puede ser esa la causa?. ¿Qué es eso de UEFI?. Un saludo También he leído que no todos los USBs reconocen el UEFI y aquellos que habéis hecho copia a un USB igual luego no os lo reconoce. Última edición por notredames Día 24/02/13 a las 17:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un dilema. A ver si podéis ayudarme. El 26 de enero compré en ECI una Galaxy Note 10.1 que todavía no tengo y que ni ECI sabe cuándo podrá entregarla.
Durante este mes he estado mirando otras opciones y he visto y probado la W510, que me ha gustado. Ahora resulta que está disponible la Nexus 10 y no sé cuál comprar. Windows 8 me gusta, pero veo que hay pocas aplicaciones para su uso como tablet. Sin embargo, Google tiene muchísimas. Ese es el uso principal que le voy a dar: navegar, correo, algún vídeo y series online. ¿Cuál elegiríais? |
|
|
||||
|
||||
|
La W510 tiene un sistema operativo windows 8 completo y puedes hacer todo lo que dé de si el hardware que lleva. Ni emuladores ni versiones reducidas. Instalas lo que iinstalarías en un portatil normal.... siendo consciente de la capacidad que tiene y el rendimiento que se le sacará. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado mirando y no se si hay lo que quiero... un puntero para el tablet. Pero no de esos con la capucha negra, eso ya lo tengo. Quiero de los finos, con punta de boligrafo fino, al estilo del puntero Samsung para el Note. Existe de esto para nuestros bitxos?? Última edición por AthleticBeti Día 26/02/13 a las 21:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado mirando y no se si hay lo que quiero... un puntero para el tablet. Pero no de esos con la capucha negra, eso ya lo tengo. Quiero de los finos, con punta de boligrafo fino, al estilo del puntero Samsung para el Note. Existe de esto para nuestros bitxos?? ![]() Este sería un ejemplo, pero el hecho de que digan que es compatible "con todos los dispositivos táctiles que usen la tecnología de lápiz Wacom feel IT" me deja intrigado. http://www.wacom.eu/index2.asp?pid=9221&spid=5&lang=es En la lista de compatibilidad comprobada solo hay 7 dispositivos. El que encuentre algo que lo ponga aquí. |