|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar notas
bUENAS,a ver si alguien sabe contestarme.
antes de instalar una nueva rom, guarde todo lo que tenia el movil en su tarjeta interna , en el pc. al instalar la nueva rom me di cuenta que tenia unas notas hechas muy importantes en la version anterior y no se como poder recuperarlas., a pesar de tener como ya he dicho toooodo lo que guardaba la memoria interna antes de flashear la nueva rom. alguien tiene idea de como puedo localizar esos archivos de notas? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna que es para ti ? la sdcard ?
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
la memoria interna del telefono para mi, es aquella que usa el telefono cuando no tiene instalada una tarjeta externa digamos una sd card por ejemplo.
que es exactamente lo qu eno tenia el mio. no tengo micro sd instalada, por lo cual, no tengo memoria extraible, por lo tanto solo queda la memoria interna del bicho, esa que te da sobre 11 gb. toooooooodo eso ,es lo que tengo recuperado, porque antes de hacer nada, lo conectè al pc, y al detectarlo como disco externo al pc, pude copiar y pegar. de todas formas esta no es la respuesta que solicito, sabes como recuperar las notas, o estabas examinandome? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba examinandote... "Suspenso al canto".
Sí has copiado los 12 GB, has copiado la "sdcard" o lo que viene siendo "el almacenamiento interno de nuestro terminal". Siento decirte que ahí no están las notas. Sí te fijas el móvil tiene 16 GB. Faltan 4 que no ves, y ahí están las notas (y todas las demás cosas del sistema). Concretamente las notas se encuentran en "/data/data/com.sec.android.app.memo" Para ver esa carpeta debes ser root. Y sí no hiciste copia de ella o con algún gestor tipo titanium backup... Lo normal es que no tengas ninguna copia y que no puedas recuperarlo. Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
vale enterado, ahora continuo.
era root en ese momento porque de hecho , espere a serlo y hacer copia de la carpeta efs. junto con la aplicacion rootesplorer la seleccionè y pegué junto con los demas datos en su carpetita correspondiente. la copia de la sdinterna la hice en ese momento, por lo que puede ser que haya podido copiar esos datos, segun tu. mi siguiente pregunta es, ya que esos datos no los veo, es posible que tambien se hayana copiado y poder verlos en un terminal root. puedo sustituir todos los datos que tiene mi telefono ahora, por los de antes y probar a ver si estan ahi? o alguna forma mas sencilla de hacerlo? parece que suspenso suspenso , tampoco estoy no? al menos un cuatro con nueve, que segun mi antiguo profesor de matematicas era igual a cinco. aprobado raspado, pa llevar ocn esto dos meses....... |
|
|
||||
|
||||
|
Suspenso de un 1 o 2 diría yo... Y eso para tu profesor de mates y para el mío es "que hay que estudiar más". Jejejeje...
La EFS se guarda por sí tienes problemas con ella pero "no hay que restaurarla a no ser que sea necesario". Y por lo que me cuentas sigo pensando que no tienes copia de la carpeta de las notas... Lo siento. Saludos Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
vale pues gracias por tu ayuda.
como pienso volcar todo de nuevo en el terminal, te comentarè si las encuentro o no. de todas formas gracias por la ruta. eso me facilita mucho la busqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de un archivo sbu, ¿se pueden recuperar las notas?
Última edición por p32leard Día 25/02/13 a las 20:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
![]() |
Estás aquí
|