|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ha cargado bien, aun asi se puede dejar un ratito mas conectado... y para calibrar la bateria te tienes que descargar una app que se llama ''Battery calibrator'' , esta en la play store
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien sirve ya que apenas el movil dice ''bateria completamente cargada'' en realidad
no se ha cargado bien, aun asi se puede dejar un ratito mas conectado... y para calibrar la bateria te tienes que descargar una app que se llama ''Battery calibrator'' , esta en la play store ![]() ![]() ![]() quiero que me dure mas de 16 horas por lo menos ![]() saludos y ojala cumplas con tus objetivos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alanloax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien sirve ya que apenas el movil dice ''bateria completamente cargada'' en realidad
no se ha cargado bien, aun asi se puede dejar un ratito mas conectado... y para calibrar la bateria te tienes que descargar una app que se llama ''Battery calibrator'' , esta en la play store ![]() ![]() exacto es la que yo uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado Martin tu rom es fascinante y mas al estilo pure google, te pediría un solo favor que si al desplegar la barra de notificaciones no sea transparente porque con algunos fondos se trasluce y molesta un poco :S, o si me podrías decir que cosa cambiar en el apk correspondiente para que no se vea transparente la barra
, todo lo demás Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JellyMOD ★ AOSP themed ★ Butter Smoothness
estimado Martin tu rom es fascinante y mas al estilo pure google, te pediría un solo favor que si al desplegar la barra de notificaciones no sea transparente porque con algunos fondos se trasluce y molesta un poco :S, o si me podrías decir que cosa cambiar en el apk correspondiente para que no se vea transparente la barra
, todo lo demás Ok![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, todo lo demás Ok![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, pero como se llama el archivo que debo cambiar (el icono), para cambiar el fondo de la barra de notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola martín, primero que nada déjame felicitarte por tu gran trabajo, ahora recién instale la versión 2 de la jellymod pero veo que ya estas subiendo la versión 3, tienes idea de en cuanto tiempo estará lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé la V2 amigo y muy fluida casi como si fuera un nexus jeje pero yo soy un fanático de la interfaz samsung osea la touchwiz jijiji pero Exelente trabajo amigo sigue así
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que decir más que gracias y felicidades, la nexus va viento en popa, veo que ya modesta las settings, se ven de lujo, recuerdo que faltaba el teclado y los contactos, no los vi en las capturas, se que si no lo has hecho ya lo tienes en las notas pendientes, voy al día con tu rom, gran trabajo martín ya casi está esa nexus al 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que decir más que gracias y felicidades, la nexus va viento en popa, veo que ya modesta las settings, se ven de lujo, recuerdo que faltaba el teclado y los contactos, no los vi en las capturas, se que si no lo has hecho ya lo tienes en las notas pendientes, voy al día con tu rom, gran trabajo martín ya casi está esa nexus al 100.
![]() ... Solo que encuentre a algun experto en portar apps
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que tan válido sea esto, la cosa es que yo vengo de un galáxy ace, y pues pude ver que hay se portaron roms completamente nexus, con interfaces fabulosas, incluso el ace no actualizó a ics mucho menos jb, y entre un grupo de desarrolladores hoy tienen ics al 100 y jb, ya casi al 100, nadie les creía pero lo hicieron, tal vez dando una vuelta por hay martín se podría conseguir una mano, no se si esto sea posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que tan válido sea esto, la cosa es que yo vengo de un galáxy ace, y pues pude ver que hay se portaron roms completamente nexus, con interfaces fabulosas, incluso el ace no actualizó a ics mucho menos jb, y entre un grupo de desarrolladores hoy tienen ics al 100 y jb, ya casi al 100, nadie les creía pero lo hicieron, tal vez dando una vuelta por hay martín se podría conseguir una mano, no se si esto sea posible.
![]() GRUPO de desarrolladores crearon esas roms, lastimosamente yo solito me hago cargo de esta rom solo me han ayudado 2 usuarios, 1-Chuky6600, soporte y base de la rom y 2-tahapapun modificacion del aspecto... tal vez un dia de estos me ponga a buscar ayuda, gracias por la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() GRUPO de desarrolladores crearon esas roms, lastimosamente yo solito me hago cargo de esta rom solo me han ayudado 2 usuarios, 1-Chuky6600, soporte y base de la rom y 2-tahapapun modificacion del aspecto... tal vez un dia de estos me ponga a buscar ayuda, gracias por la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con la nueva version :cool:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
martin, hay alguna forma de cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo? no le he podido encontrar, gracias!
|