|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy apuntado al final de la lista de los apestados:
comprado el dia 5 a las 11:07h de la mañana, modelo de 16 GB. Mañana será el día señor@s !!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mañana el Nexus en mismanosEn el límite como anunciaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende más de si te han vuelto a retener dinero en el banco o si te han modificado la fecha en el play, que otra cosa. No creo que tenga mucho que ver el modelo para que te envíen el tracking o no. Desde luego hoy no hemos visto a nadie que se lo hayan enviado sin que le hubieran retenido la pasta o cambiado ese día de comento el sábado pasado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
16 gigas, pedido el día 5 a las 8:50 y sin tracking. Y a punto de cagarme en todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Google k ase, me das mi tracking o k ase?
|
|
|
||||
|
||||
|
25/02/2013 19:18 - LECTURA VALIDACION EN ORIGEN - CHRONO-HENARES
25/02/2013 14:11 - ENVIO GRABADO - CHRONO-HENARES Mañana espero tenerlo ya en casa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cumplo con ambas cosas. Fecha modificada y dinero retenido. De todas formas...si he podido esperar 3 semanas puedo esperar un dia mas...eso si como decia Alvarino95 si no tengo el tracking mañana, ya me estan descontando los gastos de envío estos inglorious b....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Yo tengo la fecha de la segunda retención y cambio en el wallet el 22, no el 23 como los demás. Y sin tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente los que estáis en esa situación, mañana los enviaran, tienen muchísimos envíos. si los envían mañana, todavía están en plazo de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto no se si quiero que me llegue el tracking. Habiendo esperado tanto tiempo, me da igual esperar un día más y poder reclamar los 10 € del envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único trackin que tengo es el del trankinmazin que me voy a tener que tomar.
Día 5 a las 08:15 16GB. Sin retención, ni cambios hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me mosquea un poco es que lo envían en 24 horas de Madrid-Henares... y 10 euros de envío prioritario NACIONAL, que no internacional... que ya le llega de sobra... a lo sumo 8 euros en urgente nacional por una caja de 0,37 kg...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el famoso tracking, pedido a las 8:28, 8 Gb, con segunda retencion y cambio de fecha en el wallat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que debia haberme comprado el SIII en el mediamark. Vale mas el tiempo que PIERDO y los daños sicologicos sin contar con las secuelas en mi personalidad (abandono, inseguidad, rechazo) que me quedaran despues de esta traumatica experiencia con los "·$%"%$% de Google!
|
|
|
||||
|
||||
|
25/02/2013 19:19 LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO HENARES
25/02/2013 14:12 ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES Yo Pedí el de 16gb el día 5. A ver si mañana hay suerte!! ![]() Tela con el envío internacional de google: Remitente: GOOGLE COMMERCE LIMITED DEL RIO HENARES, 52 19208 MADRID. Ni imaginarme lo que costaría enviarlo desde Silicon Valley ![]() Suerte a todos y paciencia que llegaran antes del jueves, no creo que se arriesguen a perder los 10 pavos de envío, es mucha pasta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el traking....UEEEE!!!!!!
Mi pedido era sobre la 1:40 del dia 5. Nexus de 16g. Ahora a esperar mañana.... |