Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
marke_sfc marke_sfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V , Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Sí hay noticias. Han enviado un correo comentando que debido a los problemas que han tenido con la promoción de la tablet, van a tardar más en organizar y terminar esta. Eso es todo por ahora.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
Alfons Alfons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galalaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marke_sfc Ver Mensaje
Sí hay noticias. Han enviado un correo comentando que debido a los problemas que han tenido con la promoción de la tablet, van a tardar más en organizar y terminar esta. Eso es todo por ahora.
¿A quién han enviado el correo?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
marke_sfc marke_sfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V , Samsung Galaxy SIII
Al menos a mí me ha llegado... Sin embargo, no por ello soy uno de los premiados, ya que me indican claramente que están informando a todos los participantes, ya que aun no hay ningun ganador.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 05:36:17
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Si pues por la espera bien nos tenian que dar la tv a todos... joder que tendra que ver la promocion de la tablet? no creo que sea tan dificil de mirar estas cosas, estaran pensando la manera de no darnos tvs a todos...

por cierto yo no he recibido correo de nada informando
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 07:05:14
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
Yo aun sigo esperando los 50€ de la promocion de enero y no era ningun sorteo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivan0rzz Ver Mensaje
Solo comentar que yo fui de los de la tablet y tardo 3 meses en llegar a partir del dia que me inscribi.. solo os digo eso.. paciencia :\
ya, pero a que el email de confirmacion lo recibiste antes? aqui no ha llegado nada, ni siquiera sabemos si nos tocó
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 01:24:01
Array

[xs_avatar]
Jestito Jestito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BlackBerry Curve 8520
Hola! Yo también fui uno de los de las tablets, y no me acuerdo donde, me informaron de que los correos lo contestan solo cuando acaba la promoción, no los van contestando a medida que les van llegando.
A mí me llegó la tablet 4 meses después de registrarme, pero, me llegó
Paciencia, solo comunican los ganadores cuando acaba la promoción.
Saludos! ;D
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
txiska txiska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
En la promocion de las tablets mandaron el correo primero a los que les habia tocado, y a la semana siguiente mandaron el correo a los que no les habia tocado, la mayoria por el articulo 6 de las bases de la tablet, por motivos como dos tablets al mismo nombre, dos tablets a la misma direccion....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jestito Ver Mensaje
Hola! Yo también fui uno de los de las tablets, y no me acuerdo donde, me informaron de que los correos lo contestan solo cuando acaba la promoción, no los van contestando a medida que les van llegando.
A mí me llegó la tablet 4 meses después de registrarme, pero, me llegó
Paciencia, solo comunican los ganadores cuando acaba la promoción.
Saludos! ;D
y dale! que la promocion ya acabo hace mas de un mes
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
y dale! que la promocion ya acabo hace mas de un mes
Él se refiere a que tardaron más de 1 mes despues de terminar la promocion en mandar los mensajes comunicando que habian tocado las tablets.
Yo creo que siguiendo la tonica de las tablets entre esta semana y la que viene los mandarán.
Eso espero
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txiska Ver Mensaje
Él se refiere a que tardaron más de 1 mes despues de terminar la promocion en mandar los mensajes comunicando que habian tocado las tablets.
Yo creo que siguiendo la tonica de las tablets entre esta semana y la que viene los mandarán.
Eso espero
aa bueno vale siendo asi si, pues no se, tambien esperar para que despues igual no nos la den...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Pues yo también me inscribí el día 21, ó 22 de diciembre, y al no ver Email, también pensé que no había sido agraciado, a ver si hay suerte, que me vendría de perlas ya que mi televisor se me jodió hace poco

Saludos, y haber si hay suerte =P
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RRAlmeida Ver Mensaje
Pues yo también me inscribí el día 21, ó 22 de diciembre, y al no ver Email, también pensé que no había sido agraciado, a ver si hay suerte, que me vendría de perlas ya que mi televisor se me jodió hace poco

Saludos, y haber si hay suerte =P
yo es que la quería para regalarsela a mi madre por su cumple que es en mayo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

yo es que la quería para regalarsela a mi madre por su cumple que es en mayo
Yo para mí, que ya no tengo tele, ella tiene una muy bonita jejej, por cierto, también cumple años en mayo jejeje el 5
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si? la mia el 4 jaajaj y mi novia el 5, pero la tele es para mi madre jajaajja
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es lo que ha dicho un distribuidor movistar:
"Buenas tardes,
A ver vamos a ir por partes, las entregas que se están realizando a comienzos de febrero y en las semanas pasadas son de Tablets aun, de todos los clientes que han echo la promoción de la televisión, aun no se sabe de nadie ( eso que somos un distri un poco grande ), que tenga en su casa la televisión.
Se le a comentado a Movistar directamente y me refiero a parte de los jefes de zona por estas tablets su respuesta a sido la siguiente: Esta promo la lleva íntegramente Samsung, por lo tanto son ellos los que gestionan los plazos, no sabemos nada de cuando se realizara la entrega de dichas televisiones.

Además dejo un antecedente de que Samsung hizo una promoción similar hace ya un tiempo en otro país, creo recordar que era Italia, pues bien la gente que se acogió a este tipo de promos tardaron como unos 4 meses nada mas y nada menos en recibir su regalo. Mirando de este modo aun podríamos decir que las tablets que fueron una promoción del mes de Noviembre y que empezaron a llegar a principios de Febrero se dieron prisa por llegar a los usuarios.

Se que esto no calma a la gente, pero por desgracia estamos atados de pies y manos a que los señores de Samsung se pongan en contacto con toda la gente que tiene esta promocion, algo esta claro toda persona que vaya a recibir la television, le tendran que mandar un mail informando que a resultado ser el ganador de la misma, si este mail no llega mal vamos.
Asi que mucha paciencia y esperemos que se solucione lo antes posible.

Saludos."
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txiska Ver Mensaje
Esto es lo que ha dicho un distribuidor movistar:
"Buenas tardes,
A ver vamos a ir por partes, las entregas que se están realizando a comienzos de febrero y en las semanas pasadas son de Tablets aun, de todos los clientes que han echo la promoción de la televisión, aun no se sabe de nadie ( eso que somos un distri un poco grande ), que tenga en su casa la televisión.
Se le a comentado a Movistar directamente y me refiero a parte de los jefes de zona por estas tablets su respuesta a sido la siguiente: Esta promo la lleva íntegramente Samsung, por lo tanto son ellos los que gestionan los plazos, no sabemos nada de cuando se realizara la entrega de dichas televisiones.

Además dejo un antecedente de que Samsung hizo una promoción similar hace ya un tiempo en otro país, creo recordar que era Italia, pues bien la gente que se acogió a este tipo de promos tardaron como unos 4 meses nada mas y nada menos en recibir su regalo. Mirando de este modo aun podríamos decir que las tablets que fueron una promoción del mes de Noviembre y que empezaron a llegar a principios de Febrero se dieron prisa por llegar a los usuarios.

Se que esto no calma a la gente, pero por desgracia estamos atados de pies y manos a que los señores de Samsung se pongan en contacto con toda la gente que tiene esta promocion, algo esta claro toda persona que vaya a recibir la television, le tendran que mandar un mail informando que a resultado ser el ganador de la misma, si este mail no llega mal vamos.
Asi que mucha paciencia y esperemos que se solucione lo antes posible.

Saludos."
Nohace falta un distribuidor de movistar para decirnosque nadie tiene la tele en casa, evidentemente, elproblema noes ese, sino la falta de emails o de noticias por parte de samsung (que esa es otra,para que preguntais a movistar si lapromocion no la llevan ellos?) en fin
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nohace falta un distribuidor de movistar para decirnosque nadie tiene la tele en casa, evidentemente, elproblema noes ese, sino la falta de emails o de noticias por parte de samsung (que esa es otra,para que preguntais a movistar si lapromocion no la llevan ellos?) en fin
Disculpa si te he molestado, por dar una informacion que viene de uno de los que hacen esa promocion, de todas maneras yo no he preguntado a nadie, y no te preocupes, que si tus datos son correctos para mayo tendrás la tv
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo digo que alguien de movistar poca informacion puede dar ya que repito, y al contrario de lo que tu dices, ellos no hacen la promocion, la promocion es de samsung, movistar simplemente te ha vendido el teléfono conforme a una promocion de samsung

Última edición por oscar.feas Día 25/02/13 a las 22:36:58.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo digo que alguien de movistar poca informacion puede dar ya que repito, y al contrario de lo que tu dices, ellos no hacen la promocion, la promocion es de samsung, movistar simplemente te ha vendido el teléfono conforme a una promocion de samsung
Si te lees las bases en el punto 6 dice entre otras cosas:
"Para llevar a cabo la validación de las participaciones se comprobará con Movistar si la compra y activación del Producto registrado cumple con las condiciones establecidas en estas Bases."
Algo tendrá que ver movistar.... digo yo, de todas maneras yo solo me limitaba a aportar mi granito de arena, transcribiendo un comentario que encontre en un foro de movistar.
Es cierto que para las tab's a las 3 semanas ya estaban mandando los mensajes de confirmacion, y a la semana siguiente los que no, y al mes aproximadamente las mandaron, y ahora ya vamos por la 6ª semana y no sabemos nada de los mensajes y supuestamente habrá que esperar otro mes una vez envien el mensaje de confirmacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:58:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /