|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno con intenciones de probarla haber que tal una pregunta la nightly del 17 es la ultima???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto desde que he quitado el lockscreen no se me ha vuelto a reiniciar, al parecer a un problema que hace que no se libere bien la memoria cuando usas la pantalla de bloqueo y hace que se reinicie el movil, segun el changelog de la proxima nihtly eso se resuelve XD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si exactamente, tiene memory leak el lockscreen, pero no sabía que a eso se debían los reinicios, gracias por la info danitoep!
Ahora que lo pienso, yo uso esta app: LockScreen Policy para desactivar el acceso a la camara, y ya no se si sera casualidad pero no tengo reinicios desde que descargue la app, no llevo ni tres dias con la app. Al decirme tu eso cai en la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! PD: esta la pantalla con el logo de rootbox y no se mueve de ahi, que hago?? Solucionadoy funciona genial!!!!! Gracias!!!! Última edición por nik260 Día 25/02/13 a las 22:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
entra en recovery y haz wipe data, wipe cache, wipe dalvik y fix permisions. A ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
y sigue poniéndonos los dientes largos...
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7447 pero para descargar no hay nada
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias
Mira como me quito un poco de ansias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias
Preparados.... listos.... ya!!!
Descargando version 3.8!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!
A esta se le puede cambiar el kernel???? |
|
|
||||
|
||||
|
No aun no!
Hay que esperar que MCM actualice los siyah modificados... el hombre no da señales de vida!! Y dorimanx no se si he leido que la proxima 7.50 ya se podra poner. Yo la verdad este no lo voy a probar.... En realidad se pueden poner los siyah, pero al no tener el nuevo mali no obtenemos las mejoras que este trae, eso es lo que entendi yo, que alguien me corrija si no es asi. Última edición por kijodoari Día 26/02/13 a las 10:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo habia leido del tema,a probar se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
fui a hacer un screenshot y no me dejaba, UI se ha detenido... asi cuato o cinco veces... miro al ordenador abro este hilo para comentarlo... vuelvo a mirar el movil ya que me acuerdo de ir a hacer wipes y PUUUM veo el movil reiniciandose con la pantallita de abriendo aplicaciones!!!!!
![]() ![]() Edito: Despues del reinicion ese por la cara ya funciona el screenshot... Última edición por kijodoari Día 26/02/13 a las 12:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Habias hecho wipes antes de reiniciar??
La he descargado pero todavia no la instale,hoy me voy de viaje y estoy un poco liado asi que si da problemas pasare de instalarla por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Si si tengo un script que me instala algunos tweaks, el supermodem ls6 con su ril, el toggle2g y el play store multidpi todo de una vez y hace wipes cache y dalvik automáticos antes y después de la instalación...
antes cuando me refería a los wipes quería decir hacer fix permission perdona no me explique. fue lo que se me olvido hacer despues de instalar, este muchas veces me soluciona errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho wipe cache y dalvik cahe
Al iniciar se me deslibero pero en un momento se vuelve a liberar. Se nota mucho mas fluido el abrir las aplicaciones XD |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, que quieres decir con que se te deslibero? que tu movil era de una compañia y lo tenias liberado y se te fue por un momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si tengo un script que me instala algunos tweaks, el supermodem ls6 con su ril, el toggle2g y el play store multidpi todo de una vez y hace wipes cache y dalvik automáticos antes y después de la instalación...
antes cuando me refería a los wipes quería decir hacer fix permission perdona no me explique. fue lo que se me olvido hacer despues de instalar, este muchas veces me soluciona errores. ![]() Estoy flipando con el consumo de batería de lanightly del 8 febrero. Estoy en el primer ciclo y consume mucho menos que las otras nightlies y no he puesto ni project silk ni siyah ni deshabilitado el fast dormancy, ya pondré datos! Mientras seguid poniendo opiniones de la nueva versión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo hice yo, estaba harto de cada vez que instalaba tener que poner tropecientos zips.
El supermodem ls6 es por que donde vivo (un hoyo) hay poquísima cobertura, una raya... y con ese tengo 2 rayas e incluso 3... y se nota, no tengo que estar pegado a la ventana para hablar. Aunque si estáis hartos vosotros tambien de instalar muchos zips, hoy probé esto por primera vez y perfecto!!abres la app, le dices los zip que quieres instalar y pones el orden de instalación y ha instalar!! el solito lo hace todo, incluso los wipes!!!, eso si funciona con siyah que tiene recovery basado en cwm y con dori tambien, no se si con el kernel stock y su recovery funciona. Aqui esta la descarga ZipInstaller-3.1.3.apk y aqui por si quereis leer de que va http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920057 Me alegro antonio de que tengas buenos consumos! |