|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Parece que están enviados tracking tan sólo a los de 8 gb. Mal asunto para los apestados de 16 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuanto tiempo tardan en entregar una vez se tiene el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tracking
Yo tampoco tengo tracking
El mío es de 8GB y lo compré el día 5 a las 7:45.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mañana a las 23:59 no tenga ni tracking tengo muy claro que cuando me llegue el móvil, los denunciare a la oficina del consumidor, les reclamaré los gastos de envío y les meteré una denuncia por daños y perjuicios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto en lugar de hacerlo google lo hace otra empresa y le estan quemando la sede.
¡Ah!, ¡es cierto!, que esta en Irlanda para no ahorrarse los impuestos españoles.... Pues hasta allí no viajo.Por cierto, creo que soy de los últimos que lo pidió: 12:31. Ya hasta dudo que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues el mío se le queda un amigo que quería uno, yo lo cancele, pero me lo enviaron igualmente.
ya he llamado a chrono para que no salga a reparto, ya que no voy a estar en casa, y la oficina de chrono la tengo muy cerquita. animo a los que estáis esperando el traking, mañana ya es el ultimo día para que los puedan enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende más de si te han vuelto a retener dinero en el banco o si te han modificado la fecha en el play, que otra cosa. No creo que tenga mucho que ver el modelo para que te envíen el tracking o no. Desde luego hoy no hemos visto a nadie que se lo hayan enviado sin que le hubieran retenido la pasta o cambiado ese día de comento el sábado pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de las 8:49 de 8 gb y sin tracking y actualizado el 23 joe pense que hoy seria el dia ... si eso llamo a chronoexpress ahora aver que me dicen.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo pedi el dia 5 uno de 8G a las 8:00 (hora española) y correito de google con el numero de envio. Me imagino k mañana lo tendre en las manos.
No desesperarse, k esta gente viven al limite y nos dijeron de dos a tres semanas , y tres semanas al canto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desorganización.
Del 5 del 2, a las 9.38 de Valencia sin tracking, sin uñas, sin manos, sólo los muñones... Madre mía, cómo voy a coger el pluto móvil?????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|