|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Z anunciado en Vodafone CON PRECIOS
Pues ya sabes el precio que tendrá de salida: 669 euros y a los 200 primeros regalo de altavoz nfc. Estate al tanto que sale dentro de poco.
Última edición por blackvargas Día 31/01/13 a las 21:36:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me responda, son 178 euros y despues 30 euros al mes( iva ya incluido) solamente? o hay que añadirle algun gasto mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
segun mi experiencia anterior con vodafone y "sin permanencia" con el note 2 recien salido a 509, me tiro de cabeza... vino libre de fabrica, sin personalizar ni pintar... cuando en el resto de tiendas estaba disparado de precio... que no pues se devuelve y fuera.
Ademas que ni baja ni nada, llame desde un telefono vodafone de un familiar, realice el pedido y llego a los 5 dias, mi familiar seguia como estaba y yo con mi note 2 por 509€
|
|
|
||||
|
||||
|
segun mi experiencia anterior con vodafone y "sin permanencia" con el note 2 recien salido a 509, me tiro de cabeza... vino libre de fabrica, sin personalizar ni pintar... cuando en el resto de tiendas estaba disparado de precio... que no pues se devuelve y fuera.
Ademas que ni baja ni nada, llame desde un telefono vodafone de un familiar, realice el pedido y llego a los 5 dias, mi familiar seguia como estaba y yo con mi note 2 por 509€ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un buen precio el de Robafone si es verdad que viene libre de fábrica sin guarrear...Pero mirando alguna tarifa ilimitada similar a la de Amena, lo más parecido que tienen es la base que son 43 e + iva , que se te pone en 50 pavos todos los meses y en Amena son 35 e. Si se consigue por ahí libre por unos 500 y poco no merece la pena el cambio pienso yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que ni baja ni nada, llame desde un telefono vodafone de un familiar, realice el pedido y llego a los 5 dias, mi familiar seguia como estaba y yo con mi note 2 por 509€ ![]() ![]() ¿Pero obligan a alguna tarifa?? |
|
|
||||
|
||||
|
no, llame con un movil vodafon (con permanencia incluida de un año casi ), le dije que queria el note 2 sin permanencia a 509 me dijo un momento...si tiene usted razon. Realice el pedido y supongo que por ser de los primeros venia libre (lo uso con movistar). Ni tarifa nueva ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
no, llame con un movil vodafon (con permanencia incluida de un año casi ), le dije que queria el note 2 sin permanencia a 509 me dijo un momento...si tiene usted razon. Realice el pedido y supongo que por ser de los primeros venia libre (lo uso con movistar). Ni tarifa nueva ni nada...
![]() Totalmente libre?? Pues no entiendo nada, ¿Qué saca Vodafone con esto? No creo que con el Z sea el mismo chollo... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Z anunciado en Vodafone CON PRECIOS
Vendrá vodafinizado.
|
|
||||
|
||||
|
bueno, nose vosotros...pero el primer dia que este a la venta lo comprobare personalmente
![]() (si no esta mas barato en otro lado...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga una linea vodafone a mano ha llamado al 22114 preguntandolo?? o apartir de cuando lo empezaran a enviar ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Vodafone, y no les sale aún en el catalogo el xperia z, y me han dicho que no saben para cuando lo tendrán......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un amago y no se bajan del precio que viene en catálogo.
Pero si que me lo ofrecen ya, tienen stock, pero solo en blanco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo he vuelto a llamar luego y me seguian diciendo que no, pero el chico creia, que estaria por los 89 euros de pago inicial y unos 30 euros al mes con la base 2. Pero me ha dicho que hasta dentro de 1 semana minimo nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si viene en su propio catálogo!!!!
No se enteran. http://www.vodafone.es/particulares/...dadesvodafone Páginas 8 y 9 149€ con la base 2 + 31€ mes 129€ con la base 3 + 41€ mes 49€ con la red + 51€ mes En la página 12 vienen los precios Si quieres renovar, te lo reservan, pero yo me voy a esperar a evr si lo saca Yoigo y amago en toda regla |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si viene en su propio catálogo!!!!
No se enteran. http://www.vodafone.es/particulares/...dadesvodafone Páginas 8 y 9 149€ con la base 2 + 31€ mes 129€ con la base 3 + 41€ mes 49€ con la red + 51€ mes En la página 12 vienen los precios Si quieres renovar, te lo reservan, pero yo me voy a esperar a evr si lo saca Yoigo y amago en toda regla ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí