Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
mercitas mercitas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Movistar
SGSII no me reconoce la SIM

Buenas gente,

Tengo un SGSII GT-I9100, y hace cosa de dos días no me reconoce la tarjeta sim. He estado estos dos días siguiendo varios de vuestros tutoriales, intentando empollarme varios temas, pero he llegado a un punto en el que me quedo atascada.

Vereis, después de mucho probar, al final lo he rooteado con Odin, y luego he seguido este tutorial de @luiseteyo (No me reconoce la SIM SOLUCIONADO) que parece que se aplica a mi caso: no me sale el IMEI y la versión de banda base es desconocida. Además, nunca hice el backup de la carpeta EFS...

Sigo todos los pasos hasta que llego a borrar la carpeta EFS. Cuando hago eso el root explorer me da un error: no se puede eliminar porque el sistema de archivos es de solo lectura. Antes de postear y molestaros, intenté averiguar por qué me daba este error, y encontré que tiene que estar puesto en R/W. Lo puse y cuando elimino la carpeta me dice: Falló eliminación.

Ya no sé por donde tirar, ¿Alguno me puede echar una mano?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
a ver,has probado a instalar otro modem de radio?¿muchas veces simplemente es por eso,prueba a instlar un mdem de esos coreanos que tan bien van,un saludo compañero ya nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
a ver,has probado a instalar otro modem de radio?¿muchas veces simplemente es por eso,prueba a instlar un mdem de esos coreanos que tan bien van,un saludo compañero ya nos cuentas
Perdona, esque soy muy muy nueva en esto. ¿Que radio me vendría bien a mi? ¿La busco en XDA?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado

¡Ya está!

La solución:

El archivo EFS estaba corrupto y he seguido el tuto de @intronauta, el método 2.

Y ¡voilá! Ha vuelto a la vida!! Gracias @supera3 por contestar.

El hilo se puede cerrar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Me alegro un saludo jejejej

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

no te lo tomes a mal pero...

tengo algo de esperiencia en rotear meter roms, kernel, liberer... bamos, usar odin cmw y tal.

yebaba 1 año sin etrar por aqui y sin ``toquetear´´ ace dos dias me decidi a rotear y modificar mi s2 y de lso foros y roms de lo que se ablabla en todos era CUIDADO CON LA CARPETA EFS ayer mee sente delante del ordenador deje un mensaje en el foro por un archivo necesario para mi version que no encontraba y en 25 minutos era root, overclockeado y terminal liberado. pero, sabes que fue lo primero que ice antes de eso todo??? una copia de seguridad de EFS,
si lo avisan en todos foros procurar no tener que lamentar luego

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 14:17:19
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Yo la carpeta efs , con el root explorer la comprimi en un zip y gracias a eso me he librado de una buena , por que instale una rom que me cambio el imei por el generico , tenia red , pero ni llamar ni recibir llamadas , ni whtsp ya que funciona con el numero del movil .
si al alguien le interesa como se hace todo el proceso me ponga un PM
Viejo 17/12/12, 01:35:33
Array

[xs_avatar]
Cristicienta Cristicienta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII I9100
Tu operador: Vodafone
Hola!
tengo un problema en mi samsung galaxy s2 a la semana de comprárnelo... (hace 3 meses)
La primera semana me iba bien hasta que un día me quedé sin batería y al cargarlo y encenderlo no me dejaba poner el pin y es como si no detectara la tarjeta sim. Probé mi sim en mi móvil antiguo e iba bien..probé la sim de mi hermano en el mío y tampoco lo detectaba. Lo llevé a Vodafone a ver si me lo cambiaban por uno nuevo y me dijeron que se lo tenían que llevar al servicio de reparación...
Después de tres semanas me avisan que ya lo tienen y lo que ponen es que han actualizado el software (por cierto hice un duplicado de tarjeta sim con más capacidad que la que tenía por si acaso y nada)
y me funciona... pero al cabo de unos 5 otra vez lo mismo....lo raro es que la sim la metía en mi móvil antiguo, lo volvía a poner de nuevo al cabo de un día al samsung y sí que me funcionaba pero cada 3 días por las buenas me salía la señal esa de prohibido.... Yo no quería llevarlo otra vez a reparación y pensé en rootearlo pq leyendo en los foros no sé que leí de la carpeta efs pero casualmente hubo una actualización a mediados de octubre del software...4.0.4 si no me equivoco, se la hice y me ha durado dos meses sin problema hasta esta semana que vuelve a dar de nuevo ese error, este jueves y ayer. Siempre llevo encima mi mvil antiguo x si acaso, ayer lo cambie al antiguo... hoy x curiosdad le prueblo y si q me deja ponerle el pin y funciona bien.. pero hasta cuando? quizas mañana me falle otra vez
Cuando me pasa ese error, me desaparece imei y todo.
Qué me recomiendaiss que haga?
PD: NO tengo movil rooteado
Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
moyo83 moyo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Hl cristicienta intenta hacer lo siguiente antes de hacer root: vete a ajustes , seguridad, definir bloqueo de tarjeta SIM, y bloquear tarjeteta SIM. Te pedira la contraseña la marcas y que tengas suerte. A mi el de vodafone lo miro asi y desde entonces no tengo problemas, espero que te haya ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
criistiian_7 criistiian_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola tengo el mismo problema, me da un mensaje de error y mi imei es genérico. Estoy desesperado por favor ayuda
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
roquenublo1 roquenublo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SGS II GT-I9100
Hola soy nuevo aquí, tengo el mismo problema, como puedo obtener el tutorial metodo 2,
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:51:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /