|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá pueda servirte alguno de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ser posible quiero esto :
- StatusBar al 50% - Cortina al 50% toda incluido el espacio de arriba donde está el reloj y los toggles ( Añado Notificaciones con fondo transparente )- Que no aparezca el texto de " ninguna notificación " - El bajo de la cortina donde sale Orange que salga más centrado el Orange o que no salga nada Ahí es nada ... jejeje Saludos. ![]() Como va esto ?? Yo de momento me voy a quedar en la V8 que me va de fabula y el cambio de base tampoco creo que sea tan importante ... y sobre todo por la mega pereza que me da volver a coger el titanium hacer backups de todo , coger el ZIP de la ROM y quitar las xorrocientas aplicaciones que quito y pffff calla calla calla ... la V8 me va de fabula ... de momento salvo cambios muy muy importante me quedo como estoy. Todo este royo lo digo por que en la V9 ya haceis algo de lo que yo os pido. Si no me equivoco lo del texto de no notificaciones ya lo habeis anulado y no se si algo mas , pero como yo me quedo en la V8 ... sigo necesitando de vuestra ayuda si es posible. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que hago yo con esto?...
.Le saco este rendimiendo a la V8, y me sacais ahora la V9?... jajaja Solo dire una cosa! Bajando la INMORTAL V9 (a ver si puedo ponerla hoy). Estado unos días ausente en el hilo, y ya veo que esto crece y crece (mi publicidad os estoy haciendo yo en otras redes ;). Gracias como siempre, por el trabajo del Team, nunca me cansare de decirlo, la Rom mas completa del SIII (incluyendo los curros externos como la Repo), que hacen único y mágico este trabajo. PD: Poniéndome al dia con el hilo
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
A ver si me podéis echar una mano por patoso....
Tengo la V8 y he instalado el tema medieval de la V9,y al querer volver al tema JB,no en sale del todo bien. Quedan algunas cosas de la medieval como el boothloader, las fuentes amarillas o el icono del brillo... Alguna manera de ponerlo bien si hacer los 3 wipes? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
El paso correcto seria: En la primera pagina del post tienes cada versión de la rom y un botón que pone texto oculto, fíjate en las bases que lleva cada rom. Luego te descargas la base oficial correspondiente, la flasheas por odin. Te haces Root, metes la versión de rom inmortal que quieras poner en la SD y a darle cera (sin olvidas el full wipes y full formas), la recomendación que tienes en la primera pagina. Y si as cambiado kernel... no olvides pasar el limpiador de kernel. A la aventura, seria: Me bajo la V9, le hago 2 wipes y a ver si hay suerte y no me falla, pero claro, si no hacemos las cosas bien, luego vienen los fallos...
Te comento un poco por encima compi ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano por patoso....
Tengo la V8 y he instalado el tema medieval de la V9,y al querer volver al tema JB,no en sale del todo bien. Quedan algunas cosas de la medieval como el boothloader, las fuentes amarillas o el icono del brillo... Alguna manera de ponerlo bien si hacer los 3 wipes? Gracias... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo soy nuevo con el Galaxy S3 pero ya tengo puesta la ROM v8 de Inmortal, lo que quiero saber es si es necesario cambiar la base para instalar la nueva version, estoy bajando la version I9300XXEMB1. Si no es necesario puedo instalar la V9 sobre la base que tengo ahora? no exisitira ningun problema?.
Saludos y gracias por todo su trabajo, esta ROM es la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo soy nuevo con el Galaxy S3 pero ya tengo puesta la ROM v8 de Inmortal, lo que quiero saber es si es necesario cambiar la base para instalar la nueva version, estoy bajando la version I9300XXEMB1. Si no es necesario puedo instalar la V9 sobre la base que tengo ahora? no exisitira ningun problema?.
Saludos y gracias por todo su trabajo, esta ROM es la mejor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que he notado a ver si es cosa mia....
Tengo un s2 y el s3 con la misma cuenta de mail, pues si tengo ambos con wifi con la misma cuenta el s2 recive mail al instante igual que el s3 cuando tenia la v8, pues con la v9 tarda un ratito mas el s3 con la v9. Sin embargo si pongo datos moviles en mede wifi son al instante es como si el wifi fuera mas lento, puede ser?
|
||||
|
||||
|
as_de_picas haber si por favor puedes hacerme una cortina, con la lengua de los rolling stones no te puedo poner foto por que no se subirla
es una de fondo negro y lengua roja, siempre si puedes y tienes tiempo gracias![]() es que no encuentro manual de como hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitarle el sonido de cuando enciende? sino me ekivoko es el bootanimation no? perdon x la ignorancia pero no estoy seguro si se llama asi o no. hay manerla de quitarlo? es algo escandaloso para mi gusto :\
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la carpeta system/media/audio/ui y ahí hay un archivo que se llama poweron.ogg, lo eliminas y ya está. También puedes reemplazarlo por otro sonido que tu quieras, conviertes un archivo de audio a .ogg, lo renombras a poweron.ogg y lo pones en la misma ruta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas, pusieron la ROM en algun otro servido? en Mega me da muchos errores. Esta descargando un poco y me manda "error temporal, reintentando". De donde puedo bajar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la carpeta system/media/audio/ui y ahí hay un archivo que se llama poweron.ogg, lo eliminas y ya está. También puedes reemplazarlo por otro sonido que tu quieras, conviertes un archivo de audio a .ogg, lo renombras a poweron.ogg y lo pones en la misma ruta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as_de_picas haber si por favor puedes hacerme una cortina, con la lengua de los rolling stones no te puedo poner foto por que no se subirla
es una de fondo negro y lengua roja, siempre si puedes y tienes tiempo gracias![]() es que no encuentro manual de como hacerlo. ![]() El fondo es transparente,si lo quieres negro entero lo dices |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomoma su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He installado la v9,como siempre sois los mas grandes,pero en la galeria me salen todos los iconos del tema.
Los puedo borrar o si los borro desaparecen del tema?,me imagino q los podre borrar pero mas vale preguntar q despues.......volver a instalar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |