|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio pone esto
Realiza el seguimiento de tu paquete FechaTiempoUbicaciónDetalles del evento25 feb 201303:36:19 PM- ESEscaneado de llegada22 feb 201302:17:39 PM- ESEl envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Z disponible ya en Amazon
Que envidia grrrr shh todos :mad:
Yo el mio lo pedi el viernes. No se cuando llegara el mio. Sin noticias de momento. |
|
|
||||
|
||||
![]() .Para fliparHola patxa, En respuesta a su consulta puedo decirle que en este momento no hay disponibilidad de este producto el cual se encuentra en este enlace: http://www.amazon.es/dp/B00AXSXDFI Sin embargo lo que hice fue enviarle una notificación al centro de distribución para que si por alguna razón algún proveedor nos reabastece de este producto se lo hagamos llegar a usted con prioridad. Espero que esta información le sirva de ayuda. Disculpe los inconvenientes con la página web y los diferentes correos que ha recibido con información confusa, pero le puedo asegurar que por esa razón me comuniqué directamente con el centro de distribución (para estar 100% seguros de que pasaba). Si necesita mas ayuda con respecto a este u otro tema, mi nombre aparece al final de este correo por lo que le podría ayudar con mucho gusto. Espero que pase una excelente tarde! Un atento saludo, Gonzalo G. Amazon.es El cliente siempre en mente Salu2!!! ![]() P.D. Y si me meto en su web,en mi cuenta: HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 27 feb 2013 antes de las 18:30 horas ![]() ![]() ![]()
Última edición por patxa71 Día 25/02/13 a las 18:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice el 22 que fue el viernes, eso si de madrugada y todo bien, el mimo viernes sobre las 9 de la mañana me comfirmaron el pago y mañana lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estaban cobrando 2,99€ de gastos, mismamente haciendote premium que es gratis durante el primer mes te sale a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para estar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me dice eso por mail y ahora recibo otro(ahora mismo) de Amazon con esto: Hola patxa: Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es. La fecha estimada de entrega es: martes, 26 de febrero de 2013 Tu pedido ha sido enviado a: patxa CALLE xxxxxxxxx xxxxxxxxxxx España La compañía de transportes responsable del envío de tu pedido es UPS y el número de seguimiento de tu pedido es 1Z9630XA04xxxxxx. Ten en cuenta que la información de seguimiento de tu pedido puede no estar disponible en el momento en que recibas este e-mail. Para más información acerca del seguimiento de tu pedido, visita nuestras Páginas de ayuda. De verdad que hay alguien que entienda a Amazon?.Yo,ya os digo que no.Pero si ha servido de algo preguntar,me alegro y dar por el culo cada vez que compre algo.Es como mejor funcionan las empresas ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Que suerte. Ahora quedo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ansia de que me llegara mañana en vez de el miércoles cogí otro terminal para poder poner entrega 24 horas (los que lo hicimos el viernes no dejaba). Así que mañana seguramente me venga uno y el miércoles el otro. Hice la cancelación pero ya estaba enviado.
Si alguien de Madrid lo quiere aún está a tiempo jeje. Si no el miércoles lo envío de nuevo a Alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio mañana tambien en casita desde la casa de la Merkel
Información sobre el envío Transportista del envío: UPS Número de seguimiento: 1Z9630XA0XXXXXX Estado: En tránsito Realiza el seguimiento de tu paquete Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento 25 feb 2013 01:05:18 PM DE El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrr!!!!, como corren. Ayer salió de Koeln(Alemania) y ya está para entregar en el día de hoy. Y eso que no tenían stock!!!!.
A partir de ahora, al dar por el culo cada vez que compre algo, les va que les metan caña a las empresas, si no es incomprensible el cambio. Es más, que no hay stock me lo dijeron por la tarde y según el tracking, mi envío salio a la 1 desde allí, más de 4 horas antes del no stock;y la persona de Amazon.es, habló (o eso me dijo) con la distribución para saber si me llegaba el miércoles. Pues al final, no el miércoles, el martes Para flipar Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 26/02/13 a las 07:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien esta a punto de llegar a casa a ver si traen el famoso dock, normalmente UPS siempre viene a mi casa sobre las 9,30
Progreso del envío 26 feb 2013 06:48:00 AM MANISES ES Escaneado de llegada 26 feb 2013 05:58:00 AM DE LLOBREG ES Escaneado de salida 26 feb 2013 05:28:00 AM DE LLOBREG ES Escaneado de llegada 26 feb 2013 03:41:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Escaneado de salida 25 feb 2013 11:45:00 PM KOELN (COLOGNE) DE Escaneado de llegada 25 feb 2013 11:45:00 PM KOELN (COLOGNE) DE Escaneado de salida 25 feb 2013 11:43:00 PM KOELN (COLOGNE) DE Escaneado de llegada 25 feb 2013 11:43:00 PM KOELN (COLOGNE) DE Escaneado de salida 25 feb 2013 10:32:00 PM KOELN (COLOGNE) DE Escaneado de llegada 25 feb 2013 10:32:00 PM KOELN (COLOGNE) DE Escaneado de salida 25 feb 2013 09:15:00 PM KOELN (COLOGNE) DE Escaneado de salida 25 feb 2013 09:15:00 PM KOELN (COLOGNE) DE Envío recibido por el transportista 25 feb 2013 01:05:18 PM DE El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. Última edición por majofesa Día 26/02/13 a las 07:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo acabo de recibir y confirmo que lleva el DOCKKKKKKKKKKKK
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene desde el mismo sitio hasta Barcelona,donde se despiden;supongo que también lo traiga
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu lo pediste por amazon Alemania o España?
Como venía descrito en la compra? Me refiero si no ponía nada del Dock...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||