ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Muy buena ROM, es la primera que pongo con JB y la verdad es que estoy encantado...

Sólo le falta una cosa para mi gusto, yo que vengo de ICS usaba muchísmo el 'S Memo' y no el 'Nota S', tengo un montón de Notas hechas con el 'S Memo' guardadas que no me gustaría perder...

@Metroid Prime ¿Podrías poner como complemento el 'S Memo' para poderlo instalar?

otra cosa, he instalado el MOD de la LSC de iconos azules y parece que funciona en la LSZ (aunque salen iconos en la barra de tareas más grandes), ¿es compatible, o me dará algún problema?

Muchas gran trabajo.

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ [N7000][STOCK-OFICIAL][ROOT] (21/2)

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Muy buena ROM, es la primera que pongo con JB y la verdad es que estoy encantado...

Sólo le falta una cosa para mi gusto, yo que vengo de ICS usaba muchísmo el 'S Memo' y no el 'Nota S', tengo un montón de Notas hechas con el 'S Memo' guardadas que no me gustaría perder...

@Metroid Prime ¿Podrías poner como complemento el 'S Memo' para poderlo instalar?

otra cosa, he instalado el MOD de la LSC de iconos azules y parece que funciona en la LSZ (aunque salen iconos en la barra de tareas más grandes), ¿es compatible, o me dará algún problema?

Muchas gran trabajo.
Amigo, han mudado el SMemo al Nota S, no es que Metroid haya querido sacarlo de la rom. Con el Nota S puedes hacer lo mismo.
Saludos
Viejo 25/02/13, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Otra cosa, se me hizo muy curioso que de repente el Titanium no me reconociera las copias ni las encontrara, al principio salían pero no puede restaurar prácticamente ninguna aplicación... yo lo tengo comprado oficial (el Titanium Pro claro) y guardo las copias en la sd interna... ¿alguien sabe qué puede estar pasando?

de nuevo

Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Amigo, han mudado el SMemo al Nota S, no es que Metroid haya querido sacarlo de la rom. Con el Nota S puedes hacer lo mismo.
Saludos
Gracias, pero es que hoy le he estado trasteando a un amigo el nuevo SIII (de movistar con JB 4.1.1) que se ha comprado con puntos y lo llevaba instalado, por eso se me ha hecho curioso y he imaginado que todavía se podría recuperar/instalar.

s2

Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
 Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Yo ahora mismo no tengo el bug. En teoría esta rom oficial solucionaba el problema.
Sin embargo lo he tenido al instalar encima de la oficial una cocinada (no la de Metroid), por lo que decidí volver a realizar la instalación completa y limpia desde la base y despues la kristalite.

Me he hartado de quitar la batería y os aseguro que no tengo problema, también la he dejado agotar y como si nada.
Yo desde que han sacado la oficial he visto por los hilos de dicha oficial como en xda a gente reportando una vez instalada ya sea odin o kies que siguen teniendo el bug, por lo que hay algo todavía que se resiste, y sigue siendo un problema de samsung ya que es de su origen.

Yo no he tenido ninguno todavía con uso normal, y los que he tenido en las pruebas nada importante, en el primer boot hay 3 casos probables de bootloop que yo sepa, y luego los del segundo boot pero ya estos no son importantes(ya siendo tema de android con facil solución) y no tienen que ver con este problema aunque hay gente que lo confunde.

En el mio, yo diría que con esta base el problema es en menor grado que en la LCS, en la LSC solo tuve uno o dos, aunque intentaba no quedarme sin batería, pero ahora parece algo mas estable sobre el tema.

Por eso como hay varios grados sobre el problema, puede interferir en muchas cosas, como el como se haga la instalación o desde donde se llegue, hay muchas variables que aun deberíamos cercar para seguir haciendo un seguimiento del problema, por ahora en este hilo creo que el bootloop de nivel alto solo lo ha tenido un usuario, seria interesante saber todos los detalles, de que rom venia, y anteriormente a esa, si su terminal es libre o no, que pasos siguió exactos, luego que hizo para tener el problema etc etc

El problema es que cuando leo que gente instalando la oficial legitima tiene el problema, es cuando me rompen cualquier teoría...

Última edición por Metroid Prime Día 25/02/13 a las 18:17:12.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

metroid se te paso mi pregunta...tiene ariwiev y smartrotation?

porcierto si actualizas otra podrias meterle la camara 4.2 con photosphere
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Otra cosa, se me hizo muy curioso que de repente el Titanium no me reconociera las copias ni las encontrara, al principio salían pero no puede restaurar prácticamente ninguna aplicación... yo lo tengo comprado oficial (el Titanium Pro claro) y guardo las copias en la sd interna... ¿alguien sabe qué puede estar pasando?

de nuevo
Si vienes de ICS, te aconsejo que cambies el camino por defecto para Titanium.
Es que ,ahora, la estructura de las SD es diferente:

el punto que debes mirar con Root Explorer u otro explorador Root es /storage

Ahí pinchas y se divide en "/extSdCard", la antigua "external_SD", y en "sdcard0", la "sdcard" interna de ICS y anteriores.

Luego están /UsbDriveA......F, como si se tratase de un lector de tarjetas.

Mira de darle a Titanium un nuevo directorio para los bckups por defecto. A mi también me pasó, pero me preguntaba dónde buscarlos. Ahora los tendrías en storage/sdcard0, por eso no los encuentra.

Yo utilizo la externa (32 GB), ya q ocupan mucho... Lo mismo para los Nandroids de CWM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Yo desde que han sacado la oficial he visto por los hilos de dicha oficial como en xda a gente reportando una vez instalada ya sea odin o kies que siguen teniendo el bug, por lo que hay algo todavía que se resiste, y sigue siendo un problema de samsung ya que es de su origen.

Yo no he tenido ninguno todavía con uso normal, y los que he tenido en las pruebas nada importante, en el primer boot hay 3 casos probables de bootloop que yo sepa, y luego los del segundo boot pero ya estos no son importantes(ya siendo tema de android con facil solución) y no tienen que ver con este problema aunque hay gente que lo confunde.

En el mio, yo diría que con esta base el problema es en menor grado que en la LCS, en la LSC solo tuve uno o dos, aunque intentaba no quedarme sin batería, pero ahora parece algo mas estable sobre el tema.

Por eso como hay varios grados sobre el problema, puede interferir en muchas cosas, como el como se haga la instalación o desde donde se llegue, hay muchas variables que aun deberíamos cercar para seguir haciendo un seguimiento del problema, por ahora en este hilo creo que el bootloop de nivel alto solo lo ha tenido un usuario, seria interesante saber todos los detalles, de que rom venia, y anteriormente a esa, si su terminal es libre o no, que pasos siguió exactos, luego que hizo para tener el problema etc etc

El problema es que cuando leo que gente instalando la oficial legitima tiene el problema, es cuando me rompen cualquier teoría...
Yo no tenía bootloops y despues de instalar el primer kernel philz que salio especifico para la LSZ, empecé a sufrirlos de nuevo y comencé con las pruebas.

Te pongo mi proceso, que no me aclaró demasiado. A ver si a tí te dice algo:

O no...porque a mí me han vuelto
No entiendo nada
En el hilo oficial de philZ kernel hay varios reportando el mismo problema. No voy a decir que sea el nuevo kernel, pero si voy a decir que antes de flashearlo a mi no me pasaba
Sigo de pruebas:
He reinstalado la original sin root y no tengo bootloop al retirar la batería

Siguiente paso hacer root
Root con kernel Lm5 sin bootloop

Siguiete paso instalar kernel Philz para XXLZ
Metiendo el kernel Philz xlz por odin...sin bootloop

Siguiente paso y última posibilidad, pasar triangle away

Edito: tampoco. Sigo sin bootloops. Buena noticia, aunque me quedo sin saber porque. Lo único que he hecho diferente a ayer es que el kernel safe lo he flasheado por Odin pc
Luego instalé la tuya y sigo sin sufrirlos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
kar2009 kar2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: TELCEL

Tengo instalada la rom kristalite stcok y de maravilla funcionando a 240 dpi con unas modificaciones mias y mezclas de otras rom pero muy bn hasta ahora.. dejo unas capturas.. la bateria creo aun consume bastante pero en fluides y demas excelente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361817545148.jpg (65.3 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361817566111.jpg (77.0 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361817581319.jpg (41.3 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361817592872.jpg (82.7 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361817622298.jpg (94.1 KB, 78 visitas)

Última edición por kar2009 Día 25/02/13 a las 19:58:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la LSC me dió un "calambrazo" tonto el otro día. El problema es que estaba pasando Aplis a la SD, con "Apps2SD" y ahí, con una batería aparente de 15%, zas!, apagón total. "Zero Dark...". Bootloop al reiniciar luego....

Cosa mala, porque aprovecho para cambiar la bat, Recovery-backp...y me hace un bckup lleno de "E/xxxx". O sea, incompleto e inservible. Sería por lo de SD?

Tenía uno reciente, pero jode, porque ya tenía hechos cambios, actualizaciones, etc....

En fin, perdonar por la batallita, pero, ojo: tener la batería bien calibrada, a lo mejor el "15%" era un 3% y por eso crack!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G

Hola metroid, parece que PhilZ ha descubierto el fallo y ha lanzado un kernel que arregla el problema.
Si quieres echarle un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559529

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno parece que philz puede haber dad ya con la solución al problema, el tema es que ha tenido que mezclar ciertas partes con la ultima base del kernel de samsung que todavía no tenia este problema xl2, y parece que lo soluciona y ademas aporta cierta mejora de fluidez etc

PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-fixed2.zip
http://www.putlocker.com/file/C7CBC59201A2BF3C

Como decía justo hace unas horas, al final la comunidad es la que tiene que solucionar las cosas...

Edito jaja te me has adelantado rihval

Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
smartdragon smartdragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Hola Metroid Prime, gracias por esta estupenda Rom. Es la primera JB que pongo y la verdad es que estoy muy contento con ella, es super fluida y no me ha dado ningun problema. Solo tengo una sugerencia/ruego... las aplicaciones que has retirado, sería podible que las colgaras para que las pueda instalar quien las necesite, me refiero al Polaris office, Editor de video, Editor de fotos, yahoo finanzas, Samsung apps, S choice, etc.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kar2009 Ver Mensaje
Tengo instalada la rom stcok y de maravilla funcionando a 240 dpi con unas modificaciones mias y mezclas de otras rom pero muy bn hasta ahora.. dejo unas capturas.. la bateria creo aun consume bastante pero en fluides y demas excelente
O sea, ¿es la stock-stock, no tu KristaLite Stock?. Algo modificada, por supuesto...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Confirmo que funciona el arreglo, yo aunque con esta basa hasta el momento solo había logrado reproducir el bootloop de grado bajo, este fix de philz lo soluciona, asi que aunque no es la mejor solución, ya que eso debería de venir de ya sabemos quien, al menos tenemos una buena solución temporal, hasta que samsung se digne a solucionarlo de raiz... pero visto lo visto no me esperaría de pie...

Voy a ponerlo en el post

Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Confirmo que funciona el arreglo, yo aunque con esta basa hasta el momento solo había logrado reproducir el bootloop de grado bajo, este fix de philz lo soluciona, asi que aunque no es la mejor solución, ya que eso debería de venir de ya sabemos quien, al menos tenemos una buena solución temporal, hasta que samsung se digne a solucionarlo de raiz... pero visto lo visto no me esperaría de pie...

Voy a ponerlo en el post
Entonces, flasheamos el nuevo kernel de philz desde el recovery y reiniciamos, o después de flashear es recomendable hacer algún wipe?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
kar2009 kar2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: TELCEL

Es la KristaLite claro la q Metroid hizo de maravilla en vdd..

Última edición por kar2009 Día 25/02/13 a las 20:11:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No esta de mas hacer cache y dalvik. Si

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
Viejo 25/02/13, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
whinlevi whinlevi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

buenas en primer lugar gracias por esta rom, me va de fabula, los expertos sabéis como hacer para que en lugar de aparecer la bateria, salga la bateria con el porcentaje en la barra de notificaciones?

gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
poniendo la rom a ver con que nos sorprende esta vez metroid, espero que me vaya de lujo como al resto jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /