|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, leyendo esto creo que he hecho bien en apuntarme a la conjunta del one. Tenia grandes dudas pero esto me a dado un empujoncito final. Lastima por el diseño que si que es cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose dinos algo y no nos dejes asi hombreee!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si al compi que le gustan la pantallas amoled o super amoled, que se ha hablado no se cuantas veces de la diferencia de como se tratan los colores dependiendo de las marcas....
Es como si os comprais una camara de video no graba a groso modo igual (los colores) una canon que una sony. Pos con los móviles pasa igual en este aso las amoled etc tienen colores más saturados hay quien le gusta y quien no. La Sony tiene los colores más reales que algunos llaman "apagados" no es apagado pero sila pones al lado de algo saturado claro que lo parece... Yo he visto el Xperia S al lado de un HTC one S y me he decidido por como se veian los colores, mi novia decia pero si ese parece que se ve mejor, y yo le dije para nada fijate como se ve aqui y luego aqui...y no te digo por la calle e plena luz del dia... no hay color... bueno eso mi opinión por supuesto. @santjust de todas formas se agradecen los motivos que te descontenta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que no te gusta?
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||