|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Empanada mental elección móvil (importante cámara)
Hola,
Por donde empezar... Actualmente tengo un Xperia Neo V y he pedido (porque ya toca jubilarlo) un Nexus 4 que debería llegarme si dios quieres esta semana. El problema es que le doy mucha importancia a la cámara y después de lo que he podido investigar este terminal monta un sensor del año 2010 y además de 1/4'', con lo cual no estoy seguro que se adapte a lo que busco y probablemente lo deje para mi pareja. Me gustaría encontrar algo con estas características: - La pantalla me he es indiferente, casi prefiero que sea 4'' que mayor, aunque tampoco pasa nada porque sea de 4'7 por ejemplo - CPU, con un dual core me apaño. No soy jugon, solo quiero que vaya suelto. - Almacenamiento y memoria. Con 1GB de Ram ya hago, en cuanto el almacenamiento mientras tenga ranura microSD no me importa especialmente. - Camara: No me importan los MPX, pero si quiero que tenga cierta calidad, como la que se puede obtener con el sensor Sony IMX145. - Precio: Podría llegar hasta los 350€ aprox. Me da igual si es chino, japones o de Torredembarra, no tengo preferencias. - Modelos que he mirado y se ajustan: Xperia P (Buen precio, pero comparando imágenes no lo veo al nivel de los grandes 4S/S3...) Newman N2 (La cámara promete y además bien de precio). HTC One S (Me gustan las imágenes que he visto, pero se dispara a los 380€...) Xiaomi m2 o m1s (Tambien me gusta lo que he visto, es otro probable...) En definitiva ¿Alguien puede echarme un cable?
Última edición por annamon Día 25/02/13 a las 06:51:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Empanada mental elección móvil (importante cámara)
Yo te recomendaría el mio, one x que tiene una buena cámara, pero se te va de presupuesto. Como segunda opción yo cogería el one s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles chinos como el Newman, UMI, Jiayu, etc. en los modelos de doble núcleo, no tienen muy buena calidad fotográfica, sobre todo en condiciones de poca luz (comparados con otros terminales de marcas "conocidas"). Otro de los problemas en estos móviles es la potencia del flash, que es escasa. En estos modelos nuevos Quadcore chinos aun no se sabe nada de la calidad de las cámaras ni de la potencia del Flash. Montan cámaras de 12 y 13Mpx, e incluso el UMI X2 tiene una apertura focal de f2.0, con lo que teóricamente debería hacer mejores fotos que otros terminales de aperturas menores en condiciones de poca luz. Pero ya conocemos a estas empresas Chinas, no te puedes fiar de sus especificaciones teóricas.
En móviles con Android creo que el S3 es de los que mejores fotografías hace. Date una vuelta por los diferentes subforos y ahí encontrarás muchos ejemplos y opiniones de usuarios de los diferentes móviles que hay. Otra cosa, a parte del tipo de sensor y lente, es muy importante también la optimización por software. Puedes encontrarte sensores nuevos que hacen peores fotos que otros sensores más "viejos". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles chinos como el Newman, UMI, Jiayu, etc. en los modelos de doble núcleo, no tienen muy buena calidad fotográfica, sobre todo en condiciones de poca luz (comparados con otros terminales de marcas "conocidas"). Otro de los problemas en estos móviles es la potencia del flash, que es escasa. En estos modelos nuevos Quadcore chinos aun no se sabe nada de la calidad de las cámaras ni de la potencia del Flash. Montan cámaras de 12 y 13Mpx, e incluso el UMI X2 tiene una apertura focal de f2.0, con lo que teóricamente debería hacer mejores fotos que otros terminales de aperturas menores en condiciones de poca luz. Pero ya conocemos a estas empresas Chinas, no te puedes fiar de sus especificaciones teóricas.
En móviles con Android creo que el S3 es de los que mejores fotografías hace. Date una vuelta por los diferentes subforos y ahí encontrarás muchos ejemplos y opiniones de usuarios de los diferentes móviles que hay. Otra cosa, a parte del tipo de sensor y lente, es muy importante también la optimización por software. Puedes encontrarte sensores nuevos que hacen peores fotos que otros sensores más "viejos". ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy parecido y me estoy planteando el xperia ion (339 euros en pccomponentes)... Lo único que me echa para atrás es que lo tiene poca gente.
Otra opción más pequeña es el s3 mini...
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo el Newman N2. Pepinazo de móvil a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto quieres por el nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy un poco como tu, estoy buscando móvil libre como máximo de 300 euros que haga buenas fotos, he leído muchos analisis y creo que podías mirar algúno de estos:
-SONY XPERIA S: cámara 12mpx. Precio: 270 euros. -LG OPTIMUS TRUEHD P936: Precio: 262 euros. (Todavía no he encontrado nadie que lo tenga pero pinta bien) -HUAWEI ASCEND P1: precio: 293 euros. -NOKIA LUMIA 800: precio 230 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido del Newman, creo que la cámara es espectacular. El teléfono es un cañon y sus pegas en todo caso parece demasiado marco y poco soporte. Pero en esto va creciendo por la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, Nokia suele tener las mejores cámaras gracias al Carl Zeiss, yo iría a por el sí lo que importa es la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de Nokia, si albcreador del post no le importa el sistema ooerativo, me iría de cabeza a por el Nokia. Última edición por pako2606 Día 25/02/13 a las 23:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En otro tema un compañero nos informa de que el Xperia S, se vende en una web por 290€
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559322 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||