Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/10, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
jacnever jacnever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Acceso Carpeta compartida desde HD2

Buenas,

No consigo conectar con la carpeta compartida que tengo en los PC's con Windows 7.

Lo estoy intentando con con el programa Resco Explorer 2008 ..

Estoy conectado por WIFI a mi WLAN

Tengo seleccionado la opción "Expose "Network" folder for other programas" en opciones.

Despues selecciono Network y la opción Map Drive.

Consigo ver los ordenadores - Computer Near Me - pero cuando intento desplegar cualquiera de ellos o darle la opción de share siempre me sale el error de "cannot connect shared patch. The specified server cannot perform the resquest operation".

La red en Win 7 me funciona entre los dos ordenadores y ambos se ven las carpetas sin problemas, por cierto es mucho mas sencio en win7 que en la mierda del Vista.

¿ Que pensais que me falta ?

El unico firewall que tengo es del windows .. no he probado aun a crear una expeción ..

Gracias compañeros ..
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 18:05:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /