|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he andado esto: (a ver si se les cae la cara de vergüenza)
Buenas tardes. Es de bien sabido que tenemos plazo para recibir los terminales hasta mañana. Pero sin animo de molestar a nadie me gustaría expresar mi desconformidad por como se están aconteciendo los envíos. Cada vez que he mandado un correo o he llamado al personal de google play me han atendido con muchísima profesionalidad y por ello estoy agradecido. No obstante, no es normal que gente que a realizado el pedido el día 19 de este mes tenga el número de seguimiento antes que los que lo realicemos el día 05! Espero que esto se solucione y antes de mañana tenga el número de seguimiento, puesto que es una situación muy incomoda. ![]() Eso, es un tema, después de recibirlos, hablaremos de reemplazos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil, es de Enero de 2013, por ahora no parece tener ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevamos mas de 1 hora sin ningun tracking esto se a acabado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy hasta los cojones. Acabo de sacar el dinero de la tarjeta en la que tenia asignado el pago. Asi que cuando vayan a cargar el dinero me diran que si quiero el movil que actualice la tarjeta. En ese momento les dire que se lo metan por el culo. Ya no aguanto mas me acabo de pedir u iphone 5 en la tienda de Apple. Haber cuantos me siguen. Y a Google que le den por miserables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien lo necesite aqui os dejo el enlace, para saber la fecha de fabricacion del terminal:
http://nexus4.webatu.com/NEXUS4.php SUERTE A LOS APESTADOS ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo sin tracking y sin cambio en el wallet
Pero que cachondeo es este |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa me podría decir como se mira la REV?
|
|
|
||||
|
||||
|
las opciones de recibirlo mañana el telefono estan al 15/% de los que aun no tenemos tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os encaja este patrón de apestado:
Soy feo Soy calvo Llevo gafas No la tengo grande Vivo en un 4º sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ni cambio en el fucking wallet, ni correo de tracking, ni actualizado el play desde el sábado.
HLH de gooooooooogle y su puta madre. |
|
|