|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el s3 cuando salio, me duraba mas de 3h de pantalla y mas de un dia, y ahora a mejorado la autonomia..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece tan mala, no se... Cuando lo tenga lo veré
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
suelo rondar las 5h diarias de pantalla y 3h son de navegacion 3g y desde que me fui del note 2, ningun movil me llega al dia, ni n4, ni lumia 920, ni iphone 5, ni nada..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ultrapixeles de htc one 2013
Gracias TONIME
Última edición por manuton213 Día 24/02/13 a las 15:25:24. Razón: duplicado sin darme cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TONIME,he estado leyendo con más detenimiento los articulos sobre el tema de la cámara del htc one y es ciérto que lo hé entendido mal en algún lugar donde me hé informado al parecer,me gusta mucho samsung,y si te digo la verdad,htc es posiblemente el 2º que más me guste por sus materiales utilizados aparte de ser digno competidor de samsung mismamente.Lo de que vaya a pillar el Sony....es muy dudoso,porque teniéndo mi note 2,o espero al S4 o si me dan las prisas cogería el HTC directamente....
Un saludo!!! y gracias por la correpción. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TONIME,he estado leyendo con más detenimiento los articulos sobre el tema de la cámara del htc one y es ciérto que lo hé entendido mal en algún lugar donde me hé informado al parecer,me gusta mucho samsung,y si te digo la verdad,htc es posiblemente el 2º que más me guste por sus materiales utilizados aparte de ser digno competidor de samsung mismamente.Lo de que vaya a pillar el Sony....es muy dudoso,porque teniéndo mi note 2,o espero al S4 o si me dan las prisas cogería el HTC directamente....
Un saludo!!! y gracias por la correpción. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??
En el hilo del xperia T a la gente le dura dos dias la bateria con 4 horas de pantalla, no se de os quejais de la bateria.
Es tan relativo lo de la batería, como el consumo de los coches, dos coches mismos coches no gastan igual llevados por usuarios diferentes....esto igual. ![]() Pero a pesar de eso, la pantalla era espectacular. La fluidez siendo de dos procesadores perfecta, y la capa de sony la más elegante que he visto.
|
||||
|
||||
|
Re: Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??
yo lo mismo con el T, autonomía pésima, 3 horitas raspadas y 16 horas de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian hacerme un resumen ahora que ya ha salido oficialmente el Xperia Z y al Htc One le queda nada, esque leer 11 paginas....
Tambien esta el Galaxy SIV que lo sacan de aqui un mes...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por [ser
;7729332]Podrian hacerme un resumen ahora que ya ha salido oficialmente el Xperia Z y al Htc One le queda nada, esque leer 11 paginas.... Tambien esta el Galaxy SIV que lo sacan de aqui un mes...
![]() Solo puedes tener el ultimo modelo unos pocos meses. No paran de salir cacharros. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??
Así es, si quieres estar a la última tendrás que cambiar de cacharro cada dos o tres meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca puedes estar a la última, en iOS es mas sencillo solo hay una renovación por año (espero que siga siendo así por el bien de Apple) Pero en android, cuando Sony saca el terminal estrella, sale el HTC y si no el Samusng, que al final será el que se lleve la mayoría de las ventas por ser Samsung
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por [ser
;7729648]Teneis razon... Pero en estos meses? Y si os dijeran de daros uno de los dos con cual os quedariais?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo teniendo el Z desde hace unas horas te diría que te mirases el One o el S4, ya que a mí no me está dejando buen sabor de boca.
El One por lo del Zoe y su tamaño de pantalla y el S4 por saber lo que traerá que seguro será bueno. es mi opinión... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||