|
||
|
#2141
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el tracking el viernes, lleva desde las 14:37 en reparto y todavia no ha pasado por aqui, estoy que me doy contra las paredes
![]() , y ya me estoy acojonando a ver si me van a meter uno devuelto.
|
|
|
|
#2143
|
||||
|
||||
|
Señores un consejo, si el móvil esta perfecto que más da que sea rev10 o rev11? Yo tengo un rev10 de noviembre sin defectos... relajaos y cuando recibais el terminal comprobad que esta en perfectas condiciones, y si no es así, sea la rev que sea o este fabricado en noviembre o febrero, pedid un reemplazo y/o devolución de la pasta, no hay más
Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
|
|
#2144
|
||||
|
||||
|
pues yo soy feo y no tengo tracking....
|
|
#2145
|
||||
|
||||
|
|
|
#2146
|
||||
|
||||
|
¿Se acabaron los trackings?
|
|
#2147
|
||||
|
||||
|
|
|
#2148
|
||||
|
||||
|
|
|
#2149
|
||||
|
||||
|
El tema está en que irremediablemente si te llega un teléfono de Noviembre de 2012,automáticamente sabes que es REBURBISHED!! Es decir,que tiene o ha tenido algún tipo de tara,que se descambió en su día y que te lo han colado,como al forero Zephyr. Sabiendo que se están mandando teléfonos fabricados en Febrero de 2013,con nueva revisión etc,y que nosotros pedimos el móvil en Febrero 2013....yo como consumidor exijo un teléfono en perfecto estado y estrenado por mi,eso lo tengo claro.
![]() Ahora mismo de los que se fabricaron durante el 7 y 8 de este mes, algunos ni siquiera salieron de Korea hacia aquí. A lo mejor salen hacia aquí el mes que viene, o el otro, y no por eso son refurbished. Hay una gran posibilidad claro está, pero no todos tienen porque ser refurbished. |
|
#2150
|
||||
|
||||
|
No te quiero asustar... pero tiene toda la pinta... de los 4 que recibísteis tracking el Viernes...
|
|
#2151
|
||||
|
||||
|
|
|
#2152
|
||||
|
||||
|
ven el panorama, a los putos políticos y empresarios llevándose la pasta a suiza y creen que en spañistán no queda guita para pagar teléfonos.. ![]()
|
|
#2153
|
||||
|
||||
|
entonces esta claro, otra belleza sin traking xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2154
|
||||
|
||||
|
Y encima enviando tracking a la 4ª remesa
![]() ![]() , me cago en Google una y mil veces. Chusma es lo que son, así se me quitan las ganas de tener el puto movil.
__________________
Memento Mori
|
|
#2155
|
||||
|
||||
|
Os funciona el wallet? me da error 500
|
|
#2158
|
||||
|
||||
|
no es por salvarles la cara, que si pudiese, después de ostiarlos, me le cagaba encima, pero el envío es "prioritario internacional", no urgente.
ven el panorama, a los putos políticos y empresarios llevándose la pasta a suiza y creen que en spañistán no hay guita para pagar teléfonos.. ![]() ![]() ![]() |
|
#2159
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ser pesimista pero... aun no tengo cobrado/retenido por segunda vez el nexus y son las 17:38 minutos. Esto pinta mal para esta tarde para los "apestados" que aun quedamos sin tracking.
|
|
|
|
#2160
|
||||
|
||||
|
|