|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la leak y el odin me tira error en Re-Partiton operation failed alguien sabe por que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Si ya tienes instalada la MB2, no hace falta que pongas el pit, solamente PDA y CSC.No marques re-partition y flashea, las particiones ya las tienes hechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en en GB 2.3.6 no he puesto la MB2 y me sale ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me escama mucho la diferencia de peso de ambos firmwares.
Es raro de narices... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AitorF1 Día 25/02/13 a las 17:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
|
||||
|
||||
|
Última edición por nikle20 Día 25/02/13 a las 17:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de instalar todas las app y reiniciarlo un par de veces y dejarlo todo listo puedo decir q el Line aora si me funciona bien y de momento todas las app q tng las e probado,,,,, lo noto mas fluido y no se relentiza como cuando antes cerraba una app y volvia a la pantalla principal .....va todo bien de momento mejor.....ya os ire diciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sigo diciendo y recalco como la Oficial no ay naahh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! soy nuevo por aqui, en realidad llevo leyendo este foro mucho tiempo pero nunca habia comentado porque no suelo ser activo en este tipo de foros.
Así pues llevo leyendo muchos dias que Tacens91 solo hace decir que como la oficial nada y tal y cual, y acabo de percatarme que en la descripcion de sus detalles pone que su ROM es 4.1.2 OFICIAL, entonces mi pregunta es: ¿Sabes o tienes algo que los demas desconocemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! soy nuevo por aqui, en realidad llevo leyendo este foro mucho tiempo pero nunca habia comentado porque no suelo ser activo en este tipo de foros.
Así pues llevo leyendo muchos dias que Tacens91 solo hace decir que como la oficial nada y tal y cual, y acabo de percatarme que en la descripcion de sus detalles pone que su ROM es 4.1.2 OFICIAL, entonces mi pregunta es: ¿Sabes o tienes algo que los demas desconocemos? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, para pasar de JB leak MB4 a JB leak mb2 es por el mimso procedimineto?
se me esta qedando muy pillado con tonterias q antes no pasaban |
|
|
||||
|
||||
|
a lomejor trabaja en samsumg y la tiene antes que todos jejeje
|
||||
|
||||
|
Y otra cosita, para pasar de Ginger a la MB4, algún tipo de tutorial o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
porq va mal nose porq va mal, voy a re instalarla formatenas SD y telefono aver is mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstalandola, he formateado SD y telefono como aconsejaban en el 1º tutorial, y os digo el resultado en un rato.....el caso esq la e visto mejor mas fluida y tl pero aveces en poner una aplicacion se enlentecia asiq e probado eso ya q tenia todas las app de la instalcion anterior......luego os digo
|
|
|