|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la tarde, pero hoy llevo todo el dia con el con un uso normal, y pone que está al 56%. Esto me empieza a cuadrar mas. aunque siendo como soy lo tengo que cargar todos los dias, no me gusta quedarme sin bateria por no cargarlo por la noche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno
Tengo uno, encantado con el terminal, pero yoigo no me soluciona la conexion a internet, pero el terminal de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se une al grupo de poseedores de este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del Huawei Ascend P1 XL
Yo no tengo ninguno, es mas, a los 3 min de tenerlo ya estaba conectado a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy he ido a por mi nuevo movil Huawy Ascen P1 XL, mañana empezare a utilizarlo con toda funcionalidad ya que hasta las 06:00 no se me realiza la portabilidad a Yoigo. Por ahora lo he utlizado por wifi y va muy fluido. Vengo de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el dia uno nada de nada tambien he tenido un htc. Concretamente chachacha
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aguanta todo el dia, el problema era el sistema de notificacion, tengo que acostumbrarme jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas q se une.
vamos a probarlo y ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
parece un pepino de movil
yo estoy bastante contento, aunque llevo menos de una semana con él, pero a parte de que parece que por las noches cuando lo dejo en la mesilla y está mucho tiempo inactivo, creo que me pierde la cobertura, por lo demás va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una que ha hecho renuevo y le llega el movilaco de aquí a una semana
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor va ser en las variedades de las fundas yo tambien hice un renuevo y me he hecho hoy mismo un paypal con cuenta corriente sin tarjeta de credito ni debito y no me deja comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque queria comprar una funda que he visto por ebay en china y no se como es eso del pay pal,aiss estoy por cancelarla me mandaron un email pa que miraran dos ingresos de paypal a mi cuenta en dos o tres dias me llegaria .... :confused::confused::confused::confused::confused: :confused:agobiao
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque queria comprar una funda que he visto por ebay en china y no se como es eso del pay pal,aiss estoy por cancelarla me mandaron un email pa que miraran dos ingresos de paypal a mi cuenta en dos o tres dias me llegaria .... :confused::confused::confused::confused::confused: :confused:agobiao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice para pagar esta compra ahora mismo, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya hace un ratillo he creado el paypal vinculado con cuenta bancaria
|
|
|