|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Kies reparticionara la memoria de nuestro note con la actualizacion a jellybean?
A ver... No se cómo lo tiene el compañero @el.juaki pero me temo que una vez la repartición se ha efectuado si unimos los puntos de memoria le meteremos un brick total al note... Seguiré investigando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a si va la cosa de momento:
Le meti este pit : Q1_20120827_16GB.pit que me lo recomendo el compi el.juaki y lo que me hizo fue que me reparticiono todo correctamente,pero claro el sistema no sabe cuales sectores estan corruptos o inservibles; a partir de ay intente meterle rooms distintas con sus kernels correspondientes tanto por recovery como por odin y no aceptaba ninguna rooms. Al final tuve que reparticionar manualmente con el tutorial que hay y se me quedaron mas o menos como las dejo el antiguo dueño, que es la captura que he puesto en el post 16 del hilo; a partir de aqui si me acepto una rom en concreto esta: [ROM] [AOSPA 4.2.2] PARANOIDANDROID 3 (Feb 20) | PIE RELEASE CANDIDATE. Con ella va funcionando, falla alguna cosa ; bajas una aplicacion del market y cuando se instala te da error, o no la instala bien, segun le de, la tarjeta SD externa el movil no la reconoce, pero el recovery si, si apagas el movil y lo vuelves a encender se puede tirar 10 minutos hasta que arranca como que no arranca y hay que apagarlo y reinicarlo otra vez; quitando estas cosillas por lo menos funciona; pero bueno es lo que tiene cuando a uno le dan gato por liebre. En fin me consuelo diciendome yo mismo que el beneficio que haya conseguido con el intercambio se lo gaste en medicinas. Dar las gracias a los compi que se interesan por el tema, la verdad es que un gran consuelo tener a gente apoyandote por una mala faena de otra persona. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Kies reparticionara la memoria de nuestro note con la actualizacion a jellybean?
Es muy raro que no te detecte la sd..., sabes si este movil tiene garantía por imei, si es de movistar ellos te la validan por imei.. Ami me lo icieron x imei en un zte skate...
|
|
|
||||
|
||||
|
Detectarla, la detecta pero no está activa y no encuentro la forma de activarla, solo por recovery sobre la garantia, ya me gustaria que tuviese, pero segun me dijo su antiguo dueño creo recordar que era de yoigo y estaba libre, pero no hay factura y samsung sin factura na de na.
Respondiendote al privi decirte que me pase ayer todo el dia haciendole pruebas y de momento mientras siga funcionando no lo toco, a no ser que se quede pillao del todo. Terminé saturao.
|
||||
|
||||
|
metete a almacenamiento e igual tienes que darle a activar tarjeta de memoria.he de decir que,las roms basadas en AOSP o AOKP ,su ruta de la sd extera es storage/sdcard1.
en fin...seguiremos echandole un cable al compi
|
||||
|
||||
|
Factura tienes? Si tienes vete al SAT y diles que se quedo colgado actualizando por KIES...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero he conseguido con un explorador de archivos root ver la tarjeta y su contenido, bueno algo es algo.
|
||||
|
||||
|
A ver... metiendo el pit con las tres casillas de Odin marcadas, bajándolo a GB, haciendo wipes y formats... la memoria debería volver a su sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se me quede pillado del todo no lo toco, que de momento tira que no es poco. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ke pena de verdad ,lobezno4 la mejor de la suertes para ke siga yendo bien, tampoko me kiero poner de juez, pero se nota bastante ke te enkasketo un movil ke no funciona bien sin decirtelo
lo ke no entiendo es komo resuelven los administradores de la foro estas historias, yo presisamente estoy vendiendo un terminal en el subforo de ventas y no se si me da mucha confianza ya ke te pueden timar siendo komprador y vendedor por ke yo komo vendedor nunka ofreceria un ingreso sin seguro y despues el envio. si envio ke sea contrarrembolso y kon opcion de abrir antes de pagar kreo ke tendria ke haber un metodo mas seguro de compra venta en los foros destinados a ellos y no me kejo de los administradores he ke ya estan haciendo un gran trabajo mas bien es la impotencia de ver gente estafada sin poder hacer nada, el tio ke te estafo lobezno4 no es mas ke una burda imitacion de los ke vemos dia a dia por la tele, esos ke de dejan a la gente sin casa y sin trabajo. diskulpen de ante mano si molesta mi opinion en este tema ke no tiene nada ke ver kon lo ke komento, pero es ke me a dado rabia ver tantos kasos sin resolverse, y lamento no ser un avanzado en el tema para poder ayudar. la mejor de las suertes!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joakin26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible que con las pruebas tan evidentes de estafa el tio este siga en el foro pudiendo vender y tan pancho, lo de que es el mobil de un amigo suyo no se lo cree nadie porque lo hubiera puesto: necesito ayuda para el mobil de un amigo y no hablaria en primera persona como hace.
Yo creo que es una pillada en toda regla y hay que tener muy pocas luces para hacer este post y luego vender el mobil en este foro, que le pase lo mismo al mobil que el mismo comenta y luego decir que ese mobil no es, me parece increible y reirse en la cara decir y hacer esto e irse encima de rositas. Compañero Lobezno si lo dejas estar, este xxxxxx se creera muy listo pero eso no es justo, creo que tienes todos los numeros para ir a juicio y que te devuelva la pasta y pague las costas por listo o ponerse a su nivel y ir a visitarlo a su casa pero por toda la buena gente del mundo que nos da la misma rabia que a ti no lo dejes pasar, esto es una estafa descarada y con las pruebas aqui mismo, animo y te apoyo en lo que quieras. Un estafador muy listo pues bien por el, da rabia igual pero al menos dices se lo ha currado y no se le puede pillar pero un estafador que encima se delata solo como este no merece ningun perdon ni comprension, yo de verdad que no lo dejaria asi y menos teniendo su telf., mail y direccion y existiendo la justicia, los programas que mandan mil sms de golpe, los rumanos, los telepizzas ;) etc etc un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un casual...has probado ubuntu?puedes bajarte el sistema operativo,grabarlo en dvd y arrankar desdde dvd.no es necesario instalarlo.una vez que arranque ubuntu (o cualquier otra distri.) metete a recovery y dale a mount&storage mount usb.o con el mvl arramcado,marcando la casila de depuracion usb,no acuerdo.
De ahi abres el programa GPARTED.selecciona el dispositivo,sease galaxy note.y dinos que te aparece?creo recordar que reconoce la particion de 2gb del sistema.en tu caso,tu particion mal redimensionada.ya nos comentas.
|
||||
|
||||
|
Voto también por probar con GParted en Ubuntu o cualquier distribución Linux, os puedo asegurar que ese programa es capaz de casi todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, el "honesto y legal" sigue en el foro y sigue vendiendo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805708
|
||||||
|
||||||