|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacerlo sin wipes no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, muchas gracias a todos, todo OK. Voy a ver si ahora no se me apaga el móvil...
un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias rovertovilla, efectivamente era un problema de mal flaseo, ahora funciona todo perfectamente.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Existe alguna manera de conseguir el administrador de tareas que viene por defecto en la stock para ver aplicaciones que se han quedado abiertas? y asi poder cerrar, navegador, aplicaciones que quedan pilladas?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Dos preguntas: 1) Alguien sabe si hay algún para esta rom para tener la función "torch" con el botón home en bloqueo? 2) Supongo que el multiventana sólo es para JB oficial, correcto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar una semana la ROM el problema que tengo es que me dura muy poco la batería. En una mañana me consume el 60% de batería con uso norma. Como puedo solucionarlo? Cambiando kernel? Cual? Tampoco me va el capturado de pantalla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la torch puedes configuralo en ajustes de sistema, interface, lockscreen, button actions... alli!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Hay que cambiar el governador por el Hyper para que no se cuelgue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Si no te aparece el apartado de desarrollo vete a ajustes info del teléfono y pulsa repetidas veces en numero de compilación asta que te ponga que ya eres desarrollador y ya te aparece en ajustes. Última edición por rovertovilla Día 25/02/13 a las 13:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
- si deslizas eliminas la aplicación de la RAM - si quieres cerrar todas, le das a las tres barras de arriba a la derecha. Es muy gracioso ver como se cierran y va subiendo la RAM libre No me hagas caso.
|
||||
|
||||
|
Sí, el administrador de tareas es de las stock. Pero como te dice roberto, con el boton home puedes ver las aplicaciones recientes y el uso de la RAM. Se puede configurar en Ajustes>Interface>General>Recents RAM bar
- si deslizas eliminas la aplicación de la RAM - si quieres cerrar todas, le das a las tres barras de arriba a la derecha. Es muy gracioso ver como se cierran y va subiendo la RAM libre No me hagas caso.Afirmativo ![]() ![]() Lo de la RAM está bastante bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el administrador de tareas es de las stock. Pero como te dice roberto, con el boton home puedes ver las aplicaciones recientes y el uso de la RAM. Se puede configurar en Ajustes>Interface>General>Recents RAM bar
- si deslizas eliminas la aplicación de la RAM - si quieres cerrar todas, le das a las tres barras de arriba a la derecha. Es muy gracioso ver como se cierran y va subiendo la RAM libre No me hagas caso.Afirmativo ![]() ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
lo encontraras en la tienda google |
|
|
||||
|
||||
|
YossYGalaxy tienes a la vez el crossbreder y seeder?
|
||||
|
||||
|
YossYGalaxy tienes a la vez el crossbreder y seeder?
![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a ponerlo porq l final a las 14h se me ha termindo la batería!!! necesito ayudaaa
Después de probar una semana la ROM el problema que tengo es que me dura muy poco la batería. En una mañana me consume el 60% de batería con uso norma. Como puedo solucionarlo? Cambiando kernel? o modem?. POner que he consumido mucho en android os y cierro siempre las aplicaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a ponerlo porq l final a las 14h se me ha termindo la batería!!! necesito ayudaaa
Después de probar una semana la ROM el problema que tengo es que me dura muy poco la batería. En una mañana me consume el 60% de batería con uso norma. Como puedo solucionarlo? Cambiando kernel? o modem?. POner que he consumido mucho en android os y cierro siempre las aplicaciones. Saludos ![]() 2. Baja los voltajes. Una Pequeña Introducción al Undervolting 3. Usa wifi y 2g. Usa solo el 3g cuando lo necesites. Yo uso este mod/app que lo gestiona automáticamente: Toggle2G 4. Cambia el modem si el que tienes te da mala cobertura o cambia mucho de redes g, 3g, h, h+ 5. El kernel de serie no es tragón (más bien lo contario), pero puedes probar un siyah o un dorimanx con el perfil battery (que seleccionas desde recovery) 6. Sincroniza de forma manual (y no automática) tus cuentas. 7. Y si te apetece afinar más: usa fondos oscuros, elimina los sonidos y vibraciones al pulsar teclas, elimina retroiluminación de los botones táctiles, elimina las animaciones y efectos en las transiciones, elimina los widgets de escritorio. Por último ten en cuenta siempre que JB consume más batería que ICS, que ya consumía a su vez algo mas que GB. Y no olvides que las baterías tienen un ciclo de vida y cada carga van perdiendo eficiencia. Espero que mejores tus consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
1. No cierres las aplicaciones: linux gestiona la memoria ram de manera diferente a windows y lo mejor es que la memoria ram se use (de esta forma abrira más rapido las aplicaciones y gastara menos bateria cada vez que las abras)
2. Baja los voltajes. Una Pequeña Introducción al Undervolting 3. Usa wifi y 2g. Usa solo el 3g cuando lo necesites. Yo uso este mod/app que lo gestiona automáticamente: Toggle2G 4. Cambia el modem si el que tienes te da mala cobertura o cambia mucho de redes g, 3g, h, h+ 5. El kernel de serie no es tragón (más bien lo contario), pero puedes probar un siyah o un dorimanx con el perfil battery (que seleccionas desde recovery) 6. Sincroniza de forma manual (y no automática) tus cuentas. 7. Y si te apetece afinar más: usa fondos oscuros, elimina los sonidos y vibraciones al pulsar teclas, elimina retroiluminación de los botones táctiles, elimina las animaciones y efectos en las transiciones, elimina los widgets de escritorio. Por último ten en cuenta siempre que JB consume más batería que ICS, que ya consumía a su vez algo mas que GB. Y no olvides que las baterías tienen un ciclo de vida y cada carga van perdiendo eficiencia. Espero que mejores tus consumos ![]() ![]() Prefiero preguntar y parecer tonto, ya sabes... Taluego!!
|
||||||
|
||||||