|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va, para los incrédulos, no he sabido hacerlo mejor. Un saludo
Última edición por instinct Día 25/02/13 a las 17:10:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los de 8gb tendrán stock antes porque en mi opinión son los que menos se venden... ¡a ver si llevo razón y lo tengo esta semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es el modelo de 8GB y compramos sobre las 10:47
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya iran saliendo todos poco a poco que yo compré dos de 8gb 11.33 me ponia a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague con Visa BBVA "virtual" da problemas o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Buenos pues parece que es verdad, los que pidieron el de 8gb PENDIENTES HOY, quizas se adelante
Menuda alegria si me llega el movil mañan o el miercoles |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que me da un palpito!! yo también pedí de 8g
como estudio esta tarde ya? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale que ya me han enviado el paquete. Pero de momento no me deja ver en la web el seguimiento del paquete (aunque como dice que puede tardar 24 horas tampoco me preocupa mucho)
¿Sabeis cuanto tarda en llegar a partir de ahora? Pd: otro con el modelo de 8 GB. Por cierto, todavia no me lo han cobrado. Sigue retenido en el banco Última edición por gri3g0 Día 25/02/13 a las 17:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
No olvidarse de actualizar el Excel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la gente está histérica... "no voy a usar ni su buscador más" he llegado a leer... Madre mía... los de la 3ª remesa, "el pedido se enviará en 2 - 3 semanas" y hoy están empezando a enviar a los últimos. Los de la 4ª, 1 - 2 semanas, y seguramente empiecen a enviarlo ya mismo... tranquilidad. La que lían algunos por el ansia... gracias a ellos, muchos nos JOD*IMOS cuando lo pedimos a Alemania... según se dice por mi tierra, levantaron la liebre, por el P ansia!!!! Bueno, tranquilidad... que ya llegará. Es un movil, pensad en la gente que no tiene curro y ese si que no va a recibir un tracking con su curro... PAZ! (no voy contra nadie en particular, eh?) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo dificil. No sé si será el caso, pero si hay 6.000 pedidos de la 3º remesa en madrid y 12.000 de la 4º remesa en madrid, pero hay 3 pedidos en Sevilla de la 4º remesa, pues igual los de sevilla sale antes que los últimos pedidos de la 3º remesa de Madrid... por poner un ejemplo...
Desde luego la gente está histérica... "no voy a usar ni su buscador más" he llegado a leer... Madre mía... los de la 3ª remesa, "el pedido se enviará en 2 - 3 semanas" y hoy están empezando a enviar a los últimos. Los de la 4ª, 1 - 2 semanas, y seguramente empiecen a enviarlo ya mismo... tranquilidad. La que lían algunos por el ansia... gracias a ellos, muchos nos JOD*IMOS cuando lo pedimos a Alemania... según se dice por mi tierra, levantaron la liebre, por el P ansia!!!! Bueno, tranquilidad... que ya llegará. Es un movil, pensad en la gente que no tiene curro y ese si que no va a recibir un tracking con su curro... PAZ! (no voy contra nadie en particular, eh?) ![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|