|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mohamed 4.2.2
Yo uso apk zplayer.activas las opciones de ecualización y suena bien.genial con auricular.
![]() Última edición por newtonskate Día 25/02/13 a las 15:20:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro tendre que cambiar el tpt yo lo tengo a 200 porque formatee el sd o no se que paso y no tenia tpt y tuve que poner esa ya no me acuerdo como era
alguien me podria ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar tpt 230 facil
DESCOMPRIMIR EN PC, SALDRA UNA CARPETA LLAMADA IMAGE.LA PEGAS EN LA SD, QUITAR LA BATERIA,ESPERAR UN MOMENTO 5 SEGUNDOS ,, COLOCAR DE NUEVO Y PULSAR/MANTENER EN ESTE ORDEN= MENU (TECLA CENTRAL DEL SKATE) VOLU+ Y ENCENDER .ESPERA Q SE FLASEE SOLO Y YA TE DEJA EN EL RECOVERY PARA INSTALAR ROM GAPPS S2E O INT2EXT Y REINICIA ENLACE TPT 230 http://www.mediafire.com/?4bplmislextz037 Última edición por newtonskate Día 25/02/13 a las 19:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy testeando la ROM
![]() La primera impresion buena yo creo que un poco menos fluida que las RootBox pero ahora mismo estoy configurandola asi que... ya dire
|
|
|
||||
|
||||
|
Newton nunca he conseguido que funcione el S.Voice en ninguna ROM T.T y ese .apk que has puesto tu tampoco.. he probado miles T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tpt de 230 y ningun fallo
uso s2e particion ext.3 -1gb - 256 swap crossbreeder+adrenaline engine 4.4cm instalacion limpia: Lo suyo es formatear sd(salvar antes lo importante) o por lo menos borrar las carpetas android secure,android,lost. 3 wipes y format system. Flasear rom gapps y s2e(int2ext si quereis) reiniciar configurar wifi .cuenta google y s2e reiniciar ya si quereis ponerle adrenaline u otro script al gusto de consumidor. Asi lo hice yo y 0 fallos x-d x-d x-d ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el bluetooth? A mi no :/
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero en esta no hice nada solo instale s.voice y funciona ....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de poner tpt a 230 primer reinicio :s ya no se que hacerle la verdad creo que me rindo pense que era por no tener a 230 el tpt pero ya hice la instalacion correctamente y na, puede ser algo de poner 200 min y 920 max? Ya no se que pensar xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tango a 200 902 Ondeman Sio
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer lo que dice newton... Haz una instalación completamente limpia. Full Wipe, full format /xxxxx y reflashea
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que me a dado un respiro porque aun no se me reinicio rezemos jajajjaja me va genial el s-voice se puede poner el reproductor de musica del samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
se me reinicio... al instalar una apk y buscar mas apk xd si creo que ya echo todo formateee bueno borro las carpetas de android y todo no le doy en recovery a format porque luego tengo que volver hacer tpt y no me aclaro del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a dejarlo limpio y poner tpt 230 y instalar rom gapps y a ver si yo hago algo mal porque es que ya el movil puede conmigo estoy cansado de que me reinicie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces full format no tienes que instalar el TPT otra vez XDD Eso es una confusión que se da muy a menudo entre la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora voy al recovery y hago los 3 wipes y luego format que?
|
|
|
||||
|
||||
|
volvi a instalar 3 wipes y format system flasear rom, gapps y script ya dire como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
uelta a reiniciarse... ya me rindo paso del zte ya le hice de todo y sigue reiniciandose
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q mala suerte .... Siempre t falla .. No se porque será...
|
||||||
|
||||||