ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/13, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Sueltala yaa quiero probar esta nueva MB4 que tan bien dicen que va tu as notado algo?

Viejo 25/02/13, 15:10:41
Array

[xs_avatar]
oddity oddity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910.../Galaxy S4 i337M
Tu operador: TELCEL
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | UPDATE ME PRONTO! | SUBIDAA!!

Excelente rom, me ha encantado el rendimiento de la batería con el kernel de stock. Les adjunto las capturas del consumo de la batería para los que duden en poner la rom:

Después de ver este rendimiento me da miedo actualizar la rom cuando salga la nueva versión jeje. Estoy muy contento con ésta.Ojalá puedan hacer mención del consumo de batería. Por último , un gran agradecimiento a todos los integrantes del equipo que hicieron posible la rom, son unos maestros .

Última edición por oddity Día 25/02/13 a las 15:13:35.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | UPDATE ME PRONTO! | SUBIDAA!!

Cita: Originalmente Escrito por pantuk Ver Mensaje
pues amplio el agradecimiento a todo el Team ;) gran trabajo!!!

ayer me acoste con un 60 % de bateria y tras 8 horas el telefono estaba en 54% o sea un gasto minimo en reposo y a fecha actual aun estoy con un 36% y eso contando con que si que lo uso a ratos para correo, whatsapp y alguna tonteria mas.

todo el rato con wifi y 3g habilitado.

Eliot_11 tiene razón el consumo lo tienes algo alto. A mi en modo avión esta noche según betterbaterystats 0,1% por hora de consumo vamos un 1% en toda la noche.
Viejo 25/02/13, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
pantuk pantuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Hombre yo lo tengo con wifi y 3g siempre activo nada de modo avion ni ahorro de energia activado, de todas formas esta noche lo revisare a ver lo que me consume

PaNTuK
Viejo 25/02/13, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil

Cuanfo este enline la version 7 antes de inslarla hay que volver hacer el cambio de memorias o se puede instaalar asi con las memos cambiadas
Viejo 25/02/13, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4

Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
Cuanfo este enline la version 7 antes de inslarla hay que volver hacer el cambio de memorias o se puede instaalar asi con las memos cambiadas
Lo comento y te digo algo porque nunca se había dado el caso jaja.

La 7.0 esperemos que esta noche esté subida, estamos acabando unos mods para que lo tengáis todo a tope, y adaptar mods a los temas y tal

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 25/02/13, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Lo comento y te digo algo porque nunca se había dado el caso jaja.

La 7.0 esperemos que esta noche esté subida, estamos acabando unos mods para que lo tengáis todo a tope, y adaptar mods a los temas y tal
Gracias siempre hay una primera vez y mejor no liarla
Viejo 25/02/13, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II

Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
Tienes que hacer el cambio yo cuando pase de la 6.0 a la 6.1 con el kernel Badwolf 6.2 me toco hacer el cambio.
Viejo 25/02/13, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
 Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Tienes que hacer el cambio yo cuando pase de la 6.0 a la 6.1 con el kernel Badwolf 6.2 me toco hacer el cambio.
a que os referis con esto?
Viejo 25/02/13, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por alialf Ver Mensaje
a que os referis con esto?
Que con el kernel badwolf se pueden intercambiar las memorias la extsd pasa a ser la memoria interna entonces antes de cambiar la rom hay que poner kas memorias como viene de origen para poder instalar sin problemas
Viejo 25/02/13, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Família, ya comprobé en su momento que la ROM es un mechero, pero últimamente no logro estirar la bateria tanto como al principio y quería compartir esto con vosotros para ver si veis algo raro...

Viejo 25/02/13, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

Eliot seria un puntazo si tuvieramos el theme motomoto para la v7.
Viejo 25/02/13, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
wavalch wavalch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Tigo

Pues yo quiesiera la AOSP que esta bastante buena

Por cierto dejo unas capturas de mi consumo, cada vez mejora los consumos con kernel redphill
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361817901430.jpg (24.4 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361817928338.jpg (37.0 KB, 99 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por wavalch Ver Mensaje
Pues yo quiesiera la AOSP que esta bastante buena

Por cierto dejo unas capturas de mi consumo, cada vez mejora los consumos con kernel redphill
A la que soltemos la v7, ya estará adaptado el tema AOSP :P, trabajo en equipo todos a la vez!

Cita: Originalmente Escrito por Chico_81 Ver Mensaje
Eliot seria un puntazo si tuvieramos el theme motomoto para la v7.
Lo mismisimo que arriba!

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Família, ya comprobé en su momento que la ROM es un mechero, pero últimamente no logro estirar la bateria tanto como al principio y quería compartir esto con vosotros para ver si veis algo raro...

mm.. por lo que veo ahí, el correo electrónico ha despertado el teléfono 183 veces, que tiempo de sincronización tienes? Por cierto, ela mpas también lo ha despertado 59 veces, lo has usado? si es que no, (como siempre), el puto maps se abre solo, lo mejor es autostarts para que no se abra solo!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 25/02/13, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

A la que soltemos la v7, ya estará adaptado el tema AOSP :P, trabajo en equipo todos a la vez!

Lo mismisimo que arriba!

mm.. por lo que veo ahí, el correo electrónico ha despertado el teléfono 183 veces, que tiempo de sincronización tienes? Por cierto, ela mpas también lo ha despertado 59 veces, lo has usado? si es que no, (como siempre), el puto maps se abre solo, lo mejor es autostarts para que no se abra solo!
Llevo una cuenta con hotmail y push y el maps es por Latitude.
Qué me dices del audioout y el RIL?
GRACIAS crack
Viejo 25/02/13, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
Paint Paint no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Lo del AudioOut_2 que leches es?, Porque a mi se me despierta muchas veces por eso, sobre todo cuando lo dejo en reposo después de ver cualquier video. Si hago un reinicio lo de AudioOut desaparece y el teléfono vuelve a ponerse en deep sleep sin ningún problema.
Viejo 25/02/13, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Llevo una cuenta con hotmail y push y el maps es por Latitude.
Qué me dices del audioout y el RIL?
GRACIAS crack
 Cita: Originalmente Escrito por Paint Ver Mensaje
Lo del AudioOut_2 que leches es?, Porque a mi se me despierta muchas veces por eso, sobre todo cuando lo dejo en reposo después de ver cualquier video. Si hago un reinicio lo de AudioOut desaparece y el teléfono vuelve a ponerse en deep sleep sin ningún problema.
eso mismo quiero preguntarme yo.. yo no tengo nada de AudioOut..

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 25/02/13, 20:52:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tarari que te vi! Custom Settings con iconos para el tema Motomoto, AOSP y dark blue adaptados cada uno a su tema! 7.0 is coming!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361821954218.jpg (40.0 KB, 77 visitas)

regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/13, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV

Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Pues yo con el redpill antes y ahora con Badwolf no hago el cambio y ellas solas se cambian luego una vez instalado el kernel tengo que cambiarlas no se si lo hago bien o no pero no e tenido problemas eso si las apps las instalo despues de hacer el cambio.

Viejo 25/02/13, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
que quieres decir con eso de "autostarts". Es que a mi me pasa lo mismo con la mierda el maps, me chupa bateria sin yo tocarlo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 08:34:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /