|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor poner imagenes del tracking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de la 4ª remesa el día 19 de Febrero, a las 19:47, un Nexus 4 de 8 Gb, desde el primer día con fecha de envío estimada el 07 de Marzo de 2013, he recibido en la mañana de hoy en cuenta de gmail el número de seguimiento, informándome que el móvil ya se ha enviado, así mismo en google play ha cambiado la fecha a día de hoy 25 de Febrero de 2013 en estado de enviado y en el wallet 2 nuevos mensajes, informando que el pedido se había enviado y que se había cobrado, con la misma fecha de hoy. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguna caps? yo lo pille a las 19:15 y no he recibido nada
|
|
||||
|
||||
|
una polla que ya estamos recibiendo trackings!!!
aqui o se ponen capturas o nada se confirma jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que ChronoExprés no tenga aun constancia del paquete hasta pasadas unas horas. Paciencia, si ya tienes el tracking la cosa va p'alante. Mañana tendrás el móvil en tus manos ;)
Parece que esto se anima. Voy a dejar de hacer F5 en el otro hilo para empezar a hacerlo en éste :P
|
||||
|
||||
|
ya empieza el baile de la 4ºremesa?? ..... vaya y yo con esto pelos
Veamos como avanza esto, lo mismo es una caso aislado!! esperemos que nooooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente poner capturas si no no se confirma nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma todos hasta que se confirme!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una cap en el hilo de la tercera remesa: http://www.htcmania.com/showthread.p...57307&page=102
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente.. vamos a fiarnos de los que dicen tener el tracking.. porque engañar?
|
|
|
||||
|
||||
|
M apuesto unas cervezas con quien no se lo crea, jeje. Llevo desde que lo compré leyéndoos, y justo al recibirlo m he registrado para informaros. en cuanto puedo pondré la captura. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de la 4ª remesa el día 19 de Febrero, a las 19:47, un Nexus 4 de 8 Gb, desde el primer día con fecha de envío estimada el 07 de Marzo de 2013, he recibido en la mañana de hoy en cuenta de gmail el número de seguimiento, informándome que el móvil ya se ha enviado, así mismo en google play ha cambiado la fecha a día de hoy 25 de Febrero de 2013 en estado de enviado y en el wallet 2 nuevos mensajes, informando que el pedido se había enviado y que se había cobrado, con la misma fecha de hoy. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking? ¿que es eso?... ¿se come?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo BBVA, pero pagué con la tarjeta de VISA CEPSA. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que me emociono!!
yo que pensaba que alomejor lo tenia en semana santa y de suerte haber si sigue el chispeo este jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay una captura en la tercera remesa de que le llego a uno de la cuarta XD, esto es raro tio XDDD.
Me parece que mañana me toca ir al banco a ver que pasa con la retencion, y mirar si me la pueden quitar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se habrá puesto las pilas google , la tercera remesa lol tienen todos practicamente y algunos que no habran puesto nada aun, asique los de la cuarta (yo incluido :P ) ya esperamos con ansía que nos llegue el tracking jejejeje
|