|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Z disponible ya en Amazon
Me acaban de confirmar en Amazon, el retraso del envío. Hasta mañana no sale desde Alemania y me llega el jueves(si no me devuelven los gastos de envío). Puedo confirmar porque así me lo ha dicho la persona de Amazon, que han vendido sin stock o con problemas de cantidades vendidas con relación al almacén, de ahí muchos retrasos
Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no se retrasa mucho, a mi me sigue poniendo para miércoles.
|
||||
|
||||
|
RE: Xperia Z disponible ya en Amazon
Ami me pone para el miércoles, y ya aparece como que esta enviado desde el viernes, espero no tener problemas.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar en Amazon, el retraso del envío. Hasta mañana no sale desde Alemania y me llega el jueves(si no me devuelven los gastos de envío). Puedo confirmar porque así me lo ha dicho la persona de Amazon, que han vendido sin stock o con problemas de cantidades vendidas con relación al almacén, de ahí muchos retrasos
Salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana habemus Xperia Z chicos, lo puedo confirmar:
mrw.es Seguimiento del número de envío XXXXXXXXXXXX Fecha Hora Estado envío 25/02/2013 15:44 Envío recogido en origen - - En espera de llegada en MRW ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion que me voy a quedar sin movil esta semana.. No se xq.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me han enviado el mensajito como que está enviado, miedito me da jeje. Hice la compra el Domingo por la mañana, espero que no haya problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ahora está por 725 leuros...grgrgrgr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!!! si lo tienes como enviado,supongo que esté así.Yo lo tenía como pendiente de envío pero me decía que el miércoles antes de las 18:30 me lo entregaban.Hice el pedido el viernes por la mañana prontito,por si sirve de algo,aunque cada envío es un mundo.Es mas,ahora mismo en mi cuenta de Amazon,sigue poniendo lo mismo que antes de preguntar al chico:
Envío próximamente HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 27 feb 2013 antes de las 18:30 horas Sony Xperia Z - Smartphone libre (pantalla táctil de 12,7 cm (5"), procesador Qualcomm a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB HDD, cámara de 13 Mpx, An Vendido por: Amazon EU S.a.r.L. Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Mañana confirmamos si Amazon envía paquetes alemanes completos o no... rezando desde ya!
|
|
||||
|
||||
|
Hora prevista de entrega: Jueves 28 feb 2013 antes de las 18:30 horas
Enviado A mi me toca esperar hasta el P...o jueves!! Que desesperacion joer... A los que os llega mañana ir pidiendo fiesta en el trabajo para responder todas las dudas! Última edición por quim135 Día 25/02/13 a las 16:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Número de albarán "xxxxxxxxxxxx"
Fecha 25/02/2013 Hora 15:17 Estado Envío Recogido en origen Esto es lo que me sale a mi. Me parece entender que MRW ya lo ha recibido por parte de amazon y ahora deben enviarmelo a mi. No? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, eso indica que tu paquete ya está en España en MRW, así que mañana probablemente te llegue también... ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|