Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de audio te gusta más?
Acid Audio 4.0 60 24.19%
Mega Bass Beats 64 25.81%
Voodoo Sound 111 44.76%
Loud Volume Hack 13 5.24%
Votantes: 248. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelpernil Ver Mensaje
Si se puede. Con PowerAmp, entra en los ajustes de la aplicación, después en Audífonos, y activa Alta Prioridad.
Si usas otro reproductor, revisa alguna configuración similar.

Espero que te sirva

Saludos
Gracias voy a probar!

Edito: Veo que esto es un reproductor de musica, no es la solucion que busco, lo que yo quiero es poder bloquear el reproductor de serie.....

Última edición por neheb Día 08/02/13 a las 15:00:06.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Re: Todo sobre el audio de nuestro SIII (Nueva sección "Auriculares")

Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
amigos tengo una consulta que me tiene con los monos ,tengo un amigo que tiene sonyericson xperia arc s le puso un parche de la misma sony y le quedo sonando de las mil putas ,suena bien y fuerte y no satura y lo que me tiene mas emputado que haciendo lo de instalar el mod de mega bass y cambiando con rot explore el archivo defaul_gain.conf el la carpeta etc no logro acercarme a la calidad y fuerza de este xperia alguien me sabe o puede probar o que sepa que hacer para que nuetros sg3 suenen mejor que xperia arc s porfavor estoy caliente de rabia .....perdon se me olvidaba esto es con el parlante de afuera no con los audifonos ,con los audifonos estoy feliz con estos cambios que le ice a mi sg3 pero cuando los pongo los dos con el parlante de afuera del telefono el xperia me deja chico. me gusta la musica y que suene bien pero es muy notoria la diferencia con el xperia de mier.......
¿Te refieres al altavoz, verdad? Simplemente instala algún kernel con Voodoo Sound o Boeffla Sound e instala sus apps de control correspondientes. Activa "Tune speaker for music" si tienes la app Voodoo Sound del kernel Sapec.

También puedes probar a instalar Ac¡d Audio y probar un reproductor que incluye, pero no me acuerdo del nombre(La versión con instalador Aroma).

Si puedes indicarme el nombre del mod del Arc S, puedo buscarte algo parecido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL

Si es el altavoz que me gustaría que suene mas fuerte y mejor, no tengo el mod que iso mi amigo con su Sony pero me dijo que era uno que sin que su teléfono este roteado lo pudo instalar igual, por mi parte contarte que yo mi sg3 le instale el mod del mega bass y cambie el archivo que está en la carpeta etc y que un amigo lo había adaptado suena todo bien hasta ahí solamente con los audífonos todo ok pero cuando pongo altavoz no suena con una buena calidad he ahí mi problema al lado del Sony Arc de mi amigo me puedes indicar que hacer y que me recomiendas para ver si le puedo sacar mejor sonido y fuerza al altavoz de mi sg3 porfa gracias por ayudarme

Última edición por vjolecram Día 08/02/13 a las 15:47:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 08:59:35
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO

Pues yo llevo la rom krom con lonas 7 normal.. Mi s3 es muy delicado... Jeje y me comprado unos auriculares de la marca koos y decir que me qdado impresionado de como se oyen..por 20e feten. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO

Me podeis decir como configuro el noozxoide? Que voy muy perdido
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakillo1983 Ver Mensaje
Me podeis decir como configuro el noozxoide? Que voy muy perdido
Yo todavía estoy probando. Prueba el EQ Audiophile, y la escena sonora hall2 por ejemplo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola amigos creo lo correcto hacer con agradecer y felicitar a todos uds y en especial al amigo rafaelpernil ya que con su ayuda y paciencia me a ayudado para que mi sg3 suene muy bien con el altavoz y aun me falta probar los audifonos me imagino ya como sonaran jajaajaj gracias rafaelpernil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Lo primero agradecer a todos los comentarios, veo que hay gente entendida en el tema de sonido aquí.
Tengo perdida de audición, no demasiado, pero uso audifonos, sobre todo la perdida es en la zona conversacional, en los agudos.
Estoy buscando intraauriculares , que sean cómodos, y ofrezcan buena calidad de sonido. Tuve los Sennheiser CXL-400, con un sonido excelente para mi opinión, aun que no soy ni un entendido ni puedo dar fe exacta de como suenan con un "oido normal".
¿Que me recomendáis?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
skunkchito skunkchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
JVC HA-FXT90

este es el mio pero la version limiltada en dorado tiene burn in de 100horas mas o menos lo mejor que escuchado!!!

Última edición por skunkchito Día 21/02/13 a las 19:50:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigos estoy teniendo problemas para que la aplicación Walkman encuentre algunas carpetas o intérpretes para que las pueda reproducir que estoy haciendo mal me pesca algunas pero hay otras que no las detecta tengo en Power amp y ese si las detecta toda pero quiero que el Walkman haga lo mismo que puedo hacer porfa alguien me ayude gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Antes que nada, enhorabuena al creador y a los colaboradores de este post.
Despues de leer las 9 paginitas, se me queda alguna duda que a ver si me podeis despejar:
En la parte de auriculares, tengo unos superlux 668b que por lo que comentaban estaban muy bien en relacion precio-calidad...que os parece? me quedo con estos, o tengo que gastarme mucha pasta para mejorarlos? son adecuados para notar las diferencias de sonido entre el kernel stock y el sapec?

En la parte de sonido... sobre los formatos de audio... que formato elegis para escuchar música?
Lo digo porque mp3 tiene mucha compresion, pero claro, con sus limitaciones.
La duda es si cuando se pasa del formato original de la musica en el cd al mp3, se elimina información, o simplemente se comprime y no se usa? Lo digo pq entonces, cuando convertimos archivos mp3 en audio normal para escuchar en el cd del coche, esa información que se perdió o se compactó, vuelve a estar disponible? se escuchara ese cd igual que el cd original? Y por otra parte, que formato elegis para escuchar en el s3...flac?, y otra más, al pasar la música de mp3 a flac, recupera calidad, o hay que convertirla en .flac desde el cd de audio original?

En la parte reproductores... que os parece el rock player? es que es de los mas completitos que he visto... aparte de poweramp, que es de pago, claro.

Bueno, pues ya veis que llevo una buena empanada mental, así que espero que me ilumineis un poquito con estas dudas.

Un abrazo, chavales.

Última edición por tarzerixx Día 25/02/13 a las 14:22:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
bugmenot1981 bugmenot1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Bueno, despues de haber hecho mil pruebas, por fin tengo mi configuracion perfecta.
Desde que encontre el kernel del maestro zancum (en sus primeras versiones) descubri la gran diferencia de usar el magnifico dac wolfson buen implementado. Me empezo a dar problemas cob la duracion de la bateria y me pase al lonas 0, 7 supremo. Éste, a pesar de implementar sonido voodoo no me convenció y ademas me distorsionaba. De ahi pasé al boeffla kernel: muy bien el sonido pero demasiadas opciones de configuración fuera del sonido y no era lo que buscaba.
Tras el breve paso por el boeffla volvi al sapec 7 v 2, 4 con posibilidad de undervolt. El sonido como siempre impresionante pero el undervolt me daba fc.
Finalmente me quedo con el javilonas 1.0 megavolt que auna sonido boeffla (la apk es igual prácticamente que la voodoo) con un consumo de mechero
Por lo demas, uso unos auriculares akg k550 poweramo con ecualizador plano y no uso ningun potenciador de graves ni nada por el estilo. Mi música suele ser 90% rock y derivados (metal, punk, etc) y un 10% musica clásica y jazz. Todo en formato ogg a 270kbps. Se escucha como en un equipo de alta fidelidad de muchos euros. Aun tengo pendiente de pillar un usb otg para escuchar los 500gb que tengo en formato lossless en un disco duro.

De todo este rollo que os he contado lo mas vital que encuentro es un kernel que aporveche el dac voodoo boeffla.. cualquiera de lo del principio y sobre todo unos buenos auriculares. La diferencia es impresionante
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:31:37
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por bugmenot1981 Ver Mensaje
Bueno, despues de haber hecho mil pruebas, por fin tengo mi configuracion perfecta.
Desde que encontre el kernel del maestro zancum (en sus primeras versiones) descubri la gran diferencia de usar el magnifico dac wolfson buen implementado. Me empezo a dar problemas cob la duracion de la bateria y me pase al lonas 0, 7 supremo. Éste, a pesar de implementar sonido voodoo no me convenció y ademas me distorsionaba. De ahi pasé al boeffla kernel: muy bien el sonido pero demasiadas opciones de configuración fuera del sonido y no era lo que buscaba.
Tras el breve paso por el boeffla volvi al sapec 7 v 2, 4 con posibilidad de undervolt. El sonido como siempre impresionante pero el undervolt me daba fc.
Finalmente me quedo con el javilonas 1.0 megavolt que auna sonido boeffla (la apk es igual prácticamente que la voodoo) con un consumo de mechero
Por lo demas, uso unos auriculares akg k550 poweramo con ecualizador plano y no uso ningun potenciador de graves ni nada por el estilo. Mi música suele ser 90% rock y derivados (metal, punk, etc) y un 10% musica clásica y jazz. Todo en formato ogg a 270kbps. Se escucha como en un equipo de alta fidelidad de muchos euros. Aun tengo pendiente de pillar un usb otg para escuchar los 500gb que tengo en formato lossless en un disco duro.

De todo este rollo que os he contado lo mas vital que encuentro es un kernel que aporveche el dac voodoo boeffla.. cualquiera de lo del principio y sobre todo unos buenos auriculares. La diferencia es impresionante
perdon, una duda... los ogg los obtienes de convertir los mp3?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
bugmenot1981 bugmenot1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Noo. De una fuente con perdidas como es el mp3 mejor no toquetear para no perder mas datos. Todas mis conversiones a formatos lossy (con perdida) vienen de fuentes lossless (sin perdida), generalmente archivos .ape o .flac (casi toda mi discografia esta pasada de cd a ape o flac. Uso el .ogg a 270kbps porque es el que mejor relacion calidad-tamaño me ofece. Lo ideal seria usar solo formatos lossless, pero mi discografía de 400gbs no cabe en el sgs3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008

Yo tengo unos senheisser cx 215 que compre aprobechando una oferta en la fnac por 15€. No son gran cosa pero aislan bien el ruido exterior (aunque no como mis bose xd) y tiene una calidad de sonido bastante buena en general. Tambien viene con varios plastiquillos para diferentes tamaños. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigos algo que no les tiene que faltar a nadie es esta app , por qué bueno resulta que cuando tenemos nuestra música mp3 hay veces que no todos pueden optar por comprar un Power amp y ocupamos otros reproductores como me paso a mi bueno yo compré el Power amp pero este reproductor hace de todo hasta solucionar el problema de cuando un mp3 viene con problemas de tag lo lee igual y lo encuentra y lo reproduce ok no obstante los demás reproductores luche varios días de que era que el Walkman de Sony no me reconocía un mp3 en particular y con este editor de tag solucione es muy bueno y cumplo con compartir con uds para tratar de devolver la mano por la misma ayuda que me han brindado ahí está el enlace un abrazo y gracias a todos y a mi amigo Rafa saludos http://db.tt/GUu4hxH1
nota:cuando el mp3 no lo encuentre un reproductor ir a el explorador de archivos y si ese mp3 o carpeta de mp3 lo tenemos en la micro sd externa la copiamos a la interna y a si la app la va ha encontrar y poder hacer el tag correctamente .

Última edición por vjolecram Día 02/03/13 a las 13:15:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
banderaslamasia banderaslamasia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Yoigo
duda kernel sapec

Hola a todos.
Tengo una duda y no se si he hecho el proceso bien ( bueno yo no, lo ha hecho un vecino en mi s3).
La duda es que he instalado el kernel sapec pero no veo o no se me ha instalado ningún controlador de ningún tipo.
He intentado instalar la aplicación que hay para hacer esa función de controlador de sonido, pero la terminación que ponía era ejemplo.apk.exe y el móvil no la reconoce y/o no sabemos hacerlo.
Podríais aclararme un poco las ideas y decirme donde está el fallo?
Muchas gracias.
Edito: En la versión del kernel del teléfono pone zamcun sapec, quiere decir que lo hemos hecho bien?
Entonces no tiene para controlar de ninguna manera?

Última edición por banderaslamasia Día 07/03/13 a las 10:29:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 02:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por banderaslamasia Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo una duda y no se si he hecho el proceso bien ( bueno yo no, lo ha hecho un vecino en mi s3).
La duda es que he instalado el kernel sapec pero no veo o no se me ha instalado ningún controlador de ningún tipo.
He intentado instalar la aplicación que hay para hacer esa función de controlador de sonido, pero la terminación que ponía era ejemplo.apk.exe y el móvil no la reconoce y/o no sabemos hacerlo.
Podríais aclararme un poco las ideas y decirme donde está el fallo?
Muchas gracias.
Edito: En la versión del kernel del teléfono pone zamcun sapec, quiere decir que lo hemos hecho bien?
Entonces no tiene para controlar de ninguna manera?
Si, lo has hecho bien. Sólo te falta instalar la app Voodoo Sound 3.1.1 de aquí http://rapidgator.net/file/69994853/...50und.apk.html y ahí podrás ajustar todo a tu gusto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
russtu russtu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
hola aqui un novato total ..bueno le he puesto a un s2 la stock rom libre(jb) viniendo de vodafone , le he puesto a un xperia arc s lo mismo(ics) pero poco mas. Mi cuestion es la siguiente: Tengo un S3 recien compradito de vodafone y el otro dia lo conecte a unos altavoces que tengo en casa que no son malos y el volumen desastroso ,bajisimo y al maximo, y de mala calidad. Mi cuestion es si poniendo el kernel sapec este mejoraria...sobre todo el volumen y tb la calidad.
Otra cosa y perdonar mi ignorancia (si kereis podeis indicarme hilos pork estoy un poco pez y un poco hecho un lio) yo simplemente le meti por ejemplo al s2 una stock rom(o firm nose esxactamente como se dice) y superfacil por odin ..el tema es k solo me interesa el tema de sonido ..lo demas me va de puta madre el movil (tengo 4.1.2 y perfecto ..hasta de bateria que me dura dia y medio y kiero que siga igual) .Lo de instalar el kernel este es como instalarle una stock rom como lo hice con el s2 o primero me hago root con un manual y despues desde el recovery (que entiendo k es el menu que aparece pulsando la combinacion de teclas ) le meto el kernel este???
Siento el tocho pero es k me lio con todo esto y aparte no entiendo mucho que son los modsy la diferecia con el kernel en si k decis k ya lleva la configuracion para mejorar el sonido.
Siento las molestias de mi ignorancia ..jejej
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
banderaslamasia banderaslamasia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Yoigo
Pues he intentado poner la aplicación pero no funciona el enlace, pone file not found.
Será porque he accedido desde el teléfono?
Hay algún otro sitio para instalarla?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /